Jump to content

Vestuarios Venus Victory


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Shelle Katerina Gryffindor

 

Amoreeee, amore, amore. Los 800 caracteres sin espacios *gritito* jajajaja Creo que puedes editar, no lo tengo claro, no sé se Martin lo validará anyway o cómo, pero si eso pregúntale a ver si se pude hacer la edición y así no hay problema. Estoy pendiente, porque si te lo invalida pero puedo lanzar yo rol para que cuente, voy a ello ^-^

 

Vamossssss ♥

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

Por lo que tengo entendido, pero puede ser que me equivoque, daría bastante igual el número que sacase Valkyria si logramos impactarle con la bludger. De hecho, si llegamos a impactarle con la bludger es mejor que saque un número muy alto, porque en cuanto a estadística sería menos probable que sus siguientes lanzamientos de dados también fuesen altos. Claro que bueno, al azar y a los dados le dan igual las estadísticas y las probabilidades.

 

Y de hecho, acaba de lanzar Mica por ella y ha sido un número alto. Sería genial si logramos impactarla.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay pobretaaaaa *la apapucha* ¡Caminando por la calle! JAJAJA Hubiera roleado yo mujel, si era 1 punto de más.

 

Ay David, tienes toda la razón, me volví a hacer un lío pensando que había que empatar o superar y no, los golpeadores no. Leñe, encima roleó Shelle toda apurada, lo siento :cry: Venía con la urgencia de contestar y miré todo rápido así que ni lo pensé bien :unsure:

 

Bueno, venga, Shelle, ¡¡¡desmóntala!!!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Conseguido! ¡Felicidades a Shelle! Le hemos logrado impactar con la bludger, así que es nuestro turno para atacar e intentar distanciarnos. Esperemos que nuestra agilidad sea mejor que su defensa. La verdad es que resultaría casi imposible lograr ponernos a una distancia de cuatro goles antes del turno 30 para no tener miedo al turno de buscadores, pero bueno, en caso de que en el próximo turno de buscadores perdamos es mejor perder por 10 que por 30.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Brava, bravísima, Shelle! Siento tanto jaleo por mi mala cabeza, de verdad. Estuviste tremenda.

 

No pasa nada David, los cazadores estáis teniendo tiradas super buenas, así que con seguir subiendo marcador seguro que va bien. Con suerte, aguanta el partido hasta el turno 40 y tenemos más oportunidades de subir marcardor. Igualmente, ¡está siendo súper emocionante!

 

Vamos Venuses Victoriosas ♥

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro con la ropa elegante de Primera Ministra y miro alrededor:

 

-- Perdón, ¿hay por aquí una tiendecilla o algo así? Me gustaría ponerme un blinkie-pin con el V-V para lucirlo en el abrigo?

 

Sí, muy seria en los vestuarios del equipo pero es que quería saludar a mi hermano, quien me había dicho que estaba haciendo un buen juego.

 

 

(es un off muy raro, ¿verdad?

 

Flechas de Oro

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡Sagitas!

 

No esperaba ver a mi hermana, a la que todos reconocerían como la Primera Ministra, aquí. Tomo uno de los pines que hay sobre la mesa y se lo lanzo, confiando en sus habilidades de captura.

 

KXZyFbB.gif

— Darla los hizo para el equipo.

 

Sonrío. A pesar de nuestros últimos encuentros, me alegra que aquel partido nos de un momento de respiro.

 

----

 

No podía no contestar en rol XD Gracias por pasarte <3 Ahora ve a gritar en las gradas (?)

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.