Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Morning Glory se quedó viendo por unos momentos al otro elfo, luego a la tetera y nuevamente al elfo doméstico que tenía delante y entonces sonrió de forma agradable

-Tienes toda la razón, quedamos en que mientras tu preparabas un rico té caliente para nosotros dos, yo comenzaría a hacer unas buenas galletas para elfos

Sus ojos se estrecharon suavemente mientras le regalaba una amable sonrisa y asentía un poco antes de entregarle de frente la tetera y verlo alejarse para prepararla

-De qué harás el té? la verdad es que hace mucho que alguien no prepara un té para que yo pueda tomarlo, generalmente yo soy la que sirve a todos pero tampoco eso me molesta

Se explicó mientras comenzaba a andar hacia otra de las alacenas donde se guardaban las bandejas para el horno y sacaba una larga y rectangular para las galletas

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si, te entiendo

Dijo Julius devolviendole el gesto de la sonrisa a la elfina mientras que luego volteaba en otra dirección y sus párpados bajaban a la mitad de sus ojos, también componiendo un gesto suave; una vez que se olvidaba de que el lugar estaba tapizado de seres malignos que en lo unico que pensaban en esos instantes era en devorar a los nuevos habitantes de aquellos terrenos, el ambiente se volvía mucho más familiar incluso para él que no estaba acostumbrado a ese tipo de convivencia

-Yo tampoco estoy acostumbrado a que hagan nada para mí, siempre soy yo el que hace todas las cosas para los demás porque bueno, es lo que hacen los de nuestra especie, verdad?

Dijo el elfo componiendo un gesto pensativo por unos momentos, observando su propio reflejo en la tetera que tenía entre las manitas; las memorias de su vida con su anterior amo vinieron de golpe pero de poco en poco, dejaban de pesarle tanto como antes

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina había tomado un trapo limpio para comenzar a limpiar aquella bandeja y hacer lo mejor posible para dejarla lo más limpia que pudiera para poner las futuras galletas

Se quedó pensando en lo que decía el otro elfo por unos momentos, deteniendo la labor que se encontraba haciendo para después volver a responder asintiendo un par de veces

-Si, lo que se espera de nosotros es que sirvamos eternamente y que si morimos sea porque nuestros propios amos así lo han decidido o que si lo vamos a hacer de viejos, lo hagamos trabajando

Razonó ya que esas eran las enseñanzas que se les daban a todos ellos desde jóvenes de manera que nunca iban a tener problema alguno con sus futuros amos

De hecho se suponía que el trabajar y morir de puro agotamiento era una especie de honor porque significaba que los elfos habían sacrificado su propia salud por la felicidad de su amo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julius asintió varias veces a las palabras de la elfina y entonces se dirigió hacia uno de los gabinetes donde se encontraba la tarja, arrastrando una silla con él; trepó a través de esta para alcanzar la parte más alta y entonces comenzó a llenar la tetera plateada con agua hasta que le pareció que tenía la suficiente para varias tazas de té para ellos dos

-Deberíamos aprovechar que estamos solo nosotros para invitar algunos amigos elfos domésticos también, no?

Sugirió de pronto, como si la idea hubiera estado ahí desde hacía un tiempo para expresarla; se puso completamente rojo sintiéndose un poco tonto con su sugerencia pero antes de siquiera poder meditarlo, ya estaba complementando lo que había dicho para que la otra elfina supiera a qué se refería

-Me refiero, a los que sabemos que están buscando trabajo sé que las amas los recibirían con gusto y nosotros no nos quedaríamos tan solos para estas temporadas, creo...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina casi dejaba caer la bandeja para las futuras galletas hasta el suelo del puro susto que le había dado ese pequeño elfo con lo que acababa de decir

Abrió la boca por unos instantes pero entonces se dió cuenta de que lo que había estado diciendo no era nada descabellado en lo absoluto y volvió a fruncir el ceño

Pero esta vez de manera aprobatoria, porque si bien era verdad que ellos ya servían a las chicas como sus elfos destinados para asegurarse de que sus casas estuvieran bien

También tenían amigos que seguramente agradecerían poder servir en una casa cómoda y grande donde serían bien recibidos y nunca serían maltratados de ninguna manera

Y ella estaba con un grupo de elfinas que incluso tenían a sus propios bebés y que realmente necesitaban ese trabajo aunque fuera para asegurar el futuro de sus pequeñines

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julius agitó las orejas complacido, por lo que podía ver Morning Glory estaba de acuerdo con sus palabras

O al menos eso era lo que le veía en la mirada

-Tengo algunos compañeros de la casa de mi antiguo amo que sé que darían lo que fuera por tener un buen hogar y lo cambiarian sin rechistar -comenzó a murmurar basante asustado porque también sabía que ese tipo de cosas, eran vergonzosas para los elfos domésticos; pero de un tiempo a ese se había dado cuenta que al menos con su ama no tenía porqué esconder ese tipo de sentimientos porque no le iban a ser ni cortados ni regañados de ninguna manera -mi amo era una persona importante, tenía negocios muy... -tragó pesado y tembló, resistiendo el impulso de golpearse a sí mismo -en todo caso, muchos de nosotros no nos sentíamos felices con lo que teníamos que hacer por él así que si les digo y se quieren cambiar... creo...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina mantuvo la bandeja de galletas por un lado de su pequeño cuerpo y comenzó a pasarse repetidas veces un dedo por los labios, pensando y bastante nerviosa

-Si, si, pero también tenemos que estar seguras de que los amos de tus amigos no vayan a perseguirlos hasta aquí y entonces les demos más problemas a nuestras amas

Le dijo pero entonces se dió cuenta de que el otro elfo podría tomarlo de una manera equivocada así que decidió agregar un poco más a su idea para evitar esa situación

-Yo sé que a nuestras amas no les va a importar recibirlos y que incluso se asegurarán de defenderlos con todo su poder si la situación se los pide y es completamente necesario

Movió varias veces la cabeza

-Solo digo que hay que ser discretos con todo esto, tus compañeros tienen que ser muy discretos al venirse y nuestras amas tienen que saber que es lo que está sucediendo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julius en esos momentos caminó por encima de esa mesa de trabajo de la cocina hacia donde estaba el gancho donde podría colgar la tetera encima del fogón y se sostuvo un poco para evitar caerse; se agarró con una de las manitas por un lado y finalmente pudo enganchar aquella enorme tetera de plata de manera que el agua iba a empezar a calentarse mientras ellos continuaban con su charla y ayudaba si podía, a la elfina a hacer las galletas

-Lo sé -dijo mirando a la hembra con calma y entonces caminó hacia otra de las alacenas para sacar la harina y poderle pasar uno de los sacos a esta, con afán de ayudar -sé que tenemos que ser muy cuidadosos pero quiero que ellos también encuentren un buen hogar y sé que el ama podría brindarselos sin problemas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morning Glory comenzó a reirse bastante divertida por lo que decía el otro elfo mientras que se acercaba y le hacía señas para que dejara caer el saco y que ella lo atraparía

-Lo sé y como dije, es buena idea mientras seamos discretos pero me causa gracia pensar que seriamos un hogar de puras elfinas domésticas en este castillo

Dijo pero luego se quedó pensando que de hecho el castillo era el hogar de la hermana del ama del otro elfo y que a la niña rubia también le iban a venir bien unos cuantos elfos más

-Y en tu hogar van a ser puros elfos domésticos masculinos, lo que me hace pensar que el pobrecito de Czésar no lo va a agradecer mucho por las energías que van a tener

Empezó a reirse un poco más solo imaginándose de todos los gestos que iba a hacer el viejo elfo cuando se viera invadido y rodeado de pura juventud energética en su casa

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rostro de Julius palideció

-Ah, ni lo digas!

Soltó el elfo realmente imaginandose como iba a estar gruñendo el otro elfo de pensar en verse rodeado; si ya de por sí y apenas era paciente con él, seguramente se iba a poner de bastante mal humor si tenía que comenzar a explicarse y a atenderse con otro grupo de elfos que lo fuera rodeando con todas sus preguntas para acomodarse al nuevo hogar aunque claro, él sentía que seguía valiendo la pena porque era un ambiente mucho más seguro para ellos

-Pero bueno, el señor Czésar tampoco es una persona mala, solo es un elfo que ya está muy viejo y cansado y es su experiencia la que generalmente habla -dijo Julius bajando un poco la mirada al dejar caer el saco de harina en las manos de la elfina y dejó escapar un pesado suspiro pensativo -ha pasado por muchas cosas...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.