Jump to content

Libro de la Sangre


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La daga se hundió profundamente en la piel curtida sobre su antebrazo cortando una delgada línea, inmediatamente hilos de carmín pintaron un camino a lo largo, surcando como ríos en las líneas bifurcadas de la pálida palma de sus manos, inundando los huecos con su propia sangre y entrelazándose por sus dedos como si le abrazaran. Es una cálida y conmovedora sensación, y el tintineo de la cadena que el longevo hombre carga entre sus hombros no son más que un recuerdo de la eterna soledad en la que ha estado viviendo. Su propio sacrificio, su condena.
Khufu respiró en el frío de la noche, es demasiado viejo, ha vivido demasiado tiempo en esta tierra como para dejarse impresionar por noches tan maravillosas como esta. Ahí arriba, en lo alto de las Montañas de la Luna donde Uagadou se alzaba orgullosamente, la luna es tan grande en el firmamento que parece de pronto que su peso sería atraído por la gravedad de la tierra. Era imposible desde luego, pero ¿no eran esas cosas las que hacía la magia? Lo imposible.
¿Hace cuanto tiempo que no convoca él la magia del libro de la sangre? incluso a un viejo guerrero de antaño, como lo es Khufu, el recuerdo lo pone algo melancólico, puesto que la magia de la sangre trae a su memoria todas esas cosas horrendas y desagradables que es capaz la humanidad de convocar con tal de ganar una guerra o, simplemente, complacer un capricho. El guerrero ha perdido la cuenta desde hace mucho, de cuantos magos y brujas de la mejor madera han sucumbido fácilmente ante las deliciosas maldiciones que la magia de la sangre trae consigo. Y el libro de la sangre de los antiguos guerreros Uzza, desde luego, no era una excepción.
Con un movimiento tosco de su parte consiguió que la herida en su mano se sellara y salpicó de su sangre por todas partes, sin importarle si incluso manchaba sus ropas.
Es una alta prueba la que se exige para aprender del libro de la sangre, se requiere constantemente de sacrificio para conseguir este vínculo, eso es lo que debe saber usted joven brujo-, dice cuando reconoce finalmente al alumno acercarse. —Pero no solo un sacrificio superfluo, no señor, cuando se adentra a las turbias aguas que conducen el camino de la magia de la sangre, debe ser más que consciente de que siempre debe pagar un precio, por más insignificante que sea. Y dispuesto o no, debe saldar su deuda hacia con ella.
No es una bienvenida cordial, incluso para alguien como el Uzza el tiempo era efímero y de la sangre aún había muchas cosas por delante que aprender.
Espero se haya preparado previamente, aunque por lo que dice su expediente...-, el guerrero chasqueó la lengua, comenzaba a pegarsele esos malos hábitos por pasar demasiado tiempo con uno de sus hermanos más jóvenes, Badru. —¡Invoque, señor! invoque su siguiente sacrificio y ejecútelo con convicción y adecuada pronunciación o la magia no funcionará, pero de igual manera exigirá su pago a cambio-, invitó al aprendiz de uzza a que hiciera un primer movimiento astuto, y con su propia daga en mago Khufu vacilaba sobre su piel que apuntaba a la altura de su tórax.
Editado por Niko Uzumaki
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ernest se dirigia hacia las montañas para tomar la clase por enesima vez del Libro de la Sangre, nunca le habia costado tanto trabajo un libro y esta vez parecia que el mismo libro ironicamente era una maldicion para el joven.

 

Sin embargo esta vez seria diferente, queria romper esa maldicion y lograr pasar este libro para acceder a los poderes que este conllevaba.

 

Llevaba un abrigo de plumas de ganso que le serviria para cubrirse del frio, al joven Uzza que le habia tocado lo habia citado en las montañas y eso le gustaba pues podia decirse que a este le gustaba el frio y eso le agradaba al joven.

 

Esperaba que este Uzza pudiera explicarle bien todos los secretos del libro, una de las cosas que le interesaba mas era lo de la Marca de Sangre y el hechizo de Maldicion, eran las dos cosas que se le hacian mas interesantes.

 

Llevaba tambien una mochila en donde llevaba sus otros dos libros y ya llevaba los amuletos y anillos puestos de estos por si en algun momento eran necesarios. No sabia si los iba a necesitar pero mas valia prevenir que lamentar.

 

Ya llevaba medio camino recorrido cuando le empezaron a pasar cosas con las que no tenia control y el mago sabia porque. La impaciencia de este le habia hecho intentar practicar sin autorizacion la magia del libro de la sangre y el hechizo de Maldicion le habia rebotado encima.

 

Desde una semana antes de las clases su mala suerte habia estado presente desde que habia perdido de vista sus anteriores libros (Uno de ellos casi era victima de un incendio no intencional, pero un elfo lo logro salvar y llevar a una bodega que llevaba dias abandonada) y llegado hasta un encuentro fortuito de un escarbato que por poco le arrancaba el dedo por querer llevarse un anillo que tenia en la mano.

 

Pensaba que el efecto negativo del hechizo le iba a bajar utilizando un poco de felix felicis pero contrario a esto el felix felicis no tuvo efecto y solo hizo que la mala suerte del joven llegara a ser peligrosa, incluso llegando a salvarse por los pelos de accidentes que podrian haber hecho que Ernest visitara un hospital

 

Por fortuna se habia salvado de estos accidentes pero le habian atrasado sus planes, mas aparte al parecer el plan que habia tenido en la gala no habia servido de mucho, pues no habia tenido exito.

 

Habia pensado que para la clase su mala suerte iba a bajar de intensidad y en efecto bajo, pero no al nivel que el hubiera querido.

 

Gracias a una pequeña avalancha que lo dejo atrapado por dias se atraso un poco mas de lo que hubiera querido para llegar, sin embargo por fortuna llego.

 

Cuando iba a hablar con el Uzza para explicar el motivo de su tardanza, el profesor empezo a hablar y eso hizo que el muchacho se sobresaltara por un momento, los Uzza tenian Videncia asi que era posible que este supiera el retraso y los motivos de este.

 

Oyo con atencion las palabras del Uzza y espero con mucha esperanza que su mala suerte en ese momento ya se hubiera evaporado o por lo menos regresar a su cuota normal.

 

Se sonrojo un poco al oir la referencia a su expediente que ya se encontraba lleno de marcas rojas de reprobado en ese libro, esa vez seria la excepcion.

 

Oyo lo que el joven Uzza pedia y sonrio, ya se estaba preparando para esto. Fijo su mirada en un punto del cielo concentrandose visualizando en ese punto la daga.

 

La daga que el joven habia invocado era una daga de doble filo de acero color negro y tambien puntiaguda bastante puntiaguda,el mango o tambien llamado vaina en algunos paises era de madera con unos adornos que parecian como cadenitas pequeñas de oro falso que la hacia ver mas atractiva.

 

El mago sonrio al ver que habia invocado con perfeccion la daga y que ya se encontraba resplandeciente en la mano.

 

No iba a desaprovechar esa racha de suerte que habia logrado tener y decidio probar suerte con uno de los primeros hechizos que se encontraba en el libro.

 

Hacia bastante frio en la montaña y el joven no queria arriesgarse a agarrar una pulmonia asi que tendria que buscar en que otro lado hacer el hechizo.

 

y miro la mano zurda, esa mano que no era habil con la varita ni con la escoba, ni siquiera para escribir. y se concentro en las palabras que habia leido en el libro, se concentro y las visualizo en su cabeza mientras veia la daga y su mano.

 

Mientras pasaba la daga por su mano decia en voz alta Immolo opugnare mientras se abria una herida en la palma, que en ese momento tambien al Uzza se le abriria.

 

Vio como la sangre salia de la palma derramandose hasta llegar al borde de la chamarra, Al sentirlo en este punto el joven dejo la daga en el piso y saco la varita que hasta el momento habia mantenido guardada en el bolsillo izquierdo de su pantalon y apuntandose a la mano herida dijo

 

-Episkey- esto fue suficiente para que la herida del joven sanara- Perdone la tardanza joven Uzza, pero aqui estoy, dispuesto a intentarlo y esta vez...a pasarlo, ¿Como lo hice? - dijo el hechicero mirando la mano en la que el joven hace un momento se habia hecho la herida. esperando la respuesta de su mentor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero observó detenidamente las características del mago que se presentaba ante él, ante los viejos ojos del uzza el brujo Ernest parecía un muchacho demasiado joven, demasiado distraído, pero evidentemente en él las ganas de aprender florecían con entusiasmo. Cosas de la juventud, seña de la inexperiencia, pero que no por eso significaba que era algo malo.


Immolo oppugnare; que significa “me sacrifico para agredir” e Immolo ad protefendum” que se traduce como “me sacrifico para proteger”, estas son dos de las funciones que la daga del sacrificio puede cumplir para usted si sabe como hacerlo -, a estas alturas el muchacho ya debe saberlo, pero de igual manera el guerrero lo explica de nuevo. —Para ejecutarlo es necesario invocar la daga del sacrificio, si bien no es necesario decirlo, ni tampoco le consumirá acción durante una batalla, siempre hay que dejar bien claro, en un enfrentamiento, que se ha invocado esta arma mágica-, el guerrero le dedicó una mirada significativa y Khufu consiguió sonreír apenas de medio lado.


Lo ha hecho bien señor, pero ¿ha sido suerte o habilidad?-, provocó. —En un duelo hay que saber en que momento nos será útil recurrir a ella, hacer la invocación y cuando emplear sus efectos, pues como algunos de los hechizos uzza que ha aprendido a dominar hasta ahora, solo le funcionará un máximo de tres veces en un duelo, sumando por igual acciones de daño y de protección y que será utilizable una vez por turno-, citó del libro.


Apoyándose nuevamente en la utilización de su amuleto, Khufu recurre a una curación para sanar la herida que Ernest ha sabido propinarle. Ahí era fácil, cuando se tenía cara a cara al oponente, sin hechizos previos, sin contexto físico más allá del frío y la oscuridad de la madrugada que los ofuscara.


La marca de la sangre, tanto como el juramento de la sangre, en cambio, son solo algo más complejo porque…-, hace una pausa antes de tocar con la palma de su mano el hombro del joven brujo. —Porque se necesita haber alcanzado a tocar al objetivo para conseguirlo, lo que lo vuelve a su vez algo tan arriesgado considerando la cercanía de la distancia entre los oponentes.


No obstante, para realizar un juramento de la sangre se podría considerar como afectado a aquellas personas que hayan sido objeto del efecto de dañar de la daga de sacrificio anteriormente-, hace una pausa para buscar entendimiento en los gestos del mago. —"Yo juro..." tendría que recitar antes de ligar a una promesa a su oponente.


"Obedire", tendrá que ser para conseguir que la marca de sangre tenga efecto sobre su objetivo después de haber sido tocado.


La mañana está por tocar el punto más alto sobre las montañas de la luna, lo que significa que deben avanzar a la siguiente etapa, porque aunque el muchacho parece mostrar cierto dominio teórico (quizá por sus intentos anteriores) hacía falta que consiguiera demostrarle al guerrero el vínculo que ha formado hasta ahora con la magia de la sangre.


¿Lo entiende ahora señor? Si es así, una maldición no tiene mayor dificultad de entendimiento, pues el hechizo, a diferencia de lo anterior, resulta ser no verbal, no requerirá de recitar tampoco ningún tipo de conjuro extra para que, con tan solo pensarlo en el momento correcto, consiga que el hechizo de su oponente sea mal pronunciado y no consiga afectar a ninguno de los lados.


Tras la última palabra del guerrero el cielo sobre sus cabezas se tiñó de un anaranjado amanecer.


Si no hay dudas, es mejor que continuemos con tu prueba, muchacho, tendrás que compensar el tiempo que hemos perdido-, espero por alguna consulta extra que pudiera estar pasando por la cabeza del aprendiz.



YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernest examino la daga por unos momentos antes de volver a prestar atencion a las palabras del guerrero Uzza. Con la daga en una mano y la varita en la otra empezo a escuchar las palabras del Uzza y sin mas se quedo sorprendido.

 

El mago muchas veces habia leido esos hechizos y no iba a mentir, estos parecian bastante complejos y complicados al momento de leerlos que el mago ni siquiera penso en intentarlos y el unico que habia intentado hacer sin explicacion habia sido el hechizo de maldicion, cosa que no habia salido nada bien y lo habia hecho no subestimar esta clase de poder.

 

Sin embargo, al oir las explicaciones del Uzza, los hechizos de una forma u otra se oian demasiado sencillos y faciles, tan faciles que el joven se sonrojo notoriamente al recordar las varias veces que habia fallado en esta clase, sin embargo nego con la cabeza, esa vez las cosas serian diferentes, no iba a darse por vencido.

 

Oyo las explicaciones de los hechizos y en su cabeza se quedaron todos los hechizos pasando uno a uno, del primer hechizo que se le habia generado una duda, esta fue respondida por el Uzza despues de que este se sanara la herida que el joven habia hecho, sin embargo la daga que ahorita estaba empuñando tambien tenia cierto misterio.

 

El hechizo de la marca de sangre se le hacia el mas peligroso para intentar, puesto que uno tenia que tener contacto fisico con el contrario y eso para Ernest equivalia lo mismo a un suicidio.

 

Uno de los que mas le llamo la atencion al oirlo fue el del Juramento de Sangre, ese hechizo pocas veces lo habia leido pues al no resultarle atractivo se lo habia saltado, sin embargo ahora el Uzza le habia dado un toque bastante interesante a la explicacion y eso no hizo mas que interesar al mago en este hechizo.

 

Y despues de este salio a colacion el hechizo que habia hecho que el joven Ernest se atrasara y el joven solo torcio el labio, intentando que no se notara su molestia, hasta antes de que intentara ese hechizo por si solo era uno de los que habia sido su favorito por mucho tiempo, sin embargo despues de su pequeño incidente con este hechizo le guardaba un pequeño rencor y respeto a este.

 

Despues de la explicacion del Uzza, oyo lo que este decia y suspiro, sin embargo no dejo de mirar la daga, varias dudas se le habian formado tanto de la daga como de unos cuantos hechizos. Asi que empezo a hablar mientras no dejaba de mirar la daga.

 

-¿La daga puede ser afectada por otros hechizos o es inmune a estos? ¿Despues de haber utilizado tres veces la daga esta se desvanecera? Estas son las dudas que tengo sobre la daga, sobre estos primeros hechizos no tengo duda alguna, me han quedado bastante claros.- dijo mirando la daga y tragando saliva.

 

-Sobre el hechizo de la marca de sangre no tengo dudas, pero siempre lo he sentido demasiado arriesgado, es entrar a la cueva del lobo cuando este no ha logrado cazar. - dijo pensativo.

 

-Sobre el juramento de sangre....- dijo mirando hacia el cielo - Hay varias dudas, como usted lo ha dicho, es para dañar a aquellas personas que haya cortado la daga, entonces si hago este hechizo enfrente de mi oponente, tambien le afectaria a otras personas que anteriormente hubiera dañado la daga? O al momento de usarla en otra persona el juramento de sangre que hayas hecho anteriormente se termina? y para hacerlo ¿Para que este funcione tienes que hacerte otro corte con la daga o dejarte abierto alguno? ¿O si ya hiciste un corte anteriormente con la daga este cuenta para hacer el juramento? ¿Puedes hacer este hechizo aunque el oponente se haya curado ya de las heridas? Esas son todas mis dudas para este hechizo. - dijo mirando hacia las nubes.

 

-Sobre el hechizo maldicion, solo tengo una duda ¿Este puede ser aplicado sobre libros, lugares o animales o solo hace efecto en los magos?- pregunto el mago - Y tengo una duda general...- dijo mientras volteaba la mirada hacia el joven Uzza.

 

-Para ninguno de estos hechizos exceptuando el de maldicion es necesaria una varta ¿Estoy en lo correcto?- dijo el hechicero esperando la respuesta de su tutor a estas dudas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero escuchó con alto grado de paciencia las dudas del aprendiz, sin duda, estas tenían un aire de simpleza en el modo tan descuidado en las que el muchacho las decía, por un momento a Khufu incluso le dio la impresión de que, si alguna vez había leído el libro, el brujo aprendiz no le había echado siquiera un vistazo nuevamente antes de presentarse ante él, o quizá su memoria no era tan buena, aunque después de varios intentos, el guerrero esperaba algo más de familiarización con los hechizos del libro. No obstante, Khufu entiende también que, lejos de no haber consultado el libro, el muchacho pudiera estar más bien expresando ideas que no le parecían claras aún.


Al menos había preguntado a tiempo antes de la gran prueba.


La daga del sacrificio como arma mágica no puede ser afectada por algún otro hechizo como un Evanesco o un Morphos-, explicó. —Así mismo, la daga podrá utilizarse una vez por turno, tendrá una duración de tres turnos y se podrá invocar solo una vez por duelo.


La primera ronda de preguntas es algo repetitiva, más que solo con Ernest, el orden y tiempo de los hechizos es una pregunta recurrente entre los aprendices, sin embargo, los libros expresan claramente, en casi su totalidad, esta información.


Es bastante peculiar su razonamiento en cuanto a la marca de la sangre, no obstante, no debe olvidar que el efecto de este hechizo es capaz también de afectar a criaturas e invocaciones con forma física. Todo dependerá del contexto en el que se encuentre, recuerde que tanto en el campo de batalla como la intervención del oponente, o en el caso de una batalla que involucre a más de dos, las posibilidades de que algo sea más o menos arriesgado se vuelven casi infinitas, así que no descarte nunca esta herramienta que, aun en la peor de las circunstancias, puede incluso hasta salvarle la vida.


Las preguntas con relación al juramento de sangre, sin embargo, ante los oídos del guerrero le eran algo más dispersas, Khufu se preocupa de que el muchacho pudo haber leído mal sus definiciones anteriores, por lo que debe ser cuidadoso para volver a explicarlo.


El libro es claro al respecto, él dice que al momento de hacer uso del juramento de la sangre, se tomará como objetivo a la persona que se haya cortado anteriormente con la daga, contabilizando a aquellos que hayan sido objetos del efecto Dañar de la daga del sacrificio, quiere decir que si ha usado la daga una vez para Dañar y otra para Proteger, el efecto del juramento solo caerá sobre aquellos que haya conseguido lastimar con la daga. Si durante una campaña (que involucre a más de dos oponentes) se ha utilizado la daga para dañar a dos o tres, entonces los efectos del juramento de la sangre los unirá a todos, incluyendo al invocador (usted) a la misma promesa. Es esto lo que lo vuelve algo más complicado.


Ahora, el juramento de la sangre es un hechizo de tipo efecto/invocación, verbal, no es necesario que haga otro corte con la daga si ya ha causado daño anteriormente con ella, el invocador tendrá solamente que conjurar la frase “Yo juro…” seguido de la prohibición que decida emplear sobre su oponente. Así que, aun cuando el oponente se hubiera curado las heridas, bien ejecutado el juramento funcionará. No olvide tampoco que los efectos de este hechizo sólo durará un turno en un duelo de 1 vs 1.


En su siguiente pausa, el guerrero intenta ordenar el resto de preguntas que fueron lanzadas por el muchacho.


El hechizo Maldición, afecta directamente a los hechizos de tu oponente, siempre y cuando sean verbales, porque su objetivo es precisamente entorpecer los encantamientos para obtener un resultado ridículo y por ende inútil, que no afectará a ninguna parte, por lo tanto no funciona en libros, animales o cualquier otro objeto inanimado, ya que estos son incapaces de hablar o de conjurar hechizos.


En general, la varita se requerirá para hacer el uso de la invocación/efecto del juramento de la sangre, al mismo tiempo, al ser un hechizo del tipo invocación, necesita tener su varita en mano para poder invocar de la daga del sacrificio, aun cuando no consuma una acción. Una vez invocada, no es necesario más que la pronunciación de los conjuros para que haga efecto. Para emplear la marca de la sangre no será necesario utilizar la varita, ni siquiera cuando conjure el -Obedire- luego de dejar la marca tras el contacto. Por último, la maldición también es un hechizo del tipo invocación/efecto, por lo que igualmente se requiere de su varita para apuntar al objetivo que desea ser afectado, aun cuando el hechizo sea no verbal.


Con esto en orden, ¿está listo para continuar, señor?



YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago oyo las respuestas que el guerrero Uzza daba a las explicaciones de los hechizos y los ojos le brillaron, cada duda habia sido resuelta de tal manera que podia decirse que entendia a la perfeccion ya todos los hechizos, por unos momentos se quedo pensativo acerca del hechizo de la marca de sangre.

 

Sin embargo estas dudas rapidamente se disiparon, puesto que el Uzza habia logrado hacerle saber que este hechizo podria llegar a salvarle la vida y Ernest sonrio y asintio viendo la razon en sus palabras.

 

Despues de que el Uzza lograra disiparle las dudas el joven asintio, tenia que recuperar tiempo perdido y con las dudas resueltas ya estaba todo detallado en la mente del joven mago, guardo la varita y la daga en uno de los bolsillos y miro al Uzza decidido y dijo.

 

-Ya estoy listo- dijo el hechicero mirando al Uzza confiado en que iba a por fin pasar la prueba que siempre se le habia dificultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.