Jump to content

¿Y si Luna y Neville se hubiesen casado?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Cillian Haughton me muero con los fanarts que compartes 🥰

 

Yo nunca me los imaginé juntos.  A mi en cambio me daba la impresión de que Neville no terminaba de comprender como funcionaba Luna. Y Luna por su parte, en su mundo. No recuerdo si hay alguna escena que los relacione un poco. Porque lo del ejército de Dumbledore no creo que haya sido excusa para una relación, porque en ese estaba de por medio Ginny y hay conformaban un trío secundario.

De Ginny si parecía estar enamorado, pero ella miraba para otro lado. Salía con chicos muy distintos a Neville.

Aunque se habla muy poco de Hannah si creo que encajen juntos. No me molesta esa pareja.

Y Luna con el nieto de Newt, me parece tan linda la idea. Ojalá Animales Fantasticos tuviera un epilogo, muchos años después y muestren a Luna con su familia.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si, totalmente, este sí es un shippeo que me hubiese encantado que surja. Igual entiendo que JK no podía poner simplemente a todos los personajes de dos en dos y que quede xD 

También es algo utópico que todas las parejas se formen de tan chicos y acaben juntos y con hijos xD

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay si están hermosas la s imágenes que Cillian nos comparte de Luna y Neville. Si, yo pensé que Nevi se quedaría con Ginny eran realmente una bonita pareja pero como dice noe Ginny era muy noviera jeje vi que tuvo varios pretendientes jeje 

Bueno encontré una imagen muy bonita de Neville y Luna se las dejo para que la Vean

Yo en la peli los vi con mas química y pensé que por lo menos ahí tendrían algo que ver, pero no fue así 

images (10).jpeg

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Mica es muy válido. Resultaría irreal que encontrarán su pareja definitiva desde tan jóvenes. Con el tiempo las personas y relaciones cambian.

Aunque pareciera que los magos forman familia muy jóvenes, por la excusa de la guerra dicen. Bill y Fleur se casaron jóvenes. Los Srs Wealey también, y los papás de Harry también. 

¿Saben si el nieto de Newt iba a Hogwarts? Y de ser así coincidió con los protagonistas? No digo en el mismo curso de Harry, porque eso obvio que no.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ays que poca fe les tiene a los jovenes @ Mica Gryffindor  xD JAJAJAJA De verdad que pienso igual. Las personas cambiamos a cada instante, no me imagino que sera de la vida de una pareja que se casa tan pequeño y va madurando. Re divorcio. 

Por cierto a mi la pareja de Neville y Ginny nunca me pareció bonita. 😧 Me agradaba mas Neville con Luna. 

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola!

Anduve buscando información Rolf Scamander para mi sorpresa no encontré información sobre este joven lo más seguro es que estudio en America en ilvermorny, ya que encontre que Luna y el se conocieron en un viaje que Luna realizo en búsqueda de criaturas extrañas.

Y esté tenia la misma pasión como bien sabemos tal vez heredada por el abuelo New, y bueno se casaron y tuvieron dos gemelos

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sinceramente? Prefiero mil veces la pareja de Luna y Neville y me parece más auténtica que las de Hermione-Ron / Harry-Ginny. Bueno, la de Hermione-Ron tiene un pase, por lo que he leído que comentábais de que una amistad de largos años acabe así. Pero Harry y Ginny no. Forzado. Muy forzado. ME NIEGO.

Sin embargo, por lo menos en la escena que recuerdo en las películas de Neville diciéndoles que va a buscar a Luna porque OH DIOS MIO LA AMA, es que es así. De pronto, un personaje al que no le sigues del todo la pista, revela que está enamorado de otro al que tampoco y dices, "ostras, claro, es que en estos últimos años/meses han compartido mucho juntos y se han podido conocer más y descubrir esos sentimientos". No sé, me parece que, aunque no estén casados, hacen/hacían una pareja genialmente genial y muy verídica.

No como Ginny y Harry.

Yastá, ya lo he dicho xD

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.