Jump to content

Personajes secundarios de Edmund Browsler


 Compartir

Publicaciones recomendadas

TewHTOC.png?1

 

 

Nombre: John Mäel Browsler Lestrange Shelby.

 

Edad: 33 años.

 

Nacionalidad o procedencia: Francés, con residencia americana.

 

Raza: Humano.

 

Personaje principal al que está asociado: Edmund Browsler.

 

Relación con el personaje principal: Primo.

 

Aspecto Físico: John es alto y robusto. Tiene el cabello largo, a la altura de los hombros, el cual está casi siempre despeinado y es de color castaño. Los ojos de John son verdes y tiene una barba poblada. Su cuerpo está lleno de tatuajes y cicatrices.

 

Cualidades Psicológicas: John sufre de trastorno de identidad disociativo. Hasta la fecha sólo se le conocen tres personalidades más, Ekaterina, Tommy y Aldair. John es la personalidad principal y quién controla a la manada en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, puede perder el control en algunas oportunidades puesto que sufre de ansiedad y depresión por sus traumas de la niñez. El mago siempre cuida sus intereses, es vengativo y suele tener el ego muy elevado. Habla inglés y francés de manera fluida, tiene excelente memoria y posee un sentido agudizado que le ayuda a prever situaciones.

Historia: John nació en Francia, en la Lestrange Manor. Hijo de padres magos, sangre pura, fue criado durante sus primeros 5 años en Francia. Sus padres se separaron poco después de su nacimiento al tener diferentes ideales. La mamá de John nunca dejó que su ex esposo viera a su hijo pues este se había unido a la Orden del Fénix. Un dia, Glenn Browsler secuestró a John y se lo llevó al Castillo Browsler en Gales, el cual se encontraba protegido bajo poderosos encantamientos.

Años pasaron sin que John supiera nada de su madre ya que su padre esquivaba todas sus preguntas. A los 7 años de edad los mortífagos asaltaron el Castillo Browsler, dejándolo en ruinas. John alcanzó a ver como su Lorraine Lestrange, su madre, mataba a su padre en duelo. Su madre intentó llevárselo pero él huyó justo antes de que esta pudiera hacerlo.
Lestrange tenía un medio hermano, James, mayor que él, fruto del primer matrimonio de su padre. También tenía un primo, Edmund, quién escapó con el viejo sabio consejero de la familia. John prefirió huir con su hermano a los Estados Unidos, donde la guerra mágica era menos propensa... o eso era lo que pensaban.
John tenía acceso a la Lestrange Manor ubicada en Aberdeen, Dakota del Sur, por lo que James y él se reinventaron allí. Fueron años muy duros, inviernos fríos, con poca comida y sin nadie a quien acudir. John hablaba inglés y francés desde pequeño. Creció y se hizo fuerte, aunque los fantasmas de su pasado hicieran estragos con su mente. John comenzaba a hablar con personas que no estaban a su alrededor y ni siquiera eran amigos imaginarios... Estas personas estaban dentro de él.
Tiempo después, James decidió irse a buscar ayuda pero nunca volvió por lo que John creció sólo. Se encaminó en un viaje sin rumbo hasta que llegó a un sitio llamado Shelter Hill, donde habían muchos magos inmigrantes como él que no tenían ningún sitio al cual ir. Al cumplir los 11 años de edad comenzó a asistir al Colegio de Magia Ilvermorny, donde cursó sus estudios y se graduó milagrosamente pues tenía un comportamiento terrible que casi hacía que lo expulsasen del colegio en más de una ocasión. Al graduarse, John retornó a la Mansión Lestrange y optó por un trabajo en el MACUSA y también como profesor de Ilvermorny ocasionalmente.
El mago creció y se convirtió en congresista del Magiconcreso y también Director de Ilvermorny. Sin embargo, su placer son los negocios ilícitos. Se asoció a la pandilla americana los Peaky Blinders y se hizo parte de la familia al casarse con Ada, quién murió un par de años después.

Otros datos:

 

Condiciones de utilización: Sólo puede ser utilizado por Edmund Browsler.

Editado por Eileen Moody

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Edmund Browsler y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:


Eileen Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.