Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los ojos de la vampiro se abrieron como platos y al siguiente momento se había golpeado el rostro con una mano, bastante molesta consigo misma

-ARGH!! ESO ERA EL MUCA, ES VERDAD!

Soltó bastante irritada con los ojos ahora cerrados mientras negaba varias veces con la cabeza, irritadísima

-Tienes toda la razón y había olvidado esa facción que teníamos, lo lamento -se disculpó sinceramente y aún con gesto de molestia, se colocó una mano en la cadera -de hecho la opción que presentas en estos momentos me parece adecuada... pero tienes que entender que lo primero que dijiste en el discurso sonaba más belicoso, al estilo de este jovencito que ya quiere hacer la guerra con nuestros departamentos aliados al parecer

Dijo esta vez señalando con el pulgar a Matt que casi asesinaba a otro de los directores por pedir ayuda en cuanto a las labores de batalla, que no todos los magos estaban entrenados en duelos como en Hogwarts

-Entonces... qué es lo que sugiere que hagamos respecto a los demás departamentos, señor Spinneto? -inquirió en una corta interrupción el encargado de Accidentes Americano

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei para mis adentros. Basicamente ahora mismo sentia el valor de mi presencia. Si, puede que habia dado un discurso un poco cargado en el inicio de la reunion....pero al menos asi se quitaban el muermo del vaije y ya entrabamos con las pilas caradas en el asunto. Y claro, lo mejor era ver la cara de Hayame, la "conciliadora"....que rapidamente mudo de parecer de lo que habiamos tratado. Supongo que el espaldarazo de Sagitas era algo importante para tener el aval y jugar en las "grandes ligas" de todo esto de ser antisistema, revoltoso y rebelde.

 

Claro ahora todas las miradas estaban puestas en mi. Asi que me ergui y mire a todos los presentes. era hora de concretar acciones.

 

-Bien....segun como yo lo veo...lo primero es encender la chispa. -dije mirando a los demas y sonriendo.- Si, tenemos a MUCA...pero creo que lo mejor es hacer pasar desapercibido ese movimiento. Asi que propongo hacer una declaracion conjunta de los Departamentos de Accidentes de Mundo. No buscando en si, oponernos a nuestros Ministerios...no aun....sino proponiendoles que se busque una via...politica...para no adentrarnos en la guerra. No creo que eso funcione como estan las cosas...pero ya nos daria una imagen adecuada...podria incluso Sagitas tener una reunion privada con Aaron..

 

Segundo...necesitamos un medio de comunicacion. Basicamente para difundir los errores del Ministerio...desprestigiarlo lo mas posible..que no sera dificil teniendo en cuenta la inaccion de Ministerio en estos ultimos meses. Uno casi que se pregunta si Aaron esta presente.

 

Tercero...necesitamos conformar la oposicion...aunar esfuerzos con los inconformes...llegar a consensos en puntos afines...crear alienzas. Creo que con la declaracion de guerra de Italia podriamos iniciar por ahi. Todo manteniendo a MUCA como un cuento de camino...por el bien de Babila.

 

Y por ultimo....y llegado el caso...asertar un golpe quirurgico...cuando tengamos apoyos suficientes. Que conste que esto ya no va de fenixianos ni de mortifagos...sino de crear un clima antiministerial...asi que esos odios mejor reservarlos para cuando nos aburramos de la paz.

 

@@Hayame Snape Potter Black@@Sagitas Potter Blue E. Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé mirando a mi madre, ya que ella misma pensaba que mi propuesta no sería la mejor.

- A veces la mejor forma de acabar con una idea es eliminar aquello que la propaga. Acabar con la cabeza hace que los seguidores desaparezcan.

 

Pero al mirar a mis compañeras, Lissette, Haya....Sean...ellos me habrían apoyado en otro momento. Acaso el grupo había cambiado tanto? O solo era mi imaginación?

 

No podía estar seguro, pero desde luego, aquello me dolió. Me dolió, porque me di cuenta de que no iban a hacer nada, más allá de cubrirse las espaldas. Yo no sabía ser asi. No podía.

- Creo que estoy de más en vuestra reunión. Efectivamente, como bien has remarcado más de una vez, Sagitas, es mejor que me marche a casa. - dije, justo antes de darme la vuelta, decepcionado.

 

Recorrí los pasillos del viejo accidentes. Aquel lugar, curiosamente, ahora me parecía muy frío. Supongo que la decepción de verme totalmente solo en aquella sala me había hecho sentir asi.

 

- Si no quieres qeu te detecten, lo mejor es que aprendas a ocultarte mejor - gruñí, aun con las manos en los bolsillos, deteniéndome en mitad de viejo atrio.

 

Antes de que el rayo de color verdoso me alcanzara, moví la varita, sujeta en mi mano derecha, y me protegí con un Protego. Miré hacia mi izquierda, gruñendo, para ver una figura vestida de negro que ya se movía en busca de un mejor ángulo para atacarme. Por eso me giré, lanzando mi ataque.

 

Logré inmovilizar al desconocido, pero lo qeu no esperaba era el hechizo que me impactó en las costillas. Por el crujir de huesos que sentí, seguido del dolor punzante al respirar, me las habían roto. Giré la cabeza con el brazo pegado al costado, y me encontré con dos magos más, vestidos de la misma forma.

- Eso es jugar sucio. - gruñí.

 

Esquivé las siguientes embestidas, alcanzando a mis enemigos y siendo alcanzado también en otras ocasiones.

 

Pero lo que no esperaba, es qeu tuvieran un cuarto hombre escondido. Supongo que me había confiado. Un hechizo me impactó, y no venía de ninguno de mis tres rivales. Antes de que todo se fundiera en negro, recordaba como había aflojado la mano, el sonido de mi varita contra la piedra del suelo, y el fuerte golpe contra el el suelo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la reunión de los Accidentosos iba a llegando a su fin. Además de ser una reunión clandestina, era peligrosa. Todos parecían estar más o menos de acuerdo en la lucha contra la guerra desde dentro de sus propios departamentos internacionales, al menos que el Italiano se retirara después del leve rifi-rafe con el vaquero que había salvado apenas Hayame. Le hice un pequeño gesto de burla cuando confesó en público que no le importaría matar a nadie. Aunque yo pensaba muy cercano a su afirmación, nunca lo diría en voz alta.

 

-- Nunca podrían comparar este departamento con los buenos de los Aurores, muchacha -- dije, en voz bajita, en tono de burla.

 

Sean seguía hablando con propiedad y me maravillaba su don de elocuencia. Nunca dejaba de sorprenderme.

 

-- ¿Muca? ¿Qué demonios es la MUCA? -- Fruncí el ceño pero él seguía hablando con mucha información seguida. -- Pero la declaración en contra la guerra ha de ser a la vez en todos los ministerios de los departamentos presentes y, además, breve, nada de grandes e insulsas parrafadas, Sean. ¿Lo tienes redactado para que podamos echarle un vistazo antes de firmarlo.

 

Sonreí, bastantes orgullosa de él.

 

-- Tú siempre desvarías, yerno. Aunque tus puntos son atractivos. Ya he apoyado el primero; sobre el segundo, podríamos contar con la imprenta de los Lovegood que guarda Xell en la librería. -- Antes de que me preguntara, añadí. -- En el sótano, ¿no lo sabias? Al menos la tenía hace años, no creo que se deshiciera de ella. Al menos, impreso, lo tenemos. ¿Y la radio de Kevin? ¿Sigue funcionando?

 

Estaba algo desligada de eso pero seguro que podríamos contar con esos medios de información, traspasándolo a algún negocio cerrado.

 

-- Lo del clima anti-ministerial me gusta, ya sabes que soy muy ducha en extender rumores. Se me da bien, como la vez que dije que te habían pillado en aquel antro con un halijo de revistas del PLAY MAGIC BOY.

 

Iba a seguir con la broma cuando Matt estalló. Me quedé muy cortada porque era la primera vez que Matt se enfrentaba a mí. No es que tuviéramos opiniones diferentes algunas veces pero nunca me había dejado así, con la palabra en la boca y con un enfado enmedio.

 

-- Siéntate, cielo. Sólo estás cansado por no dormir con los llantos de Artagracia. -- Creo que dijera mal el nombre de su hija alentó más su enfado porque abandonó la Sala de Juntas antigua del departamento. -- Jole, parece que se enojó... Sólo le faltó el portazo.

 

Babila apareció, bueno, sólo asomó la cabeza, con los ojos grandes en señal de pregunta. Le dije que le siguiera para que volviera allá, aunque fuera agarrándole por la cintura. Y el bueno del secretario, me obedeció.

 

-- Bueno... Continuemos. Esta escena no significa que la Dirección de Accidentes de Inglaterra no vaya a apoyar lo que aquí decidamos. -- De eso me encargaba yo. -- Así que creo que podemos ver ese manifiesto y enfrentarnos a lo que sea necesario para que salgan en todos los países a la vez. Y creo que...

 

La puerta se abrió de nuevo y la expresión de Babila interrumpió mi monólogo.

 

-- ¿No traes a Matt de vuelta?

 

Babila se encogió de hombros; había pesar en su cara.

 

-- L'amito sá ío con unos amigos. Taban en l'Atio kuando cuatro dellos, tóos con ropa oscura, se lo an llebao pá fuera. Debía estar borraxo poke le sujetaban con fuersa pá que no callera ar suelo. Sá dejao la varita i la e recogío pá que no se pierda.

 

Vi con miedo como la varita de Matt era depositada sobre la mesa por la gran manaza de Babila. Intenté tragar saliva. Era un buenazo pero... ¿Acababa de describir el secuestro de mi hijo por cuatro desconocidos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la reunión

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El silencio se había propagado como una llamarada sobre yesca al dirigirse las miradas hacia donde se había colocado la varita de aquel muchacho que había salido por las malas; era una fortuna contar con la Potter Blue que todavía tenía ese don de mando y de firmeza de cuando ella misma dirigiese aquel departamento y en cierta manera sus palabras y las de aquel espirituoso muchacho, Sean que había soltado un discurso nuevo los había tranquilizado

Al menos hasta que ocurrió aquello y los reunidos solo podían observar con alarma lo que sucedía, ahora temiéndose que a pesar de toda su seguridad alguien se hubiera metido en aquella reunión; no entre los propios directores, no entre sus empleados... sino algo externo, algo que parecía que había estado esperando por alguno de ellos para acabar con aquella reunión y había tomado al primero en salir corriendo

El director japonés, Kuze, se puso de pie con solemnidad y sus ojos pequeños observaron con ferocidad a los presentes

-Tenemos que encontrar a nuestro compañero -dijo con su remarcado acento japonés de quien no aceptará la negación de su ayuda

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que Sagitas lo mencionaba, pues si lo tenia redactado...en mi mente. Asi que pedi un poco de paciencia y tomando una pluma, tinta y pergamino y escribiendo con la derecha comence a redactar la declaracion. Mientras muchas cosas ocurrian a mi alrededor, Matt pues tenia un berrinche adolescente porque no le habian dado mucha bola. Algo sorprendente el caso ya que siempre lucia bien maduro....vaya....si hubiese sido yo hubiera tenido algun sentido. Pero obviando eso mejor centrarnos en lo importante....y claro...mantener a MUCA en bastante nebulosa con Sagitas...capaz de que se enterase de quien era el lider y armase safarrancho.

 

Ademas y ay que la suegri seguia hablando...quedaba claro que teniamo medios para derarrollar todo lo de la propaganda. Si, podriamos crear un buen caos con esto y yo...pues contento. Nada como levantarse un dia con animo agitador y tomarselo contra el gobierno. La ultima vez no muchos me habian tomado en serio, sin embargo ahora era diferente y lo iba a aprovechar. Asi, puse el punto final a la declaracion que quedaba asi.

 

 

19 diciembre del 20XX

"Ante el estado de emergencia que vive la Comunidad Magica Internacional debido a una posible Guerra Magica que pone en serio peligro el Estatuto Secreto de la Magia, los aqui firmantes, miembros los Departamentos de Accidentes Magicos y Catastrofes de todo el mundo, instamos a los respectivos Ministerios a utilizar cada via politica disponible para aliviar tensiones, tender puentes y llegar a acuerdos con vistas a regresar a un entorno de paz, concordia y armonia en el menor tiempo posible. Nos declaramos abiertamente contra una Guerra, cuyos ocultos motivos, solo demuestran estar ajenos a los intereses de la poblacion magica. Un futuro mejor es posible...NO A LA GUERRA!!!..

 

 

-Bien...creo que asi esta bien- dije rascandome la cabeza...-nada de palabreria excesiva.Ahora solo deberiamos firmar.

 

Si ese era el paso siguiente. Y despues de darle el documento a Sagitas para su lectura y que comenzace a pasarlo a tood el personal..vi que regresaba Babila algo preocupado. Y claro lo que indico pues si resulto preocupante. O sea, no creo que alguien estuviese enterado de esta reunion secreta...al menos la locacion para que se secuestrase asi tan facil..en el Ministerio a uno de los jefes de departamentos. Evidentemente tanto Hayame como Sagitas se comenzaron a inquietar...y al parecer un invitado japones tambien. Supongo que mejor que atajasemos el asunto.

 

-Aunque valiente...señor...Kuze -tuve alguna dificultad con ver el nombre de su identificacion- mejor nos deja encargarnos del asunto a nosotros. Que los vean a ustedes por ahi afuera...solo levantaria preguntas incomodas...al menos hasta que saquemos el comunicado. Que por cierto...urge se firme...antes de que regresen a sus lugares de origenes...cuyo traslado seguro garantizamos.

 

Si, mejor aclarar esos puntos pues ya varias caras lucian alarmadas. No....puede que Matt hubiese sido abducido.....pero por ahora, sin saber mucho mas de eso...habia que terminar con un acuerdo la reunion y brindar la seguridad parsa el regreso....ya despues destruiriamos Londres para encontrar al pelirrojo de ser preciso.

 

@@Sagitas Potter Blue@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Reunión

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

John Doe

Aquel mago americano que lideraba a los suyos se puso de pie de golpe mientras veía casi con aire ofendido a aquel muchacho que comenzaba a dar las indicaciones a los demás; casi podía sentir como sus compañeros aericanos y rubios se veían entre ellos y asentían, poniéndose de acuerdo en silencio con todo el espiritu patriótico que les impulsaba el águila de cabeza blanca en el pecho

-Solo irnos a nuestros lugares de origen mientras que un compañero director se ha metido en problemas??

Dijo con un tono inglés pero al mismo tiempo, bastante vaquero aquel hombre rubio mientras que su bigote se movía efusivamente con cada palabra

-Ni siquiera bromees con eso hijo! deshonraríamos al Macusa y a todos nuestros congéneres patriotas en nuestras tierras si un compañero inglés se ha metido en algún lio y nosotros nos vamos con las manos abajo, como si no sucediera nada -sacó su varita de un estuche similar a de una pistola vaquera y sus jefes de oficina hicieron lo mismo, comenzando a hacer sonido de disparo con las varitas mientras gritaban AJUA -nosotros ayudaremos!!

-Estos cowboys... -Hayame murmuró cubriéndose el rostro con su largo cabello

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada mas hablar y ya otra vez se me miraban con caras largas. O sea tan descabellado era lo que proponia. Acaso esto no era una reunion secreta?(Al menos hasta ahora..aunque no se haya corroborado si el rapto de Matt fue por esto o por alguna otra circunstancias). Que podia pensarse de ver a cientos de magos, sin visa magica en el propio Ministerio. Brecha de seguridad.....para despues posiblemente tomarlos bajo arrestro..empeorando la situacion politica internacional y por ende en un rapido descenlace del inicio de una guerra que queriamos evitar. La verdad, podria ser un agente del caos y gustarme poner cosas en movimiento, pero lo que si odiaba era ser el que tenia mas de dos dedos de frente en la habitacion.

 

Por suerte con el ademan de Hayame quedo claro que no era el unico que pensaba igual. Eso era un alivio...habia dos con neuronas en el cerebro. Sin mas me gire a la peliroja y me encogi de hombros.

 

-Podrias golpear a ese idi*** para que recupere el juicio- si..estaba enfadado.....solo faltaba un electron libre para hechar a perder todo y este chico se estaba ganando las papeletas para hacerlo. Y aqui...no podia haber mas disidentes que yo.

 

@@Hayame Snape Potter Black@@Sagitas Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secuestrado. Lugar desconocido

 

No veía nada, pero supuse que algo me cubría los ojos, ya que la oscuridad venía acompañada por el roce de algún tipo de tela en la cara. Escuchaba a mis secuestradores hablar en algún idioma que no acababa de reconocer, pero si reconocía las sensaciones, los tonos. Al menos uno de ellos estaba asustado, otro, nervioso, tal vez emocionado. Y otro, estaba muy seguro de si mismo.

 

- Os voy a matar. Da igual que me atéis, amordacéis o ceguéis. - gruñí. - Más os vale huir de mi porq...

 

Sentí un golpe en el costado que me dejó sin respiración. El dolor agudo me recordó que debía tener, al menos varias costillas rotas. Rodé de costado, con las manos a la espalda, y me di cuenta de que estaba en algún tipo de...arena húmeda?

 

Aun jadeando, con los puños apretados, tanto por la frustración como por el dolor, noté que me obligaban a ponerme de pie. Intenté resistirme, pero utilizaron la varita para retenerme.

 

Al parecer, este viaje nada placentero contiuaría.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé porqué todos esperan de mí que les guíe, que sea quien dé la cara, quien dé órdenes. No sé porqué soy la cabeza de todo en este lugar mágico pero es así. Cuando Babila dejó la varita en la mesa, mi corazón dio un vuelco mil y, sin embargo, mi cara no reflejó nada. No al menos para los miembros de accidentes desconocidos, aquellos que había venido de lejos, de países lejanos, con el mismo fin, acabar con la guerra desde dentro de cada uno de sus ministerios.

 

Los amigos, la familia, mis apoyos en todo, lo notaron. Vieron mis ojos bailar levemente y mi respiración alterarse una fracción de segundo. Sólo el buenón de Babila no se dio cuenta del efecto que sus palabras habían hecho en mi interior. Todo lo que había enterrado en un instante había sido visible para todos menos para él. Tragué saliva.

 

-- Arigató, Kuzesan. Tenemos que encontrar al Director de Accidentes de Inglaterra.

 

No hacía falta que dijera que era a mi hijo a quien había que encontrar, que me importaba una rabacunda enana el rango que tuviera Matt en aquel maldito ministerio. Lo que yo quería era encontrar a mi hijo, quería descontrolarme, estallar en ira, tirar las sillas al suelo y patalear. Mi rostro apenas se alteró, de nuevo, en aquella segunda oleada de pánico que logré aplacar de nuevo.

 

Puse la mano encima de la proclama de Sean y bajé la mirada. Tal vez lo leí, no estoy segura, pues mi mente estaba estallando en microexplosiones de pánico y aquel gesto fue solamente un intento de poner mis ojos fuera del alcance de los otros y que no vieran si reflejaba el pánico.

 

-- Para mí es excelente. -- No lo había mirado, tal vez estaba firmando una venta de todo mis negocios por un sickle y ni me daba cuenta. Puse un "SPB" con una rúbrica enlazada, ni siquiera puse mi nombre, tal era mi estado de ánimo. -- Tienes razón, que todos firmes y disolvemos la reunión que...

 

Tragué saliva de nuevo.

 

-- Que tenemos que buscar a Matt Blackner.

 

Aunque estaba de acuerdo con Sean, que era mejor que los invitados no fueran muy vistos en nuestro Ministerio, ni siquiera en Londres, admiré la valentía del americano, quien se ofrecía a ayudar en la búsqueda de mi hijo. Quise decir que eran muy escándalosos, ya sabéis, yankies, pero me sentí muy halagada con que él y sus compatriotas no quisieran irse sin encontrarlo.

 

Aunque tenía que ser razonable y apoyar a Sean y a Hayame. Era mejor que se fueran a su país sin que nadie notara que habían llegado. ¿Estarían los trasladores listos? Porque yo no me encontraba con ánimos de llevar a nadie por los túneles de Amya y sacarlos del Ministerio. Me temblaban las piernas.

 

-- ¡Fenrir!

 

Me di cuenta del grito inadecuado que acababa de lanzar en medio de la Sala. Todos me miraban como si fuera rara.

 

Era rara.

 

-- El lobo de mi hijo. Comparten... la cabeza.

 

¡La cabeza iba a perder yo como no me sentara!

 

-- Quiero decir que comparten una unión espiritual de lobo y lic... ¡Ay, no sé lo que comparten, pero lo hacen!

 

Ahora sí me senté, dejando escapar la angustia sin retenerla.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.