Jump to content

Photoshop Factory


Apolo Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos lo están haciendo geniales! Vengo a actualizar como llevan el trabajo xD Por si solo alcanzo a pasarme como mirar y dejar likes a sus post, tengan presente que si le deje like en su post es por que lo hizo todo bien hahaha Si no, es por que algo hizo mal y.y @@Theodore Lestrange tarea completada /o/ @ Todo bien! @ todo bien!

 

@@Eobard Thawne

Te equivocaste en la segunda al final, transformaste la copia que aplastaste y no la original xD No la puedo aceptar pero no te sientas mal hahaha es un error pequeño, te cuento las otras 4 ^^

 

 

Cissy Macnair
20/20
Theodore Lestrange
20/20
scavenger
5/20
Ariel Aries Bra Yaxley
5/20
djvash
5/20
Eobard Thawne
4/20
Ashura Lestrange
0/20
Ya es momento de decir "que pena por los que nos abandonaron" o van a seguir llegando de sorpresa? ;O;

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días a todos! (o tardes, dependiendo de donde se encuentren en estos momentos)

Vengo a dejar el siguiente grupo de imágenes para mi tarea, y lo que falta lo tendré que postear hasta mañana, ya que el trabajo me acosa y me roba de mi precioso tiempo.

6.
A7huQou.png

7.
e535JTE.png

8.
Rlq4yqf.png

9.
NdhNLfl.png

10.

Y6p3iNk.png

 

11.

ZQfKk3m.png

 

12.

BB2w0A2.png

 

13.

KJK9ywg.png

 

14.

DUo6ML0.png

 

15.

tfOcjWl.png

 

Espero que estén bien.

 

Buen día :)

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*llega con los ojos fritos cual huevos de desayuno americano(?*

 

Iba a hacer 5, pero no puedo ;O; xD Más tarde sigo, lo prometo u_u no es tan difícil, la verdad, pero como que me agota un poco después de un ratito xD Además de que tuve problemas con la pc pero eso ya no es culpa de nadie(?) Dejo las 4:

 

qBvkdhk.pngoAU9Bla.pngd888Mrr.png

qiCQ0PP.png

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que tengo unos cuantos puentes para poder corregir mis errores...del pasado (??) Bueno, ya. Primeramente, sí, me fijé que la 2 había quedado mal. Tengo pulso de maraquero, tú entenderás, por algo no quise estudiar Medicina o Arquitectura D: En fin, antes de poner las imágenes del 6 al 10, pondré la "corrección" de la segunda.

 

2)

 

BHIPXU8.png

 

 

6)

 

X4AUvgv.png

 

 

7)

 

GQ7Z17p.png

 

 

8)

 

ICWLRF9.png

 

 

9)

 

X2pjd7n.png

 

 

10)

 

O2aNPpq.png

 

 

Me he quedado más ciego de lo que ya estoy (?) Cualquier otra corrección, lo más seguro es que la dejé con la siguiente entrega de los ejemplos.

Editado por Eobard Thawne
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo yo por acá, el atrasado del grupo ?)

Vengo a hacer entrega de la segunda tarea que pensé que se me iba a complicar pero no, salí ileso ?):

SEGUNDA TAREA

Imagen 1: 408*101

UdvZi24.png

Imagen 2: 402*230

7TKEum7.png

Imagen 3: 759*314

PM2qg3W.png

¿TIFF o PSD?

Se me hace mucho más cómo ver las miniaturas para saber que imagen y trabajo guardé para después poder continuar.


*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Eso ha sido todo asi que espero haber aprobado al menos ?)

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tarea completada, ya te puedes tomar unas minivaciones ^^ @ Todo correcto! sigue tranquila @@Eobard Thawne Mucho mejor! :D Todas correctas, sigue a tu ritmo @@Emmet Haughton Gaunt bien! Tarea completada, go go go con la que sigue /o/


Ya saben, si termino el tutorial no espere el siguiente pronto xD Vayan y vivan sus vidas y ya lo etiquetare cuando vuelvamos (?) todos hahaha Me llevo los avances hasta aquí :B


Cissy Macnair

20/20


Theodore Lestrange

20/20


scavenger

20/20



Eobard Thawne

10/20



Ariel Aries Bra Yaxley

5/20


djvash

5/20


Leah Ivashkov

4/20


Ashura Lestrange

0/20

Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Recien acabo de ver tu invitación por MP para unirme a tu taller de Photoshop.....tarde pero seguro, espero que me acepten aún jejeje, trataré de ponerme al día con las actividades que nos dejes pero tenme paciencia, durante el semestre en mi universidad muggle me tienen muy ocupada pero le echaré ganas....me aceptas?

 

 

Saludos! :)

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas noches a todos!

 

Según mis calculos, @@Apolo Granger, me faltaban cinco imágenes para llegar a las 20. Paso a dejarlas, para que no se me quede la espinita de que me faltó algo:

 

16.

JAj5CBg.png

 

17.

WAa3y7C.png

 

18.

LV035Jf.png

 

19.

bnFPwvN.png

 

20.

VAahcUj.png

 

Pues ahí están. Que tengan un buen día todos

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ OMG TIENES RAZÓN

 

Bueno, tarea completada ^^ Me alegra que vinieras con honestidad (?) Y me alegra aun mas que se esten tdemorando por que asi como me veo de tiempo el siguiente tutorial sera el día de Halloween xD Sera menos intenso obvio para ser mas intermitente en el trabajo :B PERO POR DIOS TRANSFORMEN LAS IMÁGENES! ME SIENTO COMO LA SEÑORA PUFF!

 

https://www.youtube.com/watch?v=eyO88NrmkB4

-LO QUE APRENDI EN LA PS FACTORY ES!

-MI MANO SE ESTA ACALMBRANDO APOLO!!
-SOLO NECESITAS UNA IMAGEN MAAAAS

Y eso #PeaceOut

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar la mitad de mi tarea, siento la tardanza, pero apenas pude sacar tiempo para hacerla:

 

EpsTLXF.jpg

 

ik8Bzo3.jpg

 

J5e8DQA.jpg

 

LxbrERw.jpg

 

2Nc7viJ.jpg

 

RbI4uNq.jpg

 

Wqxo7tj.jpg

 

Iyd1WJv.jpg

 

7JUKeCk.jpg

 

ImlUjpB.jpg

 

En los próximos días traigo lo que me falta...

 

espero haber entendido bien la tarea y que disfruten un poquito de mis ilustraciones (?)

 

Nos vemos en la siguiente ronda de la tarea :rolleyes: por si acaso, traje 10 en total (ahorrándole el trabajo de conteo al profe xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.