Jump to content

ficha de Saori Rambaldi


 Compartir

Publicaciones recomendadas

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico1_400.png

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia del tutorando de Saori Black Lestrange R., como registrado en el MM y totalmente legal. Sus datos a continuación:

 

 

Padre y madre biológicos: Tutora Saori Black Lestrange R.

Nombre del hijo: Asher James Rivia Rambaldi
Familia a la que pertenecerá: De Rivia
Fecha de nacimiento: 05 de Mayo de 2018
Raza: Lycan

 

Además se aporta el diploma de inscrita en el registro ministerial: MM

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado de "Registro de XXX" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

Registro de paternidad/Turorando: Asher James Rivia Rambaldi (Registrada)

 

Muchas Gracias
Jefa de los Servicios Administrativos del Wizengamot

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada/o Paula Malfoy:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 08.05.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas:
Puntos en objetos: 40 P

 

Adicionalmente, se notifica que la usuaria ha alcanzado los 200 puntos en una de las secciones, por lo que para poder seguir comprando deberá realizar una bóveda trastero.

Se ruega a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




Atentamente, Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo fe nuevo a organizar mi ficha y todo :3

 

1. Saori Ravenclaw Rambaldi

 

2. Colores de mi ficha

 

3 . Cambiar familia sanguínea por la ravenclaw = Keaton Ravenclaw al igual que la bóveda de la familia :3

 

no seria mas :3 gracias ten linda tarde

 

 

Sólo he hecho el punto 1.

 

Sobre el punto 2, tendrás que especificar a qué te refieres porque interpreto que te ponga esa frase en algún sitio o que cambie colores de los que tienes, pero sin más explicaciones, no puedo hacer nada. Haz de forma detallada el cambio que precisas.

 

Sobre el punto 3: hay familia 1 y familia 2, no sanguínea, y una de ellas ya es Ravenclaw, así que no sé si te refieres a que cambie el orden o elimine alguna. Has de detallar qué es exactamente lo que quieres. Sobre =Keaton Ravenclan, lo mismo, pon el cambio concreto que precisas. Tráenos tú, además, la bóveda que precisas en el link correcto que hay que cambiarlo.

 

Ten en cuenta que sólo admitiremos ediciones de fichas tal como pone en este posteo que se ha de pedir. Como no se han hecho los cambios, no pongo fecha de un mes para la próxima petición.

 

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Concilio de Mercaderes para añadir la compra del posteo #52.

 

Se avisa al usuario que no puede comprar más objetos hasta que adquiera una bóveda trastero.

 

http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdón sagitas :3 por no especificare no volverá a ocurrir que lo hice con un poco de afán.

 

edito pos
#2

Los colores de la ficha para cambiar el color morado y azul que tengo. Ejemplo : Personaje : Saori Ravenclaw Rambaldi así :3

 

#3

Si ;-; cambiar el orden de las familias, familia 1 Ravenclaw Familia 2 Rambaldi.

Mi padre en la Ravenclaw es Keaton Ravenclaw Boveda de la familia Ravenclaw

 

@

 

espero ya haya quedado mejor gomenasai :3 y otra cosa es para ver donde puedo abrir mi bóveda trasera :3 no encuentro el topic

 

gracias :3 perdón por la molestia :3 ten un linda tarde

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hice lo que tú querías. Lo que no está puesto en colores es porque Moderación lo necesita sin formato para las actualizaciones.

 

Las bóvedas trastero se hacen aquí.

 

 

 

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 10/06/2018

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha editada para agregar personaje secundario. La información corresponde a:

 

Zack Ivashkov

Moderador Global de Harrylatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Tríada Mortífaga solicita la modificación en la ficha y perfil de la usuaria debido a su reciente baja del bando.

Gracias a quién lo haga.

___________
Tríada Mortífaga

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Ficha editada a petición de la Triada Mortífaga por baja del bando Mortífago.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.