Jump to content

Profesores de Hogwarts ¿Cual es vuestro favorito y por que?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y a quién no le dolió esa muerte, @ Ludwig Malfoy Haughton ? ¿A quién no? La verdad es que Lupin no entra en mi top tres de profesores favoritos, no sé... Había algo en el que no me gustaba, pero aún así era un personaje bastante querido. Otro de mis profesores preferidos tal y como lo dice Mica es Hagrid, si tan solo hubiera sido un poco más centrado en lo que hacía hubiera sido uno de los mejores.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad por un momento me olvide de Hadrig, también era un gran profesor que quería ser el mejor,. Siendo más dinámico con los alumnos ñ, también creo que le agradaba estar en mucha comunicación con ellos, sus clases era muy semejantes a la de Lupin 

Bueno yo ahora que lo pienso no tengo mi top jaja espera voy analizarlo mejor y regreso 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi TOP 3 pondría sin duda a los siguientes: Snape, Minerva y Hagrid en ese orden. La verdad es que los tres me encantan como profesores y como personajes de la saga y me encanta leer sobre ellos. Aunque la verdad es que hace mucho que no me pongo a leer nada sobre la saga más allá de lo que me encuentro por aquí en el foro algunas veces. No sé, estoy bastante perdido en la lectura xD

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que otra muestra se me hace una maestra así de las buena onda y me recuerda a mi maestra de formación cívica 

Es Pomona Sprout, igual siento que es una maestra así bien tranquila y amorosa con los alumnos jeje bueno eso creo jeje 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adivinen cuál es mi profesor favorito!!!

 

Obvio que Severus, además de que es mi personaje favorito, me parece muy bueno como profesor.

Me encanta el dominio que tiene de la materia, la exigencia hacia sus alumnos. Mientras no te llames Harry Potter no creo que alguien tendría muchos problemas con él. Un poco mal, pero me encanta el trato que le da a su casa y en especial a Draco, pero tampoco es que les cubriera todo, en una le hace una observación a Crabe o a Goyle, no recuerdo. Y sus comentarios crueles a veces son graciosos. 🤭

Y yo sí he tenido un profesor así, tomé tres materias con él. Y fui ayudante de cátedra en sus materias. Era mi profesor favorito.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que varios tienen a Snape como parte de su profesor favorito, a mi no me agrada mucho. 

Siento que a veces era muy mala sin justa razón, debo confesar que me agrado el final, osea que todo salió a la luz y puede encontrar el lado bueno de él, pero si, creo no Termina de convencerme 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupin fue el mejor profesor sin dudas. Fue el que más enseño y hasta los peores alumnos, lograron superar las dificultades y poder trabajar correctamente en las clases. Enseñó hechizos que estaban por encima del nivel de los alumnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupin fue un gran profesor, lastima que no haya podido continuar en Hogwarts. 

Yo creo que lo pondría en mi top, no sabría en qué puesto, pero me lo voy a pensar.

Como menciona Arcanus, supo sacar lo mejor de todos los alumnos y creó confianza con ellos, eso también le ayudo a llevar de mejor manera sus clases. Su personalidad también aporta mucho. Es increíble como con tan solo una clase ya se iba ganando el respeto de sus alumnos.

Hermione, creo, también dice que es el único profesor competente que han tenido en esa materia.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Noe, opino lo mismo Lupin fue una gran profesor y tenia mucho aun que dar en el colegio, lastima que por su condición y que todo se revelo tuvo que dejarlo, siento que el disfrutaba mucho dando clases ademas que los alumnos tambien aprendiz mucho con él. Ademas creo que fue un profesor muy dinámico y buscaba la manera de llegar a sus estudiantes.

No esta dentro de mi top pero yo creo que puedo a ver estado es Albus Dumbledore como profesor de transformaciones, siento que tambien fue tipo Lupin

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría estar poniendo a Albus, pero no.

Lamentablemente nunca lo vimos en modo profesor. Solo su perfil como administrador del colegio. Sería bueno si mostrase algo de él como maestro en Animales Fantasticos, pero lo dudo, ya que no es muy visible lo que sucede en Hogwarts, sino lo que pasa fuera de ahí.

Y las "clases" que Harry tuvo con él no creo que cuenten.

 

Otro que se me hace muy bueno es Flickwick. Hermione lo admiraba mucho.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.