Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Vascuento"

Sus ojos se entornaron suavemente, habiéndose acercado desde otra perspectiva de la mansión para no ser tan vista; ya había pasado antes pero no le había parecido ver a nadie y ahora que volvía, se daba cuenta de que había pasado por alto algunos gritos emocionados que solo querían decir que aquel sitio estaba más movido de lo que había creído en sus inicios.

No le molestaba, pero le intrigaba, más aún cuando escuchó el sonido de las trompetas de aquel sujeto al llegar y luego a uno de ellos comenzar a tocar el Hawaii 5.0 de The Ventures y terminó colocándose la mano en el rostro, cerrando los ojos al tiempo que hacía una expresión de fastidio; cómo era que su hermana siempre se las arreglaba para localizar a los sujetos más pintorescos que pudieran existir en medio de aquel pueblo donde ya tanto eco se hacía con solo caminar por sus calles?

No lo entendía...

Pero también quería escuchar, era raro que su hermana enviase a por un abogado teniendo el negocio entre toda la familia en el Callejón... eso solo podía significar que el asunto era bastante serio y ahora a su vuelta a casa, se había perdido de algo importante; qué era? iba a dejar que Lisette diera el primer paso, después de todo, le estaban buscando a ella pero... entornó aún más los ojos, no le daba demasiada buena espina el hecho de que aquello ocurriese y por si acaso, se aseguró de ver exactamente dónde tenía colocada la varita

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía idea de cómo reaccionar en aquellos momentos en los que se veía realmente sorprendida por la llegada de aquel personaje tan peculiar y llamativo que se acercaba hacia ella con un aire divertidamente pomposo.

Volteó a ver a todas las chicas presentes como si les preguntara de esa manera si había una forma correcta de hacer las cosas pero las dos parecían tan sorprendidas como ella misma acerca de aquella entrada, especialmente ante las trompetas que sonaban.

Y entonces la bruja rubia comenzó a reír mucho, no como si estuviera haciendo algún tipo de burla porque ella no era de ese tipo de personas, sino porque de alguna manera y después de salir de su encierro eso le había alegrado mucho ese día.

-Yo soy la dueña de este sitio, es un verdadero placer conocerlo señor aunque le pido unas disculpas porque justamente estabamos presintiendo que algo pasaría pero definitivamente no esperábamos que pudiera ser algo similar a lo de este tipo.

Se rió otra vez y miró en dirección de los trompetistas que estaban muy animados pero entonces caminó ya poniéndose un poco preocupada hacia el brujo que acababa de llegar y extendió una de sus manos para recibir el pergamino.

-Pasó algo de lo que tenga qué preocuparme? estuve encerrada en el cuarto trasero de mi jardín estudiando, no me enteré de muchas cosas y tengo que admitirlo que me encontraba demasiado concentrada.

Expresó con preocupación otra vez mientras trataba de ver lo que decía el pergamino, para que la ministra de magia lo hubiera enviado hacia su casa significaba que algo malo sucedía, probablemente.

-Acaso cometí alguna infracción por la que tenga que pagar? tengo el dinero, de eso no hay problema porque he estado ahorrando todo el año y se que todavía cuento con los pagos del ministerio

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En casa de sus amigas parecía que las cosas se estaban poniendo interesantes así que con el valor en la mano y el corazón henchido de orgullo por ser toda una leona de cabellera dorada que emulaba directamente a los rayos del astro rey la hermosa joven de inocente mirada se había dirigido cual rauda caballera hacia el hogar en donde tenía ese sexto sentido, ese presentimiento, de que su familia estaba en el requerimiento del apoyo que solamente aquellos que se tenían en la sangre podían dar, de eso no había ni siquiera el más mínimo asomo de dudas así que ella evidentemente tenía que ir a donde se solicitaba en silencio su presencia por lo que la sorpresa no fue de tamaño superior al notar que con evidente fanfarria y sonidos se aparecían unos caballeros con elegancia y porte de los siglos pasados que la hacían tener esos sentimientos de estarse en casa, en la época más señorial de la humanidad.

Pero no solamente era que estuvieran todos los familiares y esas personas que no aparentaban ser brujos o hechiceros sino seres de un pasado que ya casi todos habían olvidado, como mirar a través de un cuadro renacentista o algo parecido pero de todas maneras ya había en la presencia tres mujeres aunque de la manera más natural la hechicera que además bebía sangre de los pobres e indefensos humanos parecía permanecer en las mismas sombras que imitaban de una manera vaga a lo que ella creía debía de ser el vacío carente de un alma pero de igual forma a su brava decisión de pensamiento se acercó con la curiosidad nata de la inocente niña pequeña que aún llevaba por dentro.

-¿Porqué hay una fiesta en los ingresos de tu imponente morada?

Preguntó hacia la dueña y de igual manera hacia las dos hechiceras que también estaban en la hecha de compañía y que denostaban el mismo asombro e impresión de las demás al ver semejante grupo de personas que se introducían antes de presentar unos papeles que parecían de suma importancia pero como ella acababa de llegar todavía quería saber para no comenzar a emitir juicio alguno, eso sería terrible para una persona como ella cuando todavía no escuchaba las versiones de todos los presentes en aquel territorio perteneciente a una de las brujas de cabellos tan claros como el de ella propia.

 


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja rubia comenzó a reirse de forma nerviosa con los ojos cerrados mientras juntaba sus dos manos por delante de su vestido en su intento de mantener la calma porque entre la presencia de todos, empezaba a darle algo de ansiedad.

-Yo tampoco sé por qué motivo hay fiesta, la verdad es que más bien siento como si estuvieran a punto de caerme unas pocas bombas sobre la cabeza o sobre la mansión, con lo que me costó renovarla y arreglarla.

Se empezó a rascar la mejilla con uno de sus dedos volviendose a reír quizá con un tono más agudo de voz del que hubiera querido y pensando que sería buena idea llamar a su hermano mayor otra vez.

Si Wayne estaba presente al menos sería un hombre y él tenía mucho mejor sentido del humor para las cosas que se salían de su control, sobre todo ahora que parecía que se presentaba un abogado a sus puertas.

-Gusta un poco de té? yo acabo de salir de un complejo estudio de muchos meses al fondo de mi jardín y algo me dice que el asunto por el que lo envía mi cuñada debe de ser por algo verdaderamente serio.

Su voz era un poco baja y tímida y le dió una rápida mirada a todas las mujeres presentes en una forma de súplica donde esperaba que la pudiesen acompañar para escuchar lo que tuvieran que informarle, realmente quería todo su apoyo si era posible.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.