Jump to content

Personajes Secundarios de Dorothy Anne


 Compartir

Publicaciones recomendadas

c89812832e29b1592e8757f4cfcdb942.jpg

 

Nombre: Isaac Currington.

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa

 

Raza: Humano

 

Personaje principal al que está asociado: Dorothy Anne

 

Relación con el personaje principal: Tío

 

Aspecto físico:

De cabellera clara y castaña y una aguda e impenetrable mirada color esmeralda, se encuentra siempre meticulosamente peinado. Su quijada es rectangular y sus facciones delgadas y afiladas. Para él es muy importante su imagen personal, es por eso que está presentable en todo momento, vistiendo trajes costosos, y luciendo un rostro completamente rasurado. Es alto, y atlético, tiene un andar fino y elegante y anda con el mentón elevado a donde quiera que vaya.

 

Cualidades psicológicas:

Desde pequeño Isaac fue dotado por una inteligencia superior al promedio. Se enorgullece por su capacidad de resolver problemas y la honestidad agresiva que siempre lo ha caracterizado. Le gustan los desafíos, cuando las cosas son aburridas encuentra la manera de volverlas más interesantes, es por esto que muchas veces recurre a molestar o decir cosas ofensivas a los demás. Si no hay caos, no hay diversión.

 

Pese a todo esto, Isaac es visto como un joven elegante, serio y hasta educado, ya que adopta una personalidad pasivo-agresiva que ha llegado a causar confusión en más de uno. Posee una elevada autoestima hacia sí mismo que se ve alimentado por el descontento de los demás. Tiene un amplio sentido de la libertad, bajo ningún concepto puede dejar de ser quien es, aunque eso incluya ser un patán. Busca compañía, pero el mismo tiempo la rechaza con comentarios tajantes. Le gusta el orden y el control, especialmente con las personas. Vela por su beneficio personal, difícilmente se preocupa por otros.

 

Historia:

Nacido y criado en Derbyshire, un pequeño condado a las afueras de Londres. Tuvo una infancia solitaria, sin una figura paterna y una madre más preocupada en las tardes de té con sus amigas y las visitas al estilista que en pasar tiempo de calidad con su hijo. Aprendió varios idiomas, la cacería, el tiro con arco y flecha y esgrima, junto con su sobrina Dorothy. Además de deportes mágicos como Quddicth, Quodpot y Ajedrez.

 

A la edad de 12 años es enviado a la Ilvermorny, Academia de Magia y Hechicería y posteriormente cursa sus estudios superiores, adquiriendo conocimientos avanzados en Magia. Al regresar a Derbyshire se encuentra con su sobrina Dorothy, quien se estaba de paso y además tenía la tarea de cuidar a la pequeña Odette, hija de G (actualmente desaparecida) En aquella visita son víctimas de un atentado ocurrido en su hogar, donde acaban con la vida de Norma, su madre, y les prohíben que regresen al ancestral pueblo.

 

La personalidad obstinada de Dorothy se rehúsa a marcharse, quiere investigar las razones del ataque hacia Norma, por lo que Isaac se ve obligado a borrarle la memoria y a jugar con sus pensamientos, introduciendo en la mente de Dorothy voces ajenas que le piden que escape. Isaac se hace cargo de Odette, la deja a manos de un matrimonio conocido. Su sobrina huye siguiendo el consejo de sus voces e Isaac se dedica a cobrar venganza a la memoria de su madre, sigue el rastro de los asesinos y descubre que no solo son responsables de la muerte de Norma, sino que también mataron a Celia, madre de Dorothy.

 

Logra torturar y matar a uno de ellos pero el otro escapa, jurándole ajustar cuentas después. Isaac, sin saber qué hacer, recurre a Dorothy, quien no tiene recuerdos de lo que pasó. Se refugia en ella pero niega contarle lo sucedido, a sabiendas de que ahora la vida de ambos corre peligro, y viendo a su sobrina sufrir por las voces internas que el mismo provocó y que no sabe cómo deshacer.

 

Otros datos: --

 

Condiciones de utilización: Este personaje solo puede ser usado por el usuario.

Editado por Zack Ivashkov

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

06ClNda.jpg

 

Nombre: Gumercinda Flores

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad o procedencia: Mexicana

 

Raza: Humano.

 

Personaje principal al que está asociado: Dorothy Anne.

 

Relación con el personaje principal: Amiga.

 

Aspecto físico:

Gume es una joven de baja estatura, piel morena y ojos verdes. Su cabello es abundante y ondulado, de tonalidad oscura. Tiene las manos grandes y callosas, que delatan su crianza en el campo. Su piel es seca, sus labios son carnosos y sus cejas expresivas. La forma de su rostro ovalada, enmarcados por una mirada dulce. Tiene unas cuantas pecas en las mejillas.

 

Cualidades psicológicas:

Es muy ocurrente y agraciada. Parlanchina, habla hasta por los codos y no tiene pelos en la lengua. Tiene un vocabulario muy limitado, ya que tuvo una educación escasa, y ha estado rodeada de campesinos durante toda su vida. Es muy supersticiosa, desconfía hasta de su propia sombra. Desde niña le inculcaron la religión católica, así que suele juzgar a los otros de pecadores y se encomienda a Dios la mayor parte del tiempo.

 

Historia: En construcción.

 

Otros datos: --

 

Condiciones de utilización: este personaje solo puede ser usado por el usuario

Editado por Jank Dayne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Dorothy Anne y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Dorothy Anne. En total, 2/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Jank Dayne

Moderador Global de HarryLatino.org

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.