Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Leslie Ashryver PB  Wowww qué bueno, disfruta esas copas de vino y tomate unas 7 copas más por mi... jejeje.... pero haz todos los roles que debes antes de la 5 copa..... jejeje. * La abrazo fuerte* si el invierno por fin se está yendo; y yo ando corriendo con algunos trabajos de la U por eso ando medio desaparecido de por acá....jejeje.

 

@ Kamra Ashryver D.  Ya voy a mirar la mansión, no me culpes; es que estaba esperando a lunita y de paso estoy con cosas muggles que me tienen medio loco.

 

@ Ada Camille Dumbledore  Este sábado me pongo al día con todos los roles del ministerio para poder ganar bastante este mes, aunque no se si ya me pusieron en la nómina como empleado para que me paguen los del mes pasado.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  tengo un chop para freezer y dejame decirte que no llegó a tomar 7 veces solo me llegan 3 de eso y por la mitad no mas jajajaja despues de 3 de esos vasos ya ando en la luna respondiendo roles y hablando como un perico, incluso rio como loca pero bueno al menos me ayuda. Y ahora entiendo porque los escritores se vuelven alcohólicos, realmente ayuda para escribir jajaa

tranqui, recuerda que primero el estudio, ademas me das tiempo para que me concentre en mis clases de rol jajaja que quiero aprobar el libro y las habilidades v.v 

ayer me quede sin luz v,v se vino una gran tormenta con lluvia y eso de las 2 am me desperte y habia ahora espero que las lluvias sean solo eso lluvias y no se corte la luz que debo salir a buscar dineros XDDDD 

para otro vio que ya no tengo mas v.v XDDDD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  Buenos días por la mañana; bueno entonces comienza con dos copas bien llenas, para que tomes impulso y comiences a hacer los roles de las clases que tienes; yo debo terminar también, pues tengo un conocimiento y el libro de la fortaleza, que por fin lo estoy haciendo, de igual manera debo comenzar a pasar más por el ministerio para poder ganar dinerito, pues para subir de nivel debo hacer muchas compras más; porque ya no puede tener más conocimientos si no subo de nivel y el próximo libro es hasta el 15... vamos a ver si lo logro.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  ahi me pase por el Uzza haber si me responde y puedo hacer otro rol porque para colmo toda la semana a partir de mañana dan lluvia y eso significa corte de luz v.v solo cruzo los dedos para que no lo hagan y si no lo hacen pues hoy me compre 2 botellas de vino jajajajajajajajajajajajajajajajaja y ya ando bebiendo una, me queda 1/4 y me la acabo lo bueno es que ya me pude pasar a la clase y lo demas lo termino de noche wiiiii y si para ese momento me responde el uzza espero dejar el ultimo rol de la clase v,v a todo esto sabes cuando te aprueban y te abren la prueba? la verdad estoy muy mareada para buscar 

los conocimientos son faciles xDDD al menos a si me resultaron a mi y si sabes rolear bien podrias postularte a profe de conocimiento xDDDD 

en cuanto a eso del rol de MM o no se como se llame ahora con Kam estabamos roleando en el edificio para ponerse serios con respecto al señorio de Leslie y asi cuando cumpla años en Octubre y llegue a su mayoría de edad ser nombrada como la señora de Irlanda y todo eso va a ser en el ese lugar jajajaja pero mientras tanto estamos viendo que hacer y empezar quizás con un rol de alianzas para el futuro de Leslie y Escocia jajajja

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  Pues ojalá pueda terminar los dos al tiempo; de igual manera creo que ya estoy cerca para subir de nivel, pero como que aún no aparece, ya que toca esperar que pase Jul, a hacer su magia y que todo se actualice, ojalá pueda subir de nivel y que el contador me ayude, pues me gaste 20 mil en compras.... jejejej

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  20 de una, eso me suena a cosa muggle jajajaja la inflación llegó al foro espero que no sea mucho v.v o dure mucho(? haber ya me pase por el libro, ahora toca Delacur y 2 negocios, ya no se qu mas escribir para compulsear que ando bastante mareada para escribir v.v pero haber si sale algo v.v asi con ustedes al menos estoy al dia

yo ando usando las llaves solo que no me acuerdo si las compras de las llaven eran gratis o se debia pagar v.v

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  Pues te cuento que yo estoy pagando los roles de apoco, ya pase por la mansión, me hace falta volver a pasar por el libro, el conocimiento y un rol en el ministerio. Además del partido de quiditch que estoy jugando y que al mismo tiempo estoy intentando aprender a jugar... jejejeje.. Vamos a ver como nos va con ese partido. el compulseo ha disminuido porque esta semana tengo que entregar 6 trabajos de la U de los cuales me hacen falta 4 y adicional tengo examen de Francés... ouiii

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ heberth portillo

perdon por tardar tanto v.v

leerte me dio escalofríos jajajajaja yo con tantos roles a hacer me enloquezco, incluso ahora con el libro estoy tomando vino para hacerlo, vino!! nunca lo habia hecho siempre estaba inspirada y ahora necesito del alcohol :o yo la verdad espero que se termine el mes y saber si voy a aprobar o no el libro de las auras (la verdad espero que si v.v) ya con eso menos me dedico un poco mas al rol que debo responderte a vos y a Kamra. Ademas de eso sumar el rol de la clase de Parsel, el Arcano esta desaparecido asi que vere si puedo al menos hacer un interaccion con mis compas jajaja

y ya entregaste tus trabajos de la U y de frances?

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.