Jump to content

• Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿Dije Italiano?- pregunto la Macnair con una sonrisa un poco bromista, poco a poco se le quitaba lo tiesa y formal que estaba con la conversación. Pero hablar con Hades era muy fácil, ahora entendía porque su mamá lo había querido tan fácil - quise decir Frances, entonces Ada es tu sobrina- la Macnair volvió a aparecer un par de bebidas más frente a los dos.

 

-Suena interesante tu trabajo, un poco más que el mío, ya que solo recabó datos de diferentes partes- comento con una sonrisa y le dio un trago largo a su bebida -se lo que es viajar por diferentes países, un día de estos llévame a trabajar contigo, talvez cuente cómo el día de llevar a tu hijo al trabajo- 

 

Se encogio de hombros por la broma y espero la reacción del Ragnarok, la conversación ya no se sentía pesada ni forzada, por lo que ahora lo que dijeran estarían un poco más tranquilos los dos.

@ Hades Ragnarok

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche arqueo una ceja al escuchar la corrección de la Macnair e informarle que trabajaba para su sobrina. respiro profundamente, la verdad es que Ada jamás había mencionado que para ella trabajara ninguna Macnair, lo cual lo hubiera hecho muy sospechoso si es que ellos hablaran de esas cosas. la verdad, la historia del cainita con Ada era  una cosa muy diferente a la que cualquiera pudiera pensar, ya que, si, era cierto que era su prima y que pocas veces solía molestarla, el ragnarok se limitaba a protegerla como un guardaespaldas muy letal invisible.

 

-Si, trabajar en san Mungo siempre fue mi sueño -dijo- la verdad me costo mucho llegar hasta donde estoy, prácticamente tuve que ir eliminando personas para ir escalando al puesto de director -el vampiro lo dijo en tono de broma pero en realidad no era así, tuvo que deshacerse de muchas personas, la única que se le había logrado escapar por los pelos había sido Bodrik, solo que la chica "misteriosamente" recibió una carta muy importante y tuvo que salir pitando dejando el puesto vacante y allí fue donde el ragnarok lo consiguió- no menosprecies tu trabajo, recabar información es importante, mas al menos cunado trabajas para San Mungo, jamás sabes cuando vas a necesitar datos de cualquier cosa, aunque debo admitir que tienes razón en que viajar puede ser muy divertido.

 

Al escuchar aquello ultimo el Ragnarok no sabia si @ Idylla Macnair T.  lo estaba diciendo en serio o en broma.

 

-Creo que te  tomare la palabra, pero no quiero berrinches o escucharte quejar con tu madre  de lo aburrido que fue ir al trabajo de tu padrastro -dijo un poco mas tranquilo, ya que parecía que de alguna forma se estaban comenzando a entender- si tienes suerte pasara algo interesante o te dejare que seas conejillo de indias en algún experimento, claro, si es que te portas bien -dijo en tono de broma el hijo de la noche suponiendo que la chica no aceptaria ser conejillo e indias para nada.

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Señor Ragnarok suena como.un auténtico mortifago, al hablar de eliminar a la competencia- comento la Macnair y dejo escapar una risita por lo bajo, la verdad es que su familia estaba plagada de mortifagos, no me importaría que Hades también lo fuera. Sinceramente si fuera parte de la orden, su odio incrementaría hacia el de una manera exponencial, por lo que busco como reaccionaba ante tan afirmación de su parte.

 

-Ya quisiera yo terminar quejándome del trabajo con mi madre- bromeo la Macnair y se puso sería de repente, hablar de su madre, la ponía un poco triste - ¿tu crees que yo pueda ser conejillo de indias de los experimentos? Más bien te consigo a algún muggle para que lo sea, eso sí sería interesante de ver- comento la chica y sonrió por lo bajo, si bien no tenía mucha confianza con el Ragnarok, no creo que por decir esas cosas de pronto fuera por todo londres a acusarla de que le gustaba torturar muggles. 

 

@ Hades Ragnarok

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No necesariamente se tiene que ser mortifago para eliminar la competencia señorita Macnair -dijo el cainita observándola con esa sonrisa, si ella le decía señor el podía jugar el mismo juego y decirle señorita, señora o hasta venerable anciana- por ejemplo, mire el imperio Romano, cuantos Cesares hubo?, allí no podías confiar ni en  tu sombra o terminabas muerto, así que digamos que hice lo mismo -comento sin mas- me han traicionado demasiado, me han acuchillado por la espalda, me han dejado solo, abandonado, desangrándome en la eterna calle de la amargura y soledad, me han cambiado por alguien mas, porque por esa única vez no ser egoísta y obtener algo que deseaba? -dijo tranquilamente el hijo de la noche

 

El vampiro escucho la propuesta de la Macnair sobre conseguir a algún muggle para que fuera el conejillo de indias de sus experimentos. la verdad era que el había capturado a muchos Muggles, traidores  ala sangre y pseudo defensores de la paz y alguno que otro había terminado muerto gracias a las pociones o experimentos extraños que solía hacer el Ragnarok, sin embargo, aunque sonara  tentador el cainita debía mantener la mascara de ser bueno y respetable ante la sociedad mágica mientras ocultaba que era uno de los mortifagos mas poderosos y letales y además, el líder de una organización criminal.

 

-Aunque es muy tentador, no creo que sea correcto -dijo el vampiro- pero no te preocupes, no et obligare a ser conejillo de indias ni nada -comento el ragnarok para tranquilizarla en caso de que tuviera miedo o alguna cosa penando que el podría causarle algún daño

 

@ Idylla Macnair T.

 

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras hablaba escuchaba todas sus palabras, no estaba muy segura pero sabía que el lado oscuro de su padrastro salía a la luz de cada tanto, no es que dijera nada directamente pero si se notaba que tenía alguna amargura y negrura en su alma que no se iba con nada y ella conocía muy bien aquella situación.

 

-Bueno se ve que eres un hombre que a conocido muchas cosas, desde las más desgarradoras, hasta las más inocentes. No es de extrañar que estés en un puesto tan alto y que seas el encargado de la gente vulnerable y de que los enfermos y heridos siempre vengan a ti por ayuda- comento la Macnair con una sonrisa, poco a poco le caía muy bien su padrastro, con esas ideas que tenía bien podían ser buenos amigos algún día.

-Nunca dije que fuera correcto usar muggles, pero sinceramente sería más divertido que usarme a mi- dudo un poco mientras lo miraba- ... Bueno eso creo- sonrió de lado y termino la bebida que traía en la mano. Ya no sabía de que más hablar, pero no sé sentia incómoda en ese momento, la tensión había bajado considerablemente con la plática.

@ Hades Ragnarok

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche sentía que al menos la tensión o el ambiente de la estancia estaba un poco mas ligero. la verdad es que el no esperaba llevarse muy bien con Idylla de buenas a primeras, mas aun, siendo su padrastro no sabia exactamente cuales eran los limites en aquella relación. Suspiro, obviamente era una regla implícita que al ser una Macnair matar, eliminar o desaparecer haciendo parecer un accidente a aquéllos que intentaran acercarse a ella, la chica seguramente tendría millones de pretendientes. El ragnarok bufo por lo bajo, no sabia que tenían en la sangre las Macnair que eran terriblemente atrayentes para cualquier persona o criatura, pero al menos eso no estaría en discusión en aquel momento.

 

-Si, la verdad ser el director de San Mungo no es nada fácil, en un segundo puedes estar tarquino en tu oficina y en el otro intentando salvar al mundo, lo bueno, es que hay suficiente personal para cubrir las plazas, sino, tendría yo que también ejercer parte de ese trabajo -el vampiro miro a la chica- y no es que me disguste o me moleste, la verdad, todos empezamos desde abajo en algún momento, comencé de aprendiz, después sanador, jefe de planta y por ultimo Director -dibujo una mueca- aquí el secreto es siempre mantenerte actualizado o tener una gran inventiva, ya que un error puede convertir una poción para el resfriado en un veneno mortal que podría matarte en un segundo -rio divertido, ya que, había pasado muchísimo tiempo desde que algo así había sucedido.

 

El ragnarok sonrió un poco mas

 

-Tranquila, procuraré que la poción o lo que sea que tengas que probar este bien hecha, no quiero perder as una hijastra antes de tiempo -bromeo el vampiro al escuchar las palabras de la Macnair, ya que, era obvio que la chica tenia miedo de que hubiera algún accidente siendo conejillo de indias o siendo la victima de alguna prueba

 

@ Idylla Macnair T.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.