Jump to content

Profesores de Hogwarts ¿Cual es vuestro favorito y por que?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, por lo poco que he visto siento que Dumbledore fue así tipo Lupin, pero como dicen le falto un poquito más de historia o verlo más como tal, por lo mismo que vi como era con Harry Potter en sus clase sparticulares jeje me llamo la atención y me hubiera gustado verlo en un aula dando clases. 

Tambien me gustaría ver o saber un poco más de su vida como profesor de Neville,. 

Siento que fue un poquito tranquilo. 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mejor que arrancar con un topic abierto por el noble alma de justo. Quién más sino. Saludos a él y a los Dumbledore's Army donde quiera que estén. En otros temas, mi profesor favorito de la etapa de Harry y al que hubiese AMADO tener es claramente a Remus J. Lupin. El único e irrepetible. Por qué? Más de mil razones, pero principalmente porque fue el único verdadero gran profesor de DCAO durante toda la estancia de Harry en Hogwarts. También me hubiese gustado aprender Transformaciones con Albus

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minerva McGonagall. Desde el primer momento. Fue un flechazo, sí (?) jajajaja Por muchas razones ya indicadas y por otras que no sé ni explicar. Creo que me gustan esos personajes que no son líder, sino que están al lado de este y ayudan, apoyan, aconsejan... Sostienen. Es justa, sabe cuando debe intervenir, no se sobrepasa y es hiper inteligente. Ese aura de persona sabia siempre me ha encantado. Y bueno, es un personaje muy sufrido y ese background que se hace hasta misterioso al principio, encontrarte con una personalidad tan férrea que oculta todo ese pasado tremendo... No sé, es muy sentía xD

Mencionaría más, pero quiero atenerme a uno, y si soy fiel a mis sentimientos (?), es McGonagall. De hecho seguro que dudé al entrar en el foro sobre qué familia elegir por entrar en esta jajaja

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woo que quedada sorprendida con lo que acabas de decir de la profesora McGonagall @ Adrian Wild  me siento identificada.

Veo que le tienes mucho cariño a la profesora McGonagall 😢 yo creo que con lo que acabas de decir me siento identificada con ella y me preguntó si fuera profesora fuera como ella? 

Creo que dentro de mi top la agregaría quedando de la siguiente manera 

Remus Lupin 

Minerva McGonagall 

 

Faltaría un tercero que aún no creo que sea Snape. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McGonagall. Como dice Adrian, se me hace la más justa de los profesores. Puede haber otros más atrevidos o coloridos, pero como educadora, es a mi parecer la que más se precupa por enseñarle a todos los alumnos por igual. No tiene casas favoritas ni discrimina alumnos. 

Mi top de profesores quedaría:

1. McGonagall
2. Lupin
3. Flitwick

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es creo que hay poco profesores que no tenia preferencias por sus casas, ella seguido sin importar le quitaba puntos a Gryffindor, así como dices fue una de las profesoras más justa su honestas el colegio. 

 

Ya van dos personas que comentan al profesor Flitwick, me parece un profesor igual sensato pero creo que aún no me convence mucho para agregar a mi top. Tal vez agregaría a Hadrig que también se esforzaba para que sus clase s fueran interesantes para los estudiantes 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, es que es un poco eso. O sea, por estrafalarios (que a mí me chiflan personajes así, véase Luna), podría mencionar a muchos otros, pero es que con Minerva es devoción. Tiene una templanza increíble, y se presenta como un personaje súper juicioso. Pero sobre todo por esa cosa de "ser la segunda al mando"; es humilde, no es grandilocuente, simplemente, apoya mucho.

Me pasa igual con Flitwick, jajajaja. Siempre me ha gustado, además por ser jefe de casa de Ravenclaw, pero meh, sin más. Tampoco se conoce demasiado al personaje como para llegar a establecer vínculo xD

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo eso te iba a decir @ Adrian Wild creo que es uno de los pocos personajes que se conoce, pero veo que si jeje fui a buscar información y encontré poca pero igual como dices hay muy pocos profesores que sean imparciales y que no den preferencia a su casa como siento a veces lo realizaba Snape, no se si fue por el hecho que Harry estaba en Gryffindor o siempre fue así.

Tomando ese tema me pregunto cómo sería se hubiera comportado Snape si Harry fuera Slytherin 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.