Jump to content

Libro de las Auras - Noviembre.


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Octubre 31.

Habían pasado dos días desde aquel momento en el que había dejado a sus últimos alumnos enfrentarse a magos tenebrosos dentro de los terrenos de aquel orfanato. Ahora se encontraba sentada a mitad de una gran junta con todos los Guerreros Uzza que impartían los conocimientos en poderes de su pueblo, aquel era el momento de intercambiar información sobre los diferentes alumnos que habían tenido durante sus clases.

Para ella era una forma de compartir entre Guerreros con que clase de alumnos se encontrarían en los próximos meses o días. Cuando la junta terminó, se puso de pie, sacudió sus ropas quitando el poco de tierra que tenía en ellas y caminó hasta sus aposentos. Al entrar a la habitación se sentó frente al escritorio donde tenía varias hojas en blanco y una carta sellada por parte de la Dirección de la Escuela de Magia y Hechicería, donde le avisaban que de nuevo ese mes iba a dar clase.

Tomó una pluma, tinta y un par de hojas en blanco y garabateo unas cuantas líneas en cada una de las cartas que iba a enviar a sus alumnos, en aquellas líneas les indicaba el lugar y la hora en la que los encontraría para empezar su clase de las Auras.

Mientras terminaba de redactar cada una de las cartas que iba a enviar, por la ventana se asomo una pequeña lechuza parda, tenía los ojos muy grandes y azules, no era otra que una de las lechuzas del colegio. Por lo que, Runihura, abrió la ventana y dejó pasar a la ave a la cual alimento antes de darle las instrucciones de llevar aquellas cartas a 2 destinatarios diferente.

A ver pequeña, necesito que entregues esto. —Dijo empezando a amarrar las cartas en las patas de la lechuza.

En cuanto el ave emprendió el vuelo, ella se dispuso a preparar todo para la clase, los encontraría en el sitio indicado en los primeros días del siguiente mes, su última clase le había dejado la enseñanza de que siempre debía saber cuáles eran los conocimientos previos de sus alumnos para poder partir de ahí.

Varios días más tarde.

El frío que se podía sentir en aquel lugar era el peor que había sentido desde que llegó a Londres, varias veces había cambiado de atuendo, al final optó ir como siempre iba vestida, con su atuendo para batallas, un peto y falda de tiras de cuero mágico, por lo general nunca usaba zapatos ahora llevaba puestas unas botas de color negro, en sus manos se encontraban todas las joyas que representaban a su pueblo.

 

Su mirada estaba puesta en uno de los grandes edificios que rodeaba la zona en la que se encontraba, más cerca de donde ella se encontraba habían diferentes árboles y vegetación, justo se encontraba de pie a la mitad del bosque, unos pocos metros más al norte encontrarían un enorme lago, varios metros al oeste una gran reserva animal y al sur se encontraban las pirámides de una antigua civilización.

Prefirió reunirse con sus alumnos en un punto medio, debía compartirles algunas indicaciones sobre el libro que impartía y conocer lo que sabían ya del libro. Además que ellos iban a elegir hacia dónde ir, aunque ella tenía interés por las pirámides dejaría que fueran sus alumnos los que eligieran hacia dónde ir.

Les estaba esperando. —habló con una sonrisa en los labios cuando les vio llegar —Tenemos poco tiempo para todo lo que tenemos que aprender, así que demos inicio.

Se les quedó mirando, la sonrisa con la que les había recibido se borró, debía ponerse seria para transmitir sus conocimientos, sabía que los magos londinenses no se tomaban muy enserio a las personas con un cuerpo tan infantil como el de ella.

Antes de iniciar, ¿qué es lo que saben del libro de las Auras?

 

 

@

@@Arya Macnair

Editado por Niko Uzumaki
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había recibido indicación precisas, solamente que debía reunirse con la Guerrera, así que con una pequeña sonrisa en los labios negro lentamente y se preparo mentalmente para enfrentarse a lo que fuera que allí lo estuviera esperando. Miró por sobre su hombro, a sus espaldas, con la puerta abierta, la figura de un elfo. Termidor, apurando al gitano porque su hora llegó y debía partir lo más pronto posible.

Tomó su capa de siempre, negra con un interior borgoña y dos cadenas en cada extremo, de hierro, que sostenían aquel manto. Su camisa era de color blanco, pantalones negros y zapatos de charol perfectamente lustrados.

Cerrando los ojos durante un par de segundos, se dejó llevar hasta el sitio elegido para la clase. Una vez que llegó lo primero que escucho fueron las palabras de su mentora, ¿le tenia un poco de fe? Al parecer era así, por lo que esperaba que eso continuara de esa manera, al menos hasta concluir con todo eso. Aprovechando el momento, saludó a Macnair con un asentamiento de cabeza y esbozó una media sonrisa, fijando sus azabaches en la femenina.

Segundos después, desvió la mirada al lugar, era bastante afable, no estaba acostumbrado a esos lugares, su preferencia era la desolación, gustaba escuchar sus pensamientos y canalizar sus emociones, lo ayudaba a concentrarse.

Realmente no se mucho sobre este enigmático Libro lo sacó de su monedero de moke y lo acaricio, su acento Rumano había delatado las intenciones del gitano. Espero poder aprender sobre el y usarlo correctamente. levanto su mirada hacia la Guerrera, le había mentido, no quería usarlo correctamente, su alma estaba corrompida.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecí en el sitio indicado. El clima, aparentemente no favorecería mi común dilema con la temperatura así que decidí abrigarme un poco más de la cuenta. Al caminar por el sendero que me conduciría hasta Runihura mi cuerpo se sintió reconfortado dentro de una túnica gruesa con cuello de piel de lobo. El viento bajo la máscara hacía cosquilla en mis rosadas mejillas, podría apreciar todo detrás de ella, tan oscura, tan letal, y tan liviana como una pluma; el lago parecía casi congelado por la brisa y los árboles poseían motas de nieve en su follaje, algo que les hacía ver como en una postal, salvo por el hecho de que todos conformaban la totalidad de un "campo de batalla".

 

Fueron poco más de cinco pacíficos minutos los que recorrí tan afable lugar en silencio, acompañada por mi sombra y el sonido de los pájaros a lo lejos, siguiendo mis pasos con ojos curiosos. Al parecer alguien se me había adelantado, su nombre era desconocido para mi pues cuando intenté echar ojo de la segunda nota que la lechuza tenía en su pata —el ave que me entregó la nota de la Guerrera Uzza— ésta me picoteó por descortés. Aunque no demoré mucho en vislumbrar el atractivo y por demás conocido rostro de uno de los hijos de Candela Triviani, el favorito sospechaba, Matthew.

 

Él me regaló una sonrisa a modo de saludo, nos conocíamos perfectamente, más allá de que ningún Mortífago portaba la misma máscara. Me quité uno de los guantes de cuero que protegían mis manos del frío y acorté los pasos hasta mi compañero para estar, oficialmente, cerca de Runihura. Los guerreros Uzza eran personas respetables, dudaba que lo que allí sucediera causara gran efecto en la mujer controversia entre los Directivos de las escuelas mágicas ya que el apellido que me precedía daba todas las pautas. Simplemente ensanché mi sonrisa y la máscara de ónice se esfumó como si en lugar de un mineral precioso, su material fuese íntegramente gaseoso.

 

—Al menos yo puedo decirle que el libro cuenta con seis auras de poder, y como se refiere a ellas considero que requieren de una gran cantidad de energía mágica para emplearlas... Lo que me lleva a una encrucijada ¿Su procedencia viene del poder del mago, del poder que posee la varita o de una conexión entre ambos?

 

Miré a la fémina guardando uno de los guantes y jugueteando con el otro mientras analizaba mis propias palabras.

 

—Arya Macnair.

 

Me presenté, no lo haría como "La mortífago en escena", aquello no fue menos relevante que el desayuno de la mañana.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runihura se esperaba aquella respuesta, ellos no eran los primeros Londinenses con los que trataba, por lo que trato de ordenar mentalmente cuales serían los primeros temas a tratar, por lo general a ella le gustaba ir directo a que ellos se empaparan con la invocación de las Auras, pero en esta ocasión lo haría distinto.

En efecto, señorita Macnair, El libro de las Auras, les presenta 6 Auras. —hizo una pausa, paso de estar mirando a la mujer presente a posar sus ojos en el chico, para que no sintiera que solo le estaba enseñando a la pelirroja.

Ellas son Aura de la llama del Fénix, Aura de muerte, Aura de poder, Aura del Escudo Fantasmal, Aura de confusión y la Aura de Inmunidad. —sus dedos de la mano se iban moviendo conforme mencionaba cada una de las auras.

Era también una forma de decidir cuál sería la primer Aura que les presentaría, su favorita era el Aura de Inmunidad, pero para llegar a ese momento la clase debería seguir fluyendo como hasta ahora, por lo que siguió hablando, esta vez enfocada en la pregunta que la mujer de cabellos rojizos.

Con respecto a su pregunta, se podría decir que existe una conexión entre la varita y el poder del mago y siguiendo con la clase, es mi deber decirles que las Auras no se activan al momento de ser invocadas, si no después de la última acción de su respectivo ataque/defensa.

Hizo una pausa por si había alguna duda con respecto a lo que acababa de decir y volvió a proseguir con algunos datos que ya venían escritos en el libro, pero no era de menos recordárselos ella a los jóvenes que tenía al frente.

Las auras no pueden intercalarse y ninguna Aura puede superponerse a otra, esto quiere decir que al momento de que alguien activa una nueva Aura cuando esta una activa, la primera deja de existir. Es momento de poner en práctica las Auras, para eso deben concentrar su energía y dejarla fluir hasta su varita.

Runihura levanto su varita y apunto a sus alumnos.

Aura de la llama del Fénix

Se concentró en el aura y tras invocarla un fénix de luz envuelto en llamas apareció sobre sus alumnos. Del pico del ave salió filamentos de luz que envolvieron a sus alumnos.

El efecto que tiene esta aura es el evitar que otros magos puedan usar magia tenebrosa y su poder sea inferior. Ustedes creen poder mostrarme las auras de la muerte y el Aura del escudo Fantasmal.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía admitir que estaba entusiasmado. Solo recordaba haber visto a Runihura en una oportunidad, hace mucho tiempo ya. Había cursado los libros tan rápido que no sabia cuando empezó -suspiro con falso pensar, pasando la yema de sus dedos por sus anillos- Se ve interesante, la descripción de las Auras, era curioso tener a una mujer de maestra después de tanto hombre senil y malhumorado.

Soltó una risita al escuchar la voz de Macnair y la imitó, saliendo disparada en cuanto escucho la voz de la Guerrera que respondía a sus palabras. No era sorpresa que Arya supiera el significado de cada una de ellas, y su contenido, después de todo era una de las pocas Mortífagos que gozaba como él de los duelos, esperaba poder disfrutar del enfrentamiento, luego de haber aprendido mínimamente como se utilizaban aquellos poderes, al principio todo le parecía complicado y confuso, pero de la varita de Runihura surgió un Ave Fénix que ilumino aproximadamente diez metros del lugar, por sobre ellos.

Tomo su Libro y leyó rápidamente que función cumplía aquella invocación.

Había tomado la iniciativa, primeramente quiso invocar el Aura de la Muerte, pero el Escudo Fantasmal le había generado una chispa en su interior que muy pocas veces podía encender. Matthew materializó su varita en la mano derecha pasando su dedo pulgar sobre ella, sintiendo el poder emanando de la madera de Arce.

Levanto su varita e invoco aquella Aura...

Aura del Escudo Fantasmal

Su alrededor empezaron a surgir figuras espectrales, el ambiente se había vuelto gélido y abrumador por la carga energética de cada una de aquellas almas que custodiaban el lugar donde los tres se encontraban. Aquellos carroñeros paseaban sin fin por el medio del campo, Black formo una sonrisa al ver como se escuchaban risas y gritos ahogados en el trasfondo.

Podía sentir como su cuerpo se desganó y su energía había disminuido. Esperaba haberlo hecho bien para ser su primer intento.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Estoy confundida

 

Dije luego de permanecer con la boca abierta unos instantes, Runihura continuó con lo que planeaba decirnos y no le interrumpí incluso cuando sus palabras finalizaron con la perfecta invocación de una de las auras más bellas que había visto hasta el momento. La teoría nunca ganaría a la practica, y hasta los momentos solo fui capaz de imaginar en mi mente cómo sería materializar tanto poder y energía procedente de uno mismo, sobretodo con el potencial mágico que algunos poseíamos en batalla, en éste caso, Triviani y mi persona. Miré a la guerrera intentando, después de la pausa eterna, hilar mi confusión para exponer la duda y no llevármela en los bolsillos.

 

—Usted acaba de decirnos que un aura no surte efecto al instante de ser invocada sino más bien al final del accionar de nuestros ataques o defensas, es decir que durante la vida útil de un morphos, por ejemplo, un aura no serviría.

 

Le sostuve la fría e impenetrable mirada, porque la información otorgada era sumamente importante y antes de comenzar con las florituras rimbombantes prefería tener todo eso en orden. De estar ahora mismo en batalla y haber conjurado algún animal para protegerme u atacar a Matthew, según lo dicho, ningún aura de poder surtiría efecto hasta que no acabasen los tres turnos de dicho morphos ¿estaría en lo correcto? aguardé un instante por si decidía responderme a tiempo, más el muchacho que me precedía dio inicio al show.

 

Triviani, pensé, rodando los ojos y viéndome obligada a copiar su accionar. Saqué la varita, respiré profundo inhalando el aire por la nariz y soltándolo por la boca cuando mis pulmones dijeron basta, serenándome.

 

—Aura de muerte. Musité

 

Alcé la vara de nogal negro por sobre mi cabeza e hice un movimiento envolvente al tiempo que una especie de halo pequeño caía sobre nuestra presencia como un velo verdoso. Parecía la aurora boreal con tantas ondas, verdaderamente hermoso de apreciar, más con cada destello me quitaba un poco de energía. La zurda me tembló, intenté mantenerme firme, lo que sucedió fue que el aura fantasmagórica de Matthew suprimió la belleza del fénix que nos bañó en luz clara segundos antes, pero así como los espectros surgieron a su alrededor, el halo verde que nos cayó encima los hizo sucumbir.

 

Sonreí, recordaba haber leído aquella advertencia en las páginas del libro aunque no estaba cien por ciento segura de haberla comprendido, ahora sabía que sí.

 

—No puede existir en un campo de batalla más de una de ellas.

 

Dije, el tono claro y seguro, de no ser así la guerrera Uzza estaba allí para corregirnos más no me cabía duda.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá me he mal expresado. – dijo, indiferente, la joven Uzza. Sus orbes reflejaron claramente la luz del Aura de la Muerte invocada por la muchacha, el verde fosforescente claramente foráneo contra el cielo. – El momento en que entran en acción las auras es independiente a la extensión en el tiempo de los ataques previamente ejecutados. Tomando su ejemplo, si usted conjurase un Morphos contra uno de mis compañeros y yo, a continuación, utilizase un Aura de los Fantasmas tan bella como la que su compañero ha traído frente a nosotros para defenderlo, entonces mi compañero podría defenderse de su ataque en virtud de mi arma dado que esta toma efecto para él posterior a mi acción. Debe entender las líneas temporales de ambas cosas de manera separada.

 

La duda que la Macnair le había planteado era en extremo válida, y una con la que frecuentemente se encontraba mientras discutía las disquisiciones de aquel complejo libro. Sin embargo, cualquier concepción teórica no era más que una base para la aplicación del conocimiento, puesto que ambos pupilos verían en cuestión de momentos que tan compleja podía volverse la dinámica de un combate entre varios participantes cuando las Auras aparecían.

 

La forma en que están redactados los libros de mi pueblo muchas veces es compleja para la ambigüedad con la que los británicos como ustedes muchas veces interpretan los textos. En efecto, como usted ha señalado, sólo puede haber una única aura presente en un determinado momento en un combate, tal y como lo señala el libro. – Runihura volvió a asir su varita frente a ella. – La magia que se esconde detrás de las auras es extremadamente densa; su poder satura del aire y genera que cualquier otra aura no pueda existir sino acaba con la preexistente primero.

 

La joven Uzza contempló a sus alumnos por un momento. Ambos habían sido capaces de materializar la conexión con su varita en la magia detrás de las auras con sumo éxito, y sin embargo debía asegurarse de que su comprensión de las mismas esa precisa y puntual antes de evaluarlos con criterio final si luego quería aprobarlos.

 

Señor Triviani. – dijo, mirando a su alumno – Entre el Aura de la Inmunidad y el Aura de la Confusión ¿Cuál le parece una mejor estrategia y por qué? – de manera más sutil, le estaba preguntando que forma de limitación de los poderes consideraba más provechosa. Posteriormente, se dirigió a la Macnair. – Señorita, ¿qué considera mejor usted, aumentar sus propios poderes por medio del Aura del poder o limitar los de su enemigo con el aura que acaba de conjurar?

 

<< Finalmente, quiero la opinión fundamentada de ambos, respecto de si piensan que las Auras en un combate son algo netamente útil o más bien contraproducente. Es una línea a veces difícil de trazar, pero es fundamental que además de ser duchos en el contenido de los libros de mi pueblo, puedan ser estrategas también. >>

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirle a alguien que aquella experiencia seria mas complicada que las demás, después de haber ido subiendo escalafón por escalafón en los libros, era un poco innecesario. Siempre era mas complicado y cada maestro era diferente al otro, aunque ninguno se lo hacia fácil a nadie nunca. Pero decidió que era prudente no empezar a tentar el temperamento de Runihura tan solo empezando, así que asintió con tranquilidad y esperó a que resolviera las dudas que Arya había planteado.

Una mujer interesante, con muchos misterios ocultos debajo de su apariencia y eso era lo que lo advertía de una cosa, tener cuidado era mejor. Por supuesto, no esperaba que aquel pensamiento fuera un presagio por lo que paso a continuación. Seguía sosteniendo el libro con ambas manos y leía a la misma vez que Runihura conversaba con ellos.

Busco con la mirada mientras movía las hojas con la yema de sus dedos hasta encontrar la definición de aquellas dos Auras.

Aura de Confusión:

«Al invocar el aura, surge una tenue neblina gris que aturde y confunde a sus enemigos, obligándoles a que durante los siguientes diez turnos del equipo, una de sus acciones sea un hechizo concreto que el invocador especificará en el momento de la invocación del aura

Al leer aquella aura, parecía ser una buena posibilidad para utilizarla contra sus oponentes, pero no veía demasiado factible el conjurarla. Si fuera que aquella aura permitiría hacer que los afectados se atacasen entre si, le hubiera podido dar un uso más adecuado. Continuó por la siguiente, Aura de Inmunidad.

Aura de Inmunidad:

«Una aura de luz iridiscente con forma de sirena que entona un cantico protector. Este aura no produce efecto sobre la batalla, pero impide que el resto de auras puedan ser invocadas, de forma que, mientras dure el aura de inmunidad, ninguna otra aura podrá ser convocada, su duración es de diez turnos

A mi comprensión, es mejor utilizar el Aura de Inmunidad hizo una pausa , con el Aura de Confusión, solo puedo hacer que mis enemigos utilicen un hechizo en concreto, pero eso no me daría ningún tipo de beneficio, diferente seria si aquella me permitiera utilizarlo contra ellos mismos. releyó la pagina donde se encontraban ambas definiciones y el dibujo de una Sirena. Con la de Inmunidad, podría tener el beneficio de poder concluir satisfactoriamente una batalla, seria un beneficio para mí o mis compañeros en el campo, anulando completamente durante diez turnos que los rivales invoquen Auras para aumentar su poder.

 

La ultima pregunta de Runihura era un poco ambigua, la definición de ambas palabras iban de la mano con la persona que la respondiera, para el gitano no habían efectos contraproducentes en sus acciones, siempre analizaba todo antes de ejecutar una acción, sus pensamientos eran netamente craneados y cada palabra que salía de su boca, era replanteada.

 

Sinceramente no encuentro una respuesta fundamentada, o lo que realmente espera que respondamos. clavo sus azabaches en ella y los giró rápidamente hacia Arya. Pueden ser utilizadas de una forma útil, o de una forma inútil. Todo depende de la dinámica y de lo bueno que sea el mago para utilizarlas... Todo es una estrategia, todo sirve, no importa el poco conocimiento que se tenga, simplemente si el mago sabe lo suficiente para ir a una batalla, puede ser el ganador.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.