Jump to content

~*Castillo de la Familia Peverell*~ (MM B: 111383)


Ashley Peverell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reprimí el impulso de lanzar un hechizo a aquella voz que bajaba del techo y se abalanzaba hacia nosotros. Reconocí a Hayame y, a la vez, las manos de mi sobrino Akira me agarraron a las piernas. Me arrepentí de no haberle lanzando algo a mi hermana porque me dio la impresión que se burlaba de mí. Después de mi cuenta que aún tenía algo de aquel aire dentro de los pulmones y que mi rabia no era mía, era de fuera.

 

Tomé al niño en brazos y me acerqué a la chimenea. Ciertamente, Hayame me conocía y sabía que era una friolera. Me senté en un sillón y miré de forma descarada a aquel muchacho. ¿Cowboy? Pero si no teníamos vacas en el pueblo.

 

-- ¿Quieres decir que el ambiente dañino del pueblo se está... condensando de alguna manera y generando este estress que se reparte en el aire y hace que la gente se insufle de mala hostia? Porque mira que yo he visto mucha estos días pero... -- Me encogí de hombros.-- Pensé sencillamente que la gente es mala y reparte mal humor.

 

Si eso era cierto, ¿tendrían algo que ver las quejas de que habían visto dementores en un pueblo mágico cercano?

 

-- Esencia de Dementores en el aire, lo que nos faltaba. -- Gruñí. Y cambié de tema tan rápido que creo que por poco asusté al muchacho. -- Yo me llamo Sagitas y soy hermana de la novia de tu hermana. ¿Por qué eres un Cowboy? ¿Hay vacas en tu país? ¿Bisontes? ¿Uros? ¿Tal vez Erumpents? No me gustan los cazadores furtivos y amo a los animales. Soy Magizoóloga. Encantada de conocerte.

 

Sí, una forma original de presentarme ante los extraños.

 

-- ¿Por qué tienes un homúnculo en la alfombra? Me suena... ¿No lo he visto antes?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre en el sillón giró la página del diario sin dejar de ver a la recién llegada con los ojos levemente entornados, como si de alguna manera el que lo llamasen de aquella forma lo hubiese ofendido; la Snape se colocó las manos en la cadera por unos momentos, observando al hombre que nuevamente regresaba a su lectura, como si realmente no quisiera entrar en más conflictos con nadie y unos momentos después, la vampiro sonreía discretamente

 

-Seguramente que le conoces... pero no le gusta que le recordemos que es... un homúnculo, ya sabes -le comentó en un tono muy bajito mientras que el niño ahora con la bruja de cabellos violetas sacaba una pequeña figura de acción y se entretenía en su regazo, meciendo las piernitas -tener el material genético y memorias recuperadas ha resultado útil y cuando estuvo abierto el centro de investigaciones, pude utilizar el espacio que Lisette rentó para asegurar todo lo necesario

 

Dijo y se colocó los dedos en la barbilla conforme el elfo más viejo de la Snape se acercaba y se inclinaba delante de la Potter Blue

 

-Ama Sagitas, que bueno que ha llegado -saludó el elfo y con un chasquido de dedos, hizo aparecer una bandeja con golosinas y comenzó a servir el té para la bruja -ya notó la magia oscura que hay fuera del castillo?... a los elfos nos ha disgustado bastante por que los humanos están comenzando a comportarse bastante agresivos entre ellos...

 

-Y por eso es que estamos cambiando de mansion cada semana por lo menos -añadió Hayame frunciendo el ceño para luego ver a Sagitas -tú no has recibido visitas... sorpresa?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperé la contestación del hombre. Venga, hombre, que yo le había dicho mi nombre y me había presentado con profesión y todo, con la mano hacia él y el brazo extendido en ángulo de noventa grados. ¿Es qué no se daba cuenta que eso cansaba? Pero fue inútil. Le gruñí y seguí jugueteando con mi sobris Akira, él sí que me hacía caso y le gustaba que le contara historias de acromántulas come niños que no se acaban las verduras.

 

-- No entendí nada del homúnculo, Hayame. ¿Qué dices que pasó con un centro de investigaciones y que Lissette ha alquilado algo? ¿Por qué me entero de las cosas siempre al final? Bueno, y no me entero, que no me enteré de nada.

 

Sí, bueno, a ver si me lo explicaba. Si no estaba encima de la familia, me ocultaban cosas y yo era una gran chafardera, quería saber todo de la familia. La llegada del elfo y su pregunta me confirmó que ya no me consultaban cosas como antes.

 

-- ¡Hola, elfo! ¡Oh, golosinas! Gracias, pero no me gustan nada. Bueno, venga, por no hacerte un feo cogeré una -- y estiré la mano y cogí un puñado, metiéndome unas cuantas en la boca. Después elegí la más chiquitititititita del mundo y se la puse en la lengua a Akira, quien empezó a chupar, a sacar la lengua, a saborearlo, a reírse y a mirarme, muy feliz. Soy su tía preferida, lo siento a quien le moleste. -- ¿Los humanos agresivos? Exageraciones, elfito, exageraciones.

 

Dejé al niño sobre el sofá, jugando con aquel muñeco y aún comiendo el chuche que le había dado su gran tiita Sagitas. Me dirigí hacia el hombre y le arranqué el periódico de las manos.

 

-- ¡Eh, tú! ¿Cómo te atreves a ignorarme? Al menos dime tu nombre y trabajo. ¿O es cierto que eres un Cowboy del medio Oeste? ¿Lo haces bien? Podría contratarte en mi circo, pero tendrás que pasar una prueba para ver qué tal te desenvuelves bajo la lona.

 

Con el periódico en la mano, sonreí a mi hermana Hayame.

 

-- ¿Qué tipos de visitas? Por lo general, la visita que molesta siempre suelo ser yo. Y nunca me han echado de las casas. Todos me soportan muy bien.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAYNE

 

El hombre rubio con sombrero vaquero tenía los ojos azul celeste muy abiertos mientras observaba como la mujer que recién había llegado se ponía de frente con el hombre de cabello negro que había estado leyendo el periódico

 

Y muy seguramente aquel hombre ahora le estaría dirigiendo una mirada muy negra y bastante fría a la pobre bruja lo que estaba comenzando a provocar risas en el hombre rubio sentado en el suelo alfombrado

 

Al final terminó alzando la mano para agitarla y tratar de que la bruja de cabellos morados lo notase mientras que su hermana Lisette se acercaba para pararse a su lado

 

-Querida Sagitas, el homúnculo de Hayame no es ni un vaquero ni mi querido hermano menor, mi hermanito es este de aquí que había estado jugando con el pequeño

 

Señaló la bruja de cabello rubio con una enorme sonrisa divertida ahora mientras apuntaba con uno de sus dedos al rubio cerca de ella y que se le parecía mucho

 

-Su nombre es Wayne Ryddleturn y es mi hermano mayor pero gemelo al mismo tiempo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pelirroja casi se tira a reír en aquellos momentos por lo que estaba diciendo su hermana aunque entendía que las puyas iban hacia el rubio de ojos azules que seguía bastante sorprendido??? por lo que estaba viendo; o quizá estaba confundiendo los gestos ya que el vaquero nunca se había visto bélico desde que lo conocía pero al menos le parecía sentir como que quizá Sagitas lo estaba poniendo algo nervioso

 

Bueno, eso era lo normal ya que la mujer tenía tantas energías como ella misma y aún recordaba la cara del muchacho cuando se conociesen la primera vez, justamente, en el pueblo donde ella se encontrase de frente con Lisette

 

Que buenas memorias

 

El homúnculo por su parte había dejado escapar un suspiro paciente y se había sacado un pequeño libro de entre los pliegues de la capa, más que dispuesto a no meterse más en aquello; las últimas semanas le habían sido casi como una prueba a su presión arterial y a su paciencia pero estaba bien... podía esperar un poco más

 

-Nadie te va a correr de ningun lado mana, sabes que en la casa de Ash todos siempre son bienvenidos, claro... mientras que no le hagan algo a sus cosas rosas y felpudas porque entonces, enloquece -sonrió la Snape cruzandose de brazos con una de las sonrisas más divertidas que había puesto hasta el momento

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISETTE

 

-Por supuesto que no se va a correr a nadie... y creo que tenías unas preguntas para mi hermano, cierto? la verdad es que no había pensado que él pudiera trabajar en un circo

 

La chica comenzó a reír verdaderamente divertida con la idea mientras que el hombre rubio que estaba sentado en el suelo a su lado se colocaba una mano en la barbilla

 

La bruja rubia siempre había visto a su hermano rodeado de chicas así que se le figuraba muy curioso imaginarlo en realidad sobre un caballo mientras da de vueltas bajo el techo de un circo

 

-En realidad en el pueblo donde vivíamos Wayne solía ser el cartero encargado de llevar la correspondencia entre los tres pueblos vecinos, era muy responsable para esas cosas

 

Dijo la chica con una sonrisa agradable para luego palmear la cabeza de su hermano a un lado que cerró un ojo y trató de acomodarse el gran sombrero vaquero sobre la cabeza antes de que se le cayera

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Czésar emitió un fuerte suspiro dejando que todas las personas presentes se encargasen de limar lo que tuvieran que limar mientras que él recogía unas cuántas tazas antes de volver a rellenarlas con té; le dió una mirada al pequeño niño que seguía felizmente a la bruja de cabellos violetas, era evidente que este la reconocía por completo y tan solo por ver la relación entre todas las brujas, se iba a sentir cómodo mientras no hubiera problemas de por medio

 

Sin embargo el elfo si comenzaba a sentir una leve irritación en el homúnculo que parecía intentar concentrarse en cualquier lectura cercana a sus manos, pero la amnera en que fruncía el ceño le indicaba que le estaba costando centrarse en las palabras delante suyo

 

Seguramente en esos momentos desearía estar de regreso en su cuadro en la casa Snape

 

-Señorita Sagitas, desea que le traiga algunos dulces?... una cobija afelpada?... el castillo aún es algo frío... -ofreció el elfo con amabilidad, regalándole una buena sonrisa

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAYNE

 

El chico se levantó el sombrero con un solo dedo y comenzó a ponerse de pie para poder ver mejor a la bruja que quería referirse a él pero no sabía porqué se estaba poniendo tan nervioso

 

-Guau pues la idea de estar en un circo me parece atractiva, sé montar a caballo por supuesto pero no soy muy hábil para mover al ganado pero eso nunca me ha supuesto un problema

 

Le dijo pero de todas maneras le dirigió una sonrisa segura mientras trataba de no reírse e ignorar al hombre de cabello negro en el sofá que seguía pareciendo molesto con ellos

 

Le palmeó el brazo suavemente a su hermana para que ella también se sintiera tranquila, él se iba a tomar con calma todas las preguntas de la otra bruja y asintió un par de veces

 

-A veces siento que mi tiempo no es suficiente, todas las personas quieren mandar mensajes por todas partes y bueno, los tres pueblos mágicos no están muy cerca de la civilización mágica incluso

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Con su permiso...

 

Musitó en un tono de voz bajo el homúnculo poniéndose de pie

Le parecia que lo mejor en esos momentos era retirarse a la habitación que le habían asignado dentro de aquella mansión a lo que la vampiro asintió con suavidad sabiendo que el hombre se estaba poniendo nervioso; no lo culpaba, realmente tenia muy poco tiempo desde que empezase a utilizar ese cuerpo y todavía había ciertas situaciones que le hacían sentir tensión, el pasar de ser un cuadro a comenzar a sentir como una persona debía de ser algo muy confuso

 

Pero al menos, ella sentía que lo estaba haciendo bien

 

Hayame sonrió por unos pocos momentos, realmente esperando de corazón que aquel hombre pronto se sintiese a gusto para luego,voltear a ver hacia su hermana

-Entonces el circo sigue en actuvo? -le preguntó colocándose una mano en la cadera para luego, fruncir suavemente el ceño -pensé que con toda esta locura de lo que estaba provocando el Ministro la gente realmente no iba a estar de humor para ver ningún espectáculo -bufó brevemente, pensando en que el ambiente exterior con todo lo negativo no dejaba a animos de nada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISETTE

 

-Pues a mi me parece que con los horrores que hay en estos momentos, todos necesitaríamos de un poco de alegría que nos distraiga de lo que está pasando y que nos calme por un buen rato

 

Comentó la bruja rubia con los ojos idos por unos instantes mientras caminaba hacia uno de los sillones amplios que tenía Ashley para dejarse caer en este, acomodándose mucho mejor

 

Levantó las piernas y se las abrazó un poco antes de estirar uno de los cojines para sostenerlo con fuerza contra su pecho, como si de alguna manera eso fuera a confortarla

 

-Los magos y las brujas hoy en día están peleando con uñas y dientes para sentirse seguros y según los últimos rumores que dicen por ahí, los muggles se están metiendo a los pueblos mágicos para atacarnos a nosotros

 

Esta vez la mirada atemorizada de la bruja rubia se dirigió hacia la bruja de cabellos violetas como si ella pudiera responderle a todo y pudiera calmarla para que no entrara en una crisis

 

-Eso es verdad, Sagitas?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.