Jump to content

Photoshop Factory


Apolo Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Candela Triviani @ @@Ashura Lestrange @ @

Tarea completada! Y déjenme decirles que sus imágenes se ven geniales ^^ Su buen gusto habla muy bien de ustedes (?) Sigan asi! Se va a poner un poco mas difícil a la próxima haha Me llevo su avance (?)

 

@@Theodore Lestrange

Te aceptare el post como tarea completada SOLO si editas ese feo spam, acá llenamos las dos lineas esto no es las tres escobas o Hogsmead xd Estaré atento a la edición para sumártelas al primer post, y que no vuelva a pasar

 

@djvash

No puedo aceptar un post que no tiene imágenes visibles, así que no hay tarea completada. Te envié un mp para que solucionemos este problema de raíz /o/

 

@

Pero of course, bienvenida, deberás traer la primera tarea si, nada de adelantarse u_ú

 

Pronto pronto, la siguiente clase, voy a esperar si haber a quien mas puedo invitar o que se sume sólito (?)

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, no sé si sea muy tarde pero, en primer lugar quisiera felicitarte por asumir algo tan grande tu solo o.o

 

¡Mucho ánimo con ello!

 

Ahora, y aprovechando que mi CS6 enloqueció y no me deja hacer nada u.u, creo que es una señal este tutorial tuyo para poder aprender de forma ordenada a diseñar en PS ( porque al menos en mi caso mi conocimiento actual ha sido intuitivo y tiene muchas lagunas xDD) así que no sé si todavía estoy a tiempo de inscribirme y comenzar

 

Espero que sí :c

 

Muchas gracias de antemano por la respuesta

Saludos o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Apolo Granger muchas gracias por la acotación no se que me paso en ese momento o porque no me fije en haber hecho ese pequeño desliz, entendí mi regaño y jalón de orejas a la perfección y no volverá a pasar, *levanta la mano y lo promete*. Ya edite el pots para que quedara bien y cumpliera con las dos lineas mínimas, saludos!!!!

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Tengo que decirlo? Por supuesto que estaría feliz de tenerte aquí /o/ He visto el trabajo que has venido realizando para ayudar a los neutrales ^^, se que al principio se te hará sencillo, pero descuida, les haré esforzarse todo lo que pueda para que consigan aprendan cosas geniales (?) Mientras mas practica, mejor :B Al igual que @ te pido por favor que hagas las primeras tareas, y las traes aquí cuando las tengas. Fíjate bien en lo que les pido y en que formato (?) Van a tener que contenerse y no usar herramientas extras de las que ya sepan, por que esto es una curva gradual hacia arriba hahaha

 

@@Theodore Lestrange

Y que no pase denuevo u_ú jum ... hahaha todo bien, tarea completada ^_^

 

Que siga llegando gente maldita sea puedo con todos (?)

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero entraaaar!! Espero no llegar demasiado tarde pero es que no me enteré antes y acaba de chivármelo un pajarito (?).. amo photoshop y amo editar *o* .. Espero poder aprender algo más sobre ello y pues ya sabes que soy un gran fan tuyo Apolo *o*

 

Y pus eso es todo! En cuanto tenga un tiempo libre hago mi tarea jajajaja <3

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se ve interesante. No me he tomado (todavía) el tiempo de leer los posts de mis compañeros, pero creo que no soy la única que está aquí con la esperanza de hacer firmas gifs decentes xD

 

Bien, aquí tengo las tareas

 

Tarea 1:

 

1OdmJEN.png

 

#WindowsSevenRlz

 

Tarea 2:

 

0ybBV4S.png

 

vnDf8DG.png

 

ugJRQjy.png

 

Y bueno, no conocía eso del tiff xDDD Ya estoy acostumbrada a lo de los PSD la verdad, y ps me guío porque guardo también el .png o gif con el mismo nombre del psd y así les conozco la cara(? Pero creo que optaré por el tiff para ahorrar espacio xD

Editado por Madeleine.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L @ Que felicidad me da ver gente con llamitas en el perfil ;O; me agrada la transversalidad que puede surgir (?) Ambas son mas que bienvenidas (Madeleine completaste la tarea so well done!) Descuiden, antes de lo que piensen estaremos viendo como armar un gif arriba y abajo (?)

ya se lo pedí a Bel, pero de todos modos se lo encargo a ustedes, si hay por ahi alguien de la Orden que le gustaría aprender es mas que bienvenido aqui :B Por si les llega algun comentario de interés hahah

Bienvenidas nuevamente, me llevo los avances al primer post (?)

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hasta que me pude descargar el PS CC7 XDD!

 

Ahora sí... vamos a ver cómo hacemos esto de las tareas... Y como que no quiero hacer spam xDD

 

 

TAREA 1

 

iG3wLvw.jpg

 

 

TAREA 2

 

bBbouDj.jpg

 

QMo3Hkd.jpg

 

cZkohYh.jpg

 

 

Me olvidé de poner si prefería tiff o psd. Siempre usé psd, así que supongo que ese. Pero voy a probar...

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Awesome work! Tarea completada ^_^ ya la agrego al primer post hahaha sigue así :B

 

Para todos, la próxima tarea ya esta formada (?) PERO aun estoy esperando gente que llegue xD A algunos les costo mas que a otros descargar el programa, pero no hay problema en esperar un poco /o/ Mientras... no se, sigan con sus vidas (?) Yo lo hare e_é La siguiente parte les tomara mas trabajo, para que no se duerman en los laureles. La única forma de que mejoren, tengan experiencia o no, es practicar y practicar y practicar u_ú

 

Una vez mas me alegra que hayan empezando tan bien /o/

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no he podido descargarme la versión 2017 del PS, por lo que traigo las tareas hechas con mi viejita version CS6 xD.

 

Muy didáctica toda la explicación :rolleyes: , ahora con las tareas me das oportunidad de usar esas imágenes que guardo para usar un día (?)

 

Tarea 1

 

9x8MSdn.png

 

Tarea 2

 

qSK0ppb.png #Takahata

 

UFzaFNE.png #WhouffaldiIsLife

 

cro9N5V.png

 

¿TIFF o PSD?

 

No conocía todo eso acerca del TIFF, y como todo mundo por costumbre usaba el PS. La verdad que cada archivo que trabajo le pongo un nombre distinto y así lo encuentro en la carpeta respectiva xDD, pero creo que comenzaré a experimentar el TIFF a ver que onda :3

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.