Jump to content

Encantamientos - Aritmancia


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aries había mantenido una postura seria y de pocos amigos tras ver como el Malfoy se iba desenvolviendo en la clase, aceptar que le había parecido algo novedoso que hiciera bailar a la piña en un vaivén haciéndola flotar en el aire, en lugar de hacerle un vitae para que le aparecieran extremidades y después un tarantallegra y así hacerla bailar. No dijo nada tratando de imaginar lo complicado que sería para el Tempestad regresar al circuito en cuanto la piña lo hiciera irse a “La Mazmorra”, pero las cosas no fueron de esa manera y tras unos minutos lejos, el pelirrojo había optado por aparecerse.

 

Si no tuviera que aparentar ser una persona madura, ya se hubiera tirado al suelo mientras se jalaba los cabellos del ataque de rabia que tenía al momento de ver que Nathaniel no había usado ningún encantamiento al regresar a casa. Trató de no hablar y solo quedarse mirando en dirección donde estaba Mery y Leah, pensando en cómo decirle a su compañero que su falta de preparación en el conocimiento era motivo para no certificar que conocía el conocimiento.

 

Dentro de su cabeza las palabras tenían sentido, pero en cuanto vio la piña deforme que intentaba volar todo se había ido al diablo. ¿Qué diablos estaba tratando de hacer su alumno? ¿Qué tanto le decía? Y al parecer su molestia por el comentario del “líder de los Banshoo” de ir a la cueva de los Pretty Boy Dirty Boy era notorio así que trato de enfocarse en las palabras de su compañera profesora.

 

¿A mí me puede sacar mi número del amor? Me llamo Aries Black Lestrange Ivashkov y cumplo años el 29 de abril. —dijo dirigiéndose a Leah para después sonreír al Malfoy. —Casi nunca uso esta tarjeta, sólo cuando se trata de alguien que realmente no me muestra con práctica que sabe de encantamientos, dime, ¿Qué es un encantamiento? Y para terminar después de ayudar a Leah y Mery con su clase. Vuelve los jardines del ateneo como estaban.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh, interesante -la exclamación fue casi infantil, como si nunca hubiese escuchado algo más genial-. Tiene mucho sentido, aunque no había tomado en cuenta las otras combinaciones.

Sonrió de medio lado, agradecida tanto por el cumplido como el pequeño golpe en su espalda. Si bien era una mujer mayor oculta en el cuerpo de una joven y una asesina más que entrenada, Ivashkov tenía el alma de un estudiante y sus intereses estaban en el aprendizaje. Las palabras de Mery resultaban reconfortantes en muchos aspectos, nunca lograría explicarle por qué adoraba aprender. Lo que no esperaba era una prueba tan inmediata.

Se llevó la mano a la sienes, como si tuviera un dolor de cabeza, pero en realidad estaba en un nivel de concentración bastante notable. Aunque tenía la tabla justo delante, trabajaba por memorizar los números de las letras para no tener que depender nunca más de ella. Si en un futuro no tenía la tabla, no perdería tiempo en hacerla o usar los dedos, de forma burda, para enumerar cada letra.

-Bien, veamos.

Nathaniel
512815953

Su expresión se mantuvo neutral, demasiado neutral.

-Realmente no sé mucho de probabilidades. ¿Cómo sé la probabilidad de acuerdo a ese número?


@@mery Gaunt Haughton

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.