Jump to content

Aritmancia + Estudios Muggles


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cero no cuenta, claro, algo de eso había leído por ser un valor "nulo" y que apoya dentro de nuestra sistema numérico, así que descarté la idea de poder hacer en un futuro alguna investigación del mismo, tenía que confiar en los expertiz de las materias ya que, bueno, eran su fuerte.

 

Lo primero que tenía que hacer era sacar el número del carácter, una de las opciones de la aritmancia que podíamos leer de la otra persona, con una simple tablilla que sacó la profesora y, en seguida, comencé a realizar mis apuntes en mi libreta para poder dar el resultado lo más pronto posible; sí, lo pude haber hecho de forma mental, pero en un aprendizaje como ese no podía simplemente "confiar" en lo que sabía, debía de comprobarlo.

 

- Muy bien, el resultado me ha dado en 2, - abrí el libro en donde daba la explicación e intenté resumirlo mientras leía - las personas que están relacionadas con este número vibran con las energías de la luna por lo que se consideran soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras.

 

Sonaba tal cual a Sagitas, pero era Mery a la que estaba haciéndole la lectura, así que en otra ocasión lo haría en secreto para descifrar a mi hermana en esta rama. Proseguí.

 

- Suelen tener como punto débil la indecisión y la acumulación de miedos, juntos los llegan a frenar en decisiones importantes dentro de su vida.

 

alcé mi mirada para encontrar la de mi compañera mortífaga mientras esperaba su retro alimentación... esperando que mi lectura no haya sido errónea.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observar como Ishaya hacía apuntes en un papelito hacía que la pelirrosa quisiera saltar sobre el y observar cada letra y número que ponía, cada suma y cada resta, si es que hacía algo de eso, claro. A su vez, en su mente, comenzó a hacer el cálculo que le había mandado a Ishaya, apoyándose en sus dedos.

 

Cuando el resultado que Ishaya le había dado no era el mismo que el de Mery, ella abrió sus ojos y, haciendo aparecer un papel y una pluma, comenzó a hacer las cuentas a la vez que escuchaba lo que su alumno decía sobre el número 2, lo cual estaba todo bien excepto por el hecho de que no era el número que representaba a Mery, al menos no en el número de carácter.

 

- Estupendo Ishaya, una definición perfecta del número dos -dijo sonriendo y terminando de anotar unas cuentas en el papel-. Pero... mira bien -extendió el pequeño pergamino.

 

 

 

 

1-a, j, s

2-b, k, t

3-c, l, u

4-d, m, v

5-e, n, w

6-f, o, x

7-g, p, y

8-h, q, z

9-i, r

 

Mery Gaunt

4597 71352

 

4+5+9+7+7+1+3+5+2=43

 

4+3=7

 

 

- ¿Ves? -dijo con una leve sonrisa-. Aquí encontramos la tabla de la que te comenté anteriormente, los nueve números principales se asignan al abecedario, en orden alfabético -dijo mientras señalaba la primera parte del papel-. A continuación está mi nombre con las asignaciones numéricas -señaló esa parte-. sumamos todo debido a que el número del carácter es así, sumando todos los números, tanto asignaciones de vocales como de consonantes, y llegamos a un número simple -señaló el final-. ¿lo entiendes ahora? -le sonrió y miró con cariño-. Venga, dime cual es el significado del número 7, y vuelve a intentar sacar, con mi nombre, el número del corazón, sumando solamente los números de asignaciones a vocales -le hizo una señal con la mano para que siguiera con la tarea.

 

@ Zamolódchikova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, había obviado un poco que seguramente estaba viendo la raíz anglosajona y no la romance, como yo, porque al ser de Francia colocaba la eñe dentro de la suma y fue así como comencé a realizar las cuentas. Por ello siempre era importante recordar el país donde realizábamos nuestros estudios.

 

Verifiqué rápidamente la definición del número siete simplemente.

 

- Planeta Neptuno, espiritualidad, simpatía, misterio y sensibilidad... en resumen, se podría resumir como soñadora, discreta, intuitiva y solidaria; su temperamento es muy artístico aunque también tienen sus puntos bajos, demasiado sensibles y tímidos.

 

Sonreí tranquilamente mientras esperaba su aprobación.

 

- Muy bien, ahora el corazón.

 

En esta ocasión solo debía de sumar las vocales teniendo como resultado el número nueve, pero ¿cómo se diferencia el carácter con el corazón? ¿Cuáles eran los puntos importantes?

 

- Mery, - retomé la palabra - ¿el corazón se refiere a los sentimientos? Porque en esta ocasión resultó un nueve, el número que está relacionado con el planeta Marte y, bueno, no podría decir que la lectura fuera la misma porque no es un resultado de carácter, así que estoy un poco confundido.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Eh, eh, sigo aquí! -- dije con voz somnolienta. ¿Me había dormido?-- ¡Eh, eh, muy bien...! Ishaya es genial, ¿a qué sí, Mery?

 

Era un burdo intento de alejar la sospecha de que me había quedado roque en medio de una clase. Menos mal que Cissy parecía tan dormida como yo hacia un instante pero no podía permitirme que Mery le dijera a Anne o Niko que no había acabado de impartir mis clases porque me había puesto a roncar. ¿Roncar? Yo nunca, tal vez algún dragón que estuviera cerca hubiera emitidos esos sonidos, si es que habían existido. Yo no ronco.

 

Lo último que recordaba era estar comiendo algo dulce que Cissy me había ofrecido. Quemaba y le maldije en voz baja porque había puesto al fuego algo tan bueno. Seguro que me había dormido ahí, en aquel colchón tan cómodo que mi amiga había traído para mí. Aún así, aún me había dado cuenta de lo que enseñaba Mery y aquello de los números vitales.

 

-- ¿Se puede hacer números vitales de las Familias? Tal vez así Ishaya pueda buscar el de la Potter Black, a la que aún pertenece -- mi comentario tal vez iba un poco descolocado pero es que aún tenía telarañas en la cabeza, aunque no las suficientes para tirarle una pulla a mi hermano por haberse puesto el nombre de la familia Triviani a la que, no sé porqué, odiaba.

 

Estiré los brazos para desperezarme, algo que, reconozco, no es de muy buena educación excepto cuando estábamos en familia. Pero yo lo estaba, ¿no? Bueno, no sabía exactamente de qué familia era Mery pero me caía tan bien que seguro que tenía algo de Potter Black o Potter Blue en sus orígenes. Así que seguí con ellos estirados hasta que solté aire.

 

-- ¿Yo también tengo número de corazón? -- intervenía en la clase de mi compañera como si fuera una oyente más y no una profesora dormilona que se había olvidado que estaba allá por Estudios Muggles. -- Seguro que sale el nombre de mi marido, Jack.

 

¡Demonios! ¿Quedarían más de aquellos dulces quemados? Al despertarme, siempre tenía hambre.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rápidamente presté mi atención a mi hermana, la cual me había pegado un susto porque gritaba como pocas personas en este mundo, alcé mi varita hacia su dirección para corroborar que todo estuviera en orden y no había ningún tipo de peligro acechándonos en esos momentos... pero había sido una falsa alarma, parecía ma´s bien que se había asombrado de repente. Alejé mi mirada de la pelivioleta para corroborar que Cissy se encontraba a su lado, o bueno, cerca de ella y me alegré que la haya perdido Sagitas porque, bueno no sé, podría pasar todo con ella.

 

Escuché con atención la aportación que hacia a la clase de aritmancia en esos momentos, algo que de principio lo tomé como un comentario de juego hasta que caí en cuenta de que efectivamente estábamos haciendo eso con los nombres personales, ¿podríamos hacerlo para describir a todo un linaje? al fin y al cabo los Potter Black eran parte de mi pasado, de mis raíces y cimientos, podría revelarme mucho de lo que ahora como mago era.

 

- ¿Se puede hacer así, Mery? - dije, intentando que mi voz no sonará tan dulce como había salido.

 

Pocas veces me ponía a pensar en esa otra vida que tuve en su momento, pocas veces contando desde el año pasado que había perdido gran cantidad de recuerdos y que únicamente me quedaba el hilo de la razón: todos estaban relacionados con la Orden del Fénix y mi decisión por abandonar dicho grupo. Podía indagar un poco y sacar ciertas conclusiones de la relación de mi pasado con eso, pero nada estaba marcado como algo seguro, no si alguien no me lo podía confirmar o arreglar. ¿Sería la aritmancia el conocimiento clave para esto? ¿Develaría un poco de mi pasado perdido? No perdía nada con intentarlo, si es que la respuesta era afirmativa.

 

- Podríamos intentarlo, - retomé la palabra con mi voz normal - sería un buen ejercicio.

 

 

@ @@Mery Gaunt Karkarov

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.