Jump to content

Todos mueran menos yo(?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Kraven Von Alexandros Holis,

 

Pues normal por mí, me traje a mi hijita Hann de su retiro para poder ir avanzando, porque todos andaban en sus preparativos malosos (?) pero si @ no tiene otros planes, por mí normals que te vengas a atacarnos +,+

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Debo pensar si vale la pena continuar con este rol inter bandos, lastimosamente parece viendo lo sucedido en la Delacour el dia de hoy que no estamos preparados para un rol-duelisticos entre bandos ya que de una u otra forma nadie va a dar su brazo a torcer ni nada por el estilo ni se van a respetar muchas cosas, asi que dejpo la ideas de cerrarlo pro aqui aver que opinan

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eto me re perdí, perdón.

 

@@Hades Ragnarok

 

Padrino, pues si..mas de lo que paso en la Delacour (a pesar de todo me divertí) anda muy lento el rol, supongo que si, podremos pedir el cierre aunque no se si nos lo darán por el hecho de que siguen roleando pero si lo dejan abierto, digo que hagamos un secuestro express a alguien xDDD vere si traigo a Hessemnicklargoydificil para estos lugares y nos lo llevamos para hacer alguna venta de organo te va? xDDD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.