Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te puedo decir que Pociones si la tengo, no fue muy fácil de cursar porque había cosas que no las recordaba muy bien pero, al final, fue relativamente fácil. Por cierto, estaba solo. Resulta que sólo estaba yo y mi profesora, asi que sólo podía rolear cuando ella estaba.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Huy es mucho mejor rolear asi de esa manera, sin tener que esperar que pasen los demás alumnos o bueno mejor aun por que la profesora te explica mas detalladamente, aunque lo malo es que todas las preguntas le tocan a una sola, espero que me vaya bien en esa, ojala pronto termine mis clases para cuadrar cual ver juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando termines la fase premilinar me lo comunicas, voy a ver si apunto las 5 asignaturas que ya tengo. Cuando vayas a apuntarte a asignaturas ten presente que puede que un profesor de dos asignaturas simultáneas, pero no tienes que preocuparte porque no las mezclan.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

a Ok tendré muy presente eso; si tengo necesito que el tiempo pase volando para poder culminar las clases principales y poder inscribirme contigo en las otras clases; pues si quiero tener los conocimientos de las clases, se que eso ayuda tambien a subir de nivel y pues tengo ganas de aprender hasta eso de los libros que no se bien como es, pero se que le permiten utilizar ciertos hechizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ningún libro, la verdad es que estoy un poco desconectado de la formación, pero tengo pensado reanudar las clases. En el pasado se me daban muy bien las Runas, pero ahora estoy tan desconectado de muchas cosas que tiendo a olvidar algunos detalles.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

De runas no sé que tan bueno sea, pues la verdad no las entiendo muy bien, pero si haré lo posible por aprender de todo un poco, así como te he venido diciendo; pues ya cuando pueda empezar a estudiar cualquier conocimiento, te preguntaré para ver si tú ya lo tienes y así mirar si lo puedo hacer contigo o solo, para saber a cuales me inscribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he rebvisado mi ficha de personaje y estas son las 5 asignaturas que tengo: Pociones, Runas Antiguas, Estudios Muggles, Cuidado de Criaturas Mágicas y Herbología. Runas Antiguas y Estudios Muggles fueron las asignaturas que escogí que me regalaran por cursar TIMOS y EXTASIS.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Genial entonces ya se que podemos hacer juntos encantamientos y defensa contra las artes oscura, me podrías esperar para hacerlo juntos, yo solo necesito hacer las timos y las extasis lo más rápido posible, lo haré en el tiempo que me esta limitado, por que me gustaría avanzar rapido y no hacerte esperar tanto; mientras podemos continuar por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle si que es importante, cada materia a cursar cuesta 500 galeones y hay ciertas limitaciones en función del nivel. Y si suspendes pierdes los galeones. Por eso debes pensarte mucho el hacerlas, y por eso te digo que esperes a terminar la Gala, tendrás muchos más puntos y no resutará tan gravoso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Genial muchas gracias por la información, tendre en cuenta todos esos consejos, entonces mientras termino las clases participaré en las galas y además de eso trabajare en el ministerio para tener los galeones suficientes para poder realizar los conocimientos adicionales que pueda hacer; se que es mas costoso lo de loslibros y eso si es por niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.