Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No, yo nunca diría que él es un mal elfo doméstico, no, no, no, ni siquiera con nosotros!... pero a su edad supongo que también debe de ser difícil tratar con los jóvenes

Se explicó la elfina mientras que colocaba el saco de harina en la mesita disminuída de tamaño para que ellos pudieran usarla y se pasó uno de sus pequeños brazos por la frente

Un momento después se dirigió a otra de las alacenas para sacar una olla bastante profunda donde pudiera hacer bien la mezcla de la masa de galletas que utilizaría

Luego caminó hacia donde guardaban la leche, el azucar y los demás ingredientes y comenzó a sacarlos y a colocarlos también en la mesa para poder utilizarlos

-Si pudieras pasarme por favor el palo amasador para galletas, muchas gracias Julius. Y como te decía, realmente no creo que el pobre y viejo Czésar sea malo, solamente es viejo...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo lo sé... pero supongo que también es una cosa de viejos -dijo el otro elfo intentando sonreír divertido por las palabras de su actual compañera mientras que se inclinaba sobre sus rodillas y al borde de aquel gabinete alto; se mareaba un poco y podía escuchar como la tetera empezaba a soltar un poquito de vapor, lo que significaba que el agua para el té pronto estaría lista -pero nunca voy a entender porqué la gente vieja siempre tiene que enojarse con los jóvenes

Levantó la mirada hacia el viejo techo de roca de aquella extraña cocina antes de agachar otra vez las orejas por el viento silbante que se colaba por el piso de arriba

-Uff... realmente que da miedo estar aquí y me va a dar más miedo dormir de noche si no escucho ruido -pensó, tomando la decisión de al menos poner la radio mágica musical para entretenerse esas noches que tuviera que dormir en aquel lugar

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sí... un poco de miedo si que da

Accedió la hembra sonriendo un poco complaciente al otro elfo que en verdad se notaba que estaba asustado por los ruidos que hacía el aire en el piso que estaba arriba de ellos

En verdad que tenían que hacer esas reparaciones rápido, no dudaba que con los fríos fuertes que se les venían encima aquella mansión se fuera a poner en verdad fría

Igual y podrían cubrir en lo que arreglaban al menos el segundo piso, una cortina muy, muy gruesa en la entrada del siguiente piso para evitar que el calor se escapara

Porque era bien sabido que el aire caliente subía y el frío bajaba así que ellos estarían sintiendo bastante frío y el segundo piso, pues, con las grietas dejaría escapar el calor

Ahora que lo pensaba, la mansión de noche y desde un exterior muy frío seguramente comenzaría a verse como una tetera de vapor gigante en medio de la nada

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Va a haber mucho problema si colocó un poco de música entre la noche?... creo que vi un gramofono o algo similar en el piso de arriba o quizás, una de las radios mágicas, me dí cuenta de que ya comenzaron con las programaciones de música navidela y quizás eso podría animar también el ambiente de esta casa, verdad?

Preguntó el pequeño elfo cambiando su posición de donde estaba con el trasero un poco levantado al aire y con las manos agarrándose para no caerse hacia delante en un descuidado resbalón que tuviese; se había girado para en aquella ocasión quedar sentado con las pequeñas piernas colgando por el borde y había comenzado a mecerlas hacia delante de una en una, con una actitud un poco más infantil que nunca se hubiera permitido en horas de servicio serio

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña elfina comenzó a mezclar las cosas con la harina para dejarla lista para hacer las galletas y comenzó a agregar unas cuantas chispas en la masa

-No, no hay problema si quieres poner un poco de música cuando nos vayamos a dormir si eso ayuda a que no te sientas tan asustado por los ruidos del segundo piso

Le dijo la elfina sonriéndole con cariño y agrado al otro elfo mientras que observaba como mecía las pequeñas piernas al borde de aquella superficie elevada

-Puedo colocarle un poco de cocoa a la masa y así tendríamos la mitad de las galletas que voy a preparar con algo de sabor a chocolate aparte de las chispas

Le ofreció cuando de repente se hizo un fuerte sonido de algo rompiéndose con fuerza. Parecía que un cristal de una de las ventanas del segundo piso se había roto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de Julius se abrieron de golpe por el pánico y comenzó a tirarse de las orejas nuevamente, con el pánico de los sonidos que comenzaban a escucharse por todas partes; a pesar de que estaban en una habitación cerrada todavía sentía que la temperatura del lugar había bajado varios grados y se empezaba a enfriar conforme el aire de invierno que golpeaba la mansión alrededor empezaba a ingresar por la nueva ventana abierta

-Esos fueron los demonios?

Preguntó el pequeño elfo recogiendo las piernas contra su cuerpo mientras sus ojos seguían muy abiertos y comenzaba a mecerse, viendo los alrededores como si en cualquier momento alguna de esas aberrantes criaturas se fuera a meter; se encogió un poco más y miró a la hembra y luego hacia la puerta, esperando que estuviera lo suficientemente bien cerrada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No cariño, no son los demonios los que han hecho eso, ellos no pueden salir de donde mi ama los mantiene encerrados y sellados gracias a la magia que se conjuró antes

Explicó Morning Glory dejando por un momento la masa a la que ya había ablandado lo suficiente para aplastarla con el rodillo de cocina para que tuviera solo cierto grosor

Respiró profundo y movió las orejas para escuchar los sonidos y estar segura de donde era que se había fragmentado el cristal en el segundo piso y por donde entraba el aire

Iban a tener que tener cuidado ya que si hacían un mal movimiento seguramente se iban a cortar los pequeños pies con todos los cristales desparramados en la alfombra

-Me ayudarías a cambiar el cristal? si lo hacemos los dos sería mas rapido y como ya se ha enfriado la mansión me podrías ayudar a que pongamos un muro mágico en la entrada al segundo piso

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si estaba bastante asustado y comenzaba a morderse las uñas del nerviosismo

Realmente no quería ir hasta el segundo piso y averiguar si era verdad o no lo que decía la elfina acerca de que no se trataba de los demonios que se habían querido meter por entre las ventanas; se imaginaba una larga mano llena de garfios y horribles uñas afiladas que lo arrastraban hasta el exterior para despedazarlo y devorarlo a él y a su alma como una especie de botana y nuevamente se preguntaba cómo era que había temrinado en aquel sitio

Pero la elfina confiaba en su ayuda y era el único macho presente; Czésar como soldado que era se sentiría muy avergonzado de él si no le presentaba su ayuda a una dama

-Esta bien

Tragó pesadamente el joven elfo mientras se tallaba un poco los ojos y se ponía de pie al borde del trinchador, con las pequeñas piernas empezando a temblar

-Te ayudaré

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina aguardaba a la respuesta del otro elfo, limpiándose las pequeñas manos de la masa y de la harina que se le habían quedad pegadas mientras preparaba la masa

Y una vez que escuchó la respuesta del elfo, sonrió aliviada ya que realmente ella no quería ir sola hasta el segundo piso a arreglar todo el desorden que se hubiera hecho

Muy en su interior si tenía algo de miedo de que fuera verdad lo que decía el otro y que se tratase de uno de los demonios de su ama que se hubiera escapado

Ella tampoco quería ser devorada por alguno de aquellos seres de la oscuridad que solamente se lo comían todo y no les daban oportunidad de escape a las criaturas pequeñas

-Vamos entonces, yo ya tengo en mi mente donde se guardan los implementos de la construcción y reparación de la mansión así que puedo convocar una ventana nueva con mi magia

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Puedes hacer eso? -le preguntó el elfo más jóven, lo último que quería era verse obligado a entrar en algun otro alacén o en alguna habitación que fuese todavía más terrorífica de lo que ya era por completo aquella mansión; en verdad solamente faltaba que hubiese cosas más terribles en aquel sitio que solo los demonios de la oscuridad

El elfo tomó aire y negó con la cabeza, sabiendo que no podía darle más dilación a aquel asunto así que sencillamente saltó de aquella superficie hasta el suelo; las piernas le continuaban temblando pero mientras más rápido hicieran aquel trabajo, más rapido regresarían a la cálida cocina donde no se sentía tan fuerte el frio y donde la tetera ya comenzaba a sonar, indicándole que el agua estaba lo suficientemente caliente para preparar el té

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.