Jump to content

Infiltración


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Banco Mágico de Gringotts

Empleada de Cooperación Mágica Internacional

Meses antes de la declaración de guerra

 

 

 

Ahora solo quedaba esperar a la tercera participante de aquella conversación, para matar el rato la Black le ofreció algo de beber, Nicole pensó por unos segundos, no estaba muy segura de si sería buena idea pedir un trago dadas las circunstancias de aquella visita pero después de tantas presiones en el departamento no pudo resistir la tentación, pidió a la elfina una paloma, la bebida no tardo demasiado en ser preparada.

 

Justo terminaba de dar un trago al vaso escarchado cuando las puertas de la oficina se abrieron, dejando pasar a una joven bruja, Nicole supuso que era la persona que estaban esperando. La chica se presento, saludo a ambas mujeres y tomo asiento junto a ellas. Antes siquiera de que la Crowley comentará los motivos de aquella reunión, Mia colocó hechizos de protección en la sala, una medida para nada exagerada dados los tiempos en los que se encontraban.

 

Antes de comenzar, se presento rápidamente - Soy Nicole Evans Crowley, empleada del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, un placer- esperaba que con eso se aclarará un poco el motivo de su presencia ahí -No son solo rumores señorita Delacour, las relaciones internacionales no marchan bien con muchos países es por eso que debemos prepararnos para cualquier ataque del extranjero ... o que alguien dentro de la comunidad aproveche la situación- no era un secreto la presencia de partidarios de la Marca dentro del Ministerio, los cuales no dudarían en aprovecharse de la situación.

 

​-Necesitamos realizar una táctica coordinada para poder mantenerlas las finanzas lo más seguras posibles, es por eso que Mia ha solicitado su presencia, necesitamos de sus conocimientos para llevar esta tarea a cabo, esperamos que nos pueda ayudar y, si es posible, sería mejor que la menor cantidad de gente se enterará de nuestras acciones.

 

Espero unos minutos antes de continuar, quería saber si la Delacour estaba dispuesta a ayudarlas, tomo otro ligero trago de su bebida, saboreando la sal que escarchaba el vaso antes de continuar con la conversación.

 

 

@@Dennis Delacour @Mia.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif

Volvía a la oficina luego de dar un paseo aburrido por el ministerio cuando me encontró la voz de mi tio, por lo visto él me estaba buscado, pensé un momento que podría necesitar pero tenia tantas posibilidades que no sabría hasta que no me lo dijera su propia voz.

 

-Hola tio Demian...aquí estoy.- Conteste con calma llegando a su lado. -En que te puedo ayudar?.- Le pregunte curiosa.

 

La verdad esperaba que necesitara algo importante o por lo menos entretenido ya que la monotonía de los futuros cambios me ponía de mal humor ya que no había mucho que hacer...el ambiente se sentía raro y eso llenaba de desconfianza a las personas, lo que las hace mas odiosas al trato con los otros.

 

-Entre nos....espero que sea algo divertido.- Le susurre con la intención que oiga solo él. -Por que te soy sincera me estoy muriendo de aburrimiento aquí dentro.- Le hice una seña con la mano para que entremos a mi oficina.

 

El espacio era amplio y pulcro a decir verdad, por lo general yo no pasaba mucho tiempo ahí mas que solo firmar documento o recibir personas importantes...prefería lidiar con criaturas peligrosas que hacerlo con las personas, tendían a fastidiarme rápidamente con su parla si sentido muchas veces. Me senté en el sofá y espere a que el caballero hiciera lo mismo prestando la debida atención como se merecía.

 

--------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche con atención a @@Lady Luxure Grindelwald y medite un poco en verdad tenía curiosidad sobre aquel mago que días atrás había conocido, sino me equivoco se llamaba @@Gabriel W Diggory y fue así que pensé en preguntarle, pero solo me límite a invitarle al Ministerio de Magia y Hechicería, deseaba al chico en la familia y quizás mi sobrina pudiera servirme para ello,no sé era una curiosa forma en hacer crecer a la familia o en su caso tenía otro candidato.

 

-Siempre me ando divirtiendo.- Le contestaba y me llegaba un aviso de mí nombramiento para el otro mes de Director del Departamento de Transporte y Deportes Mágicos. Aunque,por formalidad debía cumplir hasta el último de mes como Jefe de la Oficina legal dentro de la Oficina del Ministro y SAW. -Y dime que tal va vuestra...- Dude por un momento. -Y ¿Cómo está el Diggory? Sabes conocí hace un tiempo a otro joven con ese ímpetu y talento ,quizás lo conozca se llamaba @@Sombok y bueno... pensaba reunir a ciertos candidatos para que vieran nuestro hogar ,quizás también el Triviani. - Aunque, ese último no estaba del todo seguro. -En fin, vos que eres tan especial y pudiera nose organizar algo.- Desvie la mirada, hablando lo ultimo que iba a expresar entre dientes. -y con ello hacer que crezca la familia.

 

A pesar, que no había venido a ello me pareció curioso y más que esa técnica me serviría para que ella perdiera la concentración en el asunto y firmará el documento que deseaba, era de mi menester estar atento de cualquier improvisto de que afecte a los Luxure y mejor era que mis amoríos están muy ocultos ,a diferencia a los de ella, es posible que los años me hicieran más cauto en mi caminar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia Black Lestrange

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Meses antes de la Declaración de Guerra

La presencia de las dos brujas le confirmaban la crisis ministerial que se estaba viviendo. No era ninguna sorpresa saber que la institución gubernamental había colapsado, pero si era preocupante y alarmante, debido a todo lo que guardaba en su interior y todo lo que se podía perder en caso de ver su caída, así que era más que obvio que si estaba en sus manos iba a colaborar para mantener seguro lo más posible, aunque no era su deber, porque el banco siempre había sido un órgano que se mantenía al margen, al menos desde su gestión y por más que deseará que continuara de esa manera, no podía ser de esa manera.

 

—Señorita Delacour, le puedo asegurar que el Banco sigue siendo uno de los sitios más seguros del mundo mágico. —soltó con molestia en cuanto comentó que debían corroborar la seguridad del sitio— Sé que existen al menos un par de duendes, que no están conformes con mi nombramiento como directora, pero me he encargado de mantener el lugar lo más seguro posible.

 

Tras sus palabras, se giró a observar a Nicole, que era quien en esos momentos estaba hablando. Estaba de acuerdo con ella, así que regalando una sonrisa a su elfina quien en esos momentos traía sus bebidas, le indicó que tomará el pedido de la rubia y posteriormente continuó con su total atención en lo que estaba aconteciendo en su despacho. Porque si bien, era todo un caos, algo tendrían que comenzar a realizar.

 

—Como dice Nicole, estamos aquí para crear una coordinación con diversas dependencias internacionales, así que eso nos podría ayudar bastante a afianzar amistades y apoyo. —inició con tranquilidad— Pero, antes podríamos hacer una rápida revisión del banco, ¿les parece? ¿qué métodos proponen para comprobar que Gringotts es un sitio totalmente seguro?

 

Pregunto, esperando tener algún tipo de respuesta. Mientras pensaba en esos instantes que al único que realmente podría llegar a confiar algo de aquel plan, era a su hijo de ahí en fuera a nadie, porque todos eran duendes y no sabía como es que podían llegar a tomarse las cosas, y más al saber que había decidido colocarse a favor de los magos, como era de esperarse y ofrecerles el banco como sitio seguro, sin siquiera considerarlos.

 

@@Nicole Evans Crowley @@Dennis Delacour

Editado por Mia.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Duende Ocixem

 

No estaba muy seguro que un mago pudiera manejar el coche sin que lo sacará de las vías, pero si Seba granger podía hacerlo, significaba que él podría llegar a ausentarse un tiempo de aquel lugar que le había asignado la directora del Banco Mia Black Lestrange por un tiempo, así que sin pensarlo por más tiempo le cedió su lugar al mago que parecía encantado con manejar aquello.

 

-Adelante, no lleves mucha velocidad en las vueltas que esto se puede descarrilar, si manejas bien podría decirle a la directora del banco que te coloque en mi lugar cuando sea mi dia de descanso. -le dijo mientras tomaba el lugar del pasajero y se dedicaba de disfrutar el viaje de vuelta a la planta alta del Banco Mágico de Gringotts.

 

 

~Aries Black Lestrange.

 

El joven de tez blanca se encontraba fuera del Banco Mágico de Gringotts, mientras escuchaba como un par de brujas iban conversando sobre una posible guerra, no alcanzó a escuchar quienes estaban involucrados, pero una de ellas había dicho el nombre del Ministro, Crazy Malfoy y dentro de la misma oración se escuchó decir que deseaban su cabeza. Por lo que la mujer que iba a su lado dejó escapar un grito ahogado. Ambas brujas eran Crazyliebers, ya que minutos después se habían dedicado a decir lo maravilloso que era el actual Ministro, Aries difería de la opinión de las brujas, pero como no estaban teniendo una conversación con él optó por guardarse sus comentarios y entrar al banco en busca de uno de sus familiares.

 

Al entrar al banco saludó al guardia que se encontraba custodiando el lugar, Aries se la pasaba más tiempo en el banco, aun cuando era contratista independiente. Al Black Lestrange como a toda su familia le gustaba llevar las finanzas de diferentes lugares, así como los trámites burocráticos que nadie quería hacer, por eso era que el mago ayudaba a quien era como una segunda madre para él. Necesitaba ver a Mia para que le dejará unos cuantos trabajos en el edificio y le pagará por estos.

 

--¿Sabes si esta la Directora del Banco presente? -preguntó a uno de los duendes, aun cuando sabía que Mia no abandonaba el lugar en horarios de trabajo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banco Mágico de Gringotts

Empleada de Cooperación Mágica Internacional

Meses antes de la declaración de guerra

 

 

 

Era claro que la situación llevada a cabo dentro de aquella oficina era un tema delicado ¿Cómo no iba a serlo? Con los tiempos que se desarrollaban todas las acciones de las instituciones mágicas se volvían tema de cuidado. A pesar de que los hechizos de protección brindaban un ambiente más seguro y, aunque, las brujas estaban dispuestas a trabajar por un bien común todavía se podía sentir en el ambiente una tensión constante; aunque claro, no era de extrañar.

 

La Evans tomó un trago más de su bebida, sintiendo ligeramente el sabor del tequila diluido en el, escuchando las palabras de ambas brujas y la propuesta final de la Black. La bruja analizo la propuesta del recorrido del banco, aquello sin duda sería de gran ayuda para poder detectar algún punto o elemento que necesitara ser mejorado.

 

-Me parece una buena idea, al ver el lugar podremos definir mejor la estrategia.

 

En conjunto las tres brujas podrían generar un resultado mejor que en vez de trabajar por separado, eso estaba claro, además, Nicole pensaba que se encontraba ante dos brujas con los conocimientos y capacidades necesarias para cumplir el objetivo que la habia llevado hasta ahí.

 

-No se como tienen distribuidas las bóvedas y el orden de estas, pero estaba pensando que sería algo ideal mover el dinero del Ministerio a la bóveda más profunda del banco, no se si con esto se pueda asegurar que nadie tenga acceso a ella, igual considero que sería conveniente que solo el Ministro mismo y usted, señorita Black sean los únicos que tengan acceso a la misma.

 

Tomo un trago más del vaso escarchado -Es posible que esto suene un poco exagerado pero con los tiempos que se aproximan no creo que ninguna prevención este de más. ¿Qué opina? Igual y podemos comenzar ese recorrido si es que la señorita Delacour esta de acuerdo.

 

 

@ @Dennis Delacor

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif

Le miraba sonriente ya que él tenia razones para estar en el ministerio al igual que yo, pero siempre era tan misterioso que no sabia esperar concretamente, cuando pregunto por @Gabriel W Diggory no supe bien que decir pues era cierto que tenia interés por el rubio y había notado que el mago quizá también tenia atracción por mi, pero realmente deseaba una persona presente y que me diera todo que necesitaba sin pedirlo. Cuando hablo de otros candidatos le mire realmente curiosa, a que se refería con que visiten la casa y hacer crecer a la familia.

 

-Bueno con respecto a el Sr Diggory no te puedo decir mucho...solo que espero algún día tener una cita normal con él.- Solté una risita divertida. -En cuanto a la otra persona no la conozco.- Ladee mi cabeza pensativa buscando algún dato en mi memoria pero no tuve suerte. -A que Triviani te refieres?...si es a Jeremy lamento decirte que no creo que quiera otra familia que no sea con su novia Anne.- Le comente segura de ello.

 

Me encontraba sentada pensado en lo que mi tio había dicho...debíamos agrandar la familia y tenia razón pero no quería que los motivos fueran errados como los que tuvo el demonio cuando engendramos a nuestros niños...si bien Damian y Alexander era mi razón de vivir las intenciones de su padre no eran las mías.

 

-Me vas a decir la verdad de por que me buscabas?.- Le pregunte directa fijando mis ojos rojos en él. -Puedes confiar en mi por que somos familia y para mi no hay nada mas importante que la sangre...deberías saber que soy fiel a los que amo.- Le dije con total convicción mientras firmaba algunos pergaminos que estaban a mano.

 

---------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un poco decepcionante saber que el Diggory no seguía ese impulso, me pareció curioso las lealtades en el amor con respecto al Triviani, no podía olvidar cómo este pareciera ser muy unido a mi sobrina, quizás celos o era muy cuidado de ella, aunque no era de esos hombres que tienen amores por mujeres, sino era de un paladar algo más exquisito y diferente, ya ante entre mis sábanas había conseguido a un Gaunt. Y estaba en la caza de otro prospecto, sólo que era más cuidadoso en mi andar. Aunque, no sabía si le podía corromper, pues eso de luz y oscuridad, pudiera ser seductor y a la vez agobiante. En eso estaba sumergido en mis asuntos, cuando ella me cuestiona.

 

-@Lady Luxure Grindelwal ¿Acaso existe algo que tu hábil mente no puede descifrar? En fin, ya que lo mencionas deseo un pequeño permiso, igual pronto seré el Director del Departamento de Transportes y Juegos Mágicos. - Hice pausa. - Un día a otro podré gestionar con los búlgaros un antiguo deporte y para ello necesito tus permisos de trasladar a tres dragones. - Mentí referente a la intención. - Este asunto ya fue revisado por el Ministro y se encuentra ajendado. Recuerda que estos últimos días cumpliré mis funciones como jefe de la oficina legal, por lo que en leyes te aseguro que todo se encuentra en orden. Solo falta afinar unos detalles y lo resolveré más tarde, cuando termine de asumir mis nuevas funciones. - quizás @@Dennis Delacour no estuviera al tanto de mi cambio, pero estaba seguro que ella sospecha de mí.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

Le miraba con un dejo de curiosidad pues mi tio es un ser intigrante, misterioso y oscuro por naturaleza...un demonio que sabe usar sus encantos ciertamente, un hombre que sabe lo que quiere, tildado de loco, dificil e incluso de inentendible pero eso es para las mentes cerradas que no saben ver su magia, la esencia maravillosa que lo hace ser lo que es y como con ella no le llegan ni a los talones...un Luxure en todo su explendor.

 

-Felicidades por tu nuevo cargo...ya que mencionaste organizar una reunión ese podría ser el motivo.- Le mire fijo un momento para luego seguir con lo mio. -Tres dragones...wow debe ser un deporte bastante entretenido y supongo que tienes razón al asumir el puesto tus libertades serán mayores.- Le afirme con calma.

 

Me pare y camine por la sala mientras lo escuchaba...sus palabras eran en un tono era difícil de interpretar pues sabia disfrazar tan bien sus palabras, las mentiras podrían fluir como si nada, sin dura un talento nato. Me preocupaba que se metiera en problemas pues el traslado de dragones era un asunto bastante delicado que necesitaba una coordinación perfecta para mantener la seguridad tanto de las criaturas como de los encargados del traslado.

 

-Pienso que podría ayudarte en el traslado...y de paso ver en que consiste dicho deporte.- Arquee una ceja como estudiando sus facciones. -No dudo de ti...pero sabes que puedes contarme lo que sea verdad...a veces las cosas digamos.- Hice un gesto pensativo. -Turbias...son mas llamativas y desde ya pagan mejor.- Susurre lo ultimo para él.

 

No temía ser sincera con el mago pues compartíamos la sangre y confiaba que no me traicionaría, hacia tiempo que me había convertido en traficante de todo lo que cayera den mis manos, buscaba los mejores postores y desde ya los pago mas rentables para mis bolsillos y los de mis socios ocasionales.

 

---------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es una competencia a nivel mundial. - Le comenté a @Lady Luxure Grindelwal con un poco sinceridad. - el cual se va a realizar en españa. - Pensé un poco. - Y cuando asuma el cargo, sabes que existen situaciones que no puedo revelar, recuerdas que cuando eres directora y a veces un misterio te rodea. - En eso baje la mirada. - Una vez lleve un caso. - Intente desviar el tema. - sobre alguien que decía ser inocente ante un ataque realizado a una comunidad Muggle, fue curioso que lo atribuye a la maldición imperdonable. - hice puasa. - El predicamento está ¿Acaso actúa en su cuenta o por efecto del maleficio. -Y en ello retorne el tema. - En que iba así, el torneo será un evento privado.

 

Estaba del todo seguro haber convencido a mi sobrina, pero ahora que recordaba le había expresado que era privado o público. En ello se me ocurrió un detalle que le comenté y suspiré profundamente, al parecer me había contradecía con aquello que exprese, sude un poco y eso era algo extraño en mí, eso era un indicativo que estaba nervioso ¿Acaso me había descubierto? ¿Acaso debería lanzarle un maleficio? En ese momento abría los párpados. Y me había puesto nuevamente en calma, colocando mis manos oor ls espalda y cerrandolas, las mismas rosa mi cintura.

 

-Lady esta competencia será a nivel público sobre que se realizará, aunque al ser algo de las casas más nobles de todo el mundo es un evento privado. En este sentido creo que es bueno agregar, que esto... - Baje la mirada. - es ya mucho que decir ¿Acaso deberé usar mis influencias aún en la Oficina del Ministro y SAW con el apoyo de la oficina legal? ¿No soy yo el nuevo director de transportes y juegos Mágicos? Sólo falta unos días, un aviso previo para dejar todo en orden en la oficina. Y preparar al Tonks para el cargo que dejó.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.