Jump to content

Recuerdos de un matrimonio mágico eterno, que la muerte nunca podrá separar.


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hHDZzKt.png

 

Me gustaba mirar el mar. Sentir la arena cálida entre los dedos y escuchar el sonido del mar le ayudaba a desconectar del mundo, del ruido de las ciudades, de los problemas de las personas o del sonido que producía una criatura poco antes de que acabara con ella.

Asi era mi vida como Cazador. El negocio familiar. Un negocio intenso que normalmente no permitía la jubilación....por que ni siquiera lograbas llegar a ella. Padre y madre habían muerto un par de años atrás, juntos, mientras cazaban a una Hidra que acosaba los pueblos pesqueros de una islita griega.  Me separé de ellos al cumplir la mayoría de edad, cuando estuve capacitado para continuar con el trabajo por mi cuenta. Lo único que recibí de ellos fue el Diario del Cazador de la familia Blackner, de padre....

Guardé la pluma y el pequeño frasco de tinta, cerré el diario con un ligero "plop" y lo introduje en mi mochila, antes de iniciar mi camino hasta el pueblo. Los muggles eran muy ruidosos, pero también eran divertidos. Se valían bien sin la magia, con sus coches, su electricidad...y tenían buena comida. Pero mi estancia entre ellos no se debía a la curiosidad, sino más bien al trabajo. Los Cazadores teníamos nuestras redes y métodos de contacto....las "Tabernas". Hasta una de ellas había llegado la noticia de que, en Girona, en los alrededores de la universidad, algunos muggles habían dicho escuchar "sonidos extraños" por las noches, como gruñidos y gritos, acompañados de avistamientos de una criatura "como un lagarto con alas".
Definitivamente, aquello debía ser un dragón. Tal vez algún mago loco o descuidado había decidido qeu sería buena idea tener un dragón descontrolado entre los muggles. Eso, pensando bien. Porque si no, estaba ante un problema de tráfico de criaturas, o peor....de un loco sediento de sangre armado con un dragón.

Padre y madre me enseñaron a moverme entre muggles, a ganarme su confianza. Camisa azul y pantalón negro, un buen afeitado y el pelo rojo peinado les ayudaría a pensar, unido a la confianza en la voz, qeu aquel joven era un investigador policial, lo que les llevaría a contestar cualquier pregunta.

Tal vez fuera el instinto, o que prefería pasar la noche de nuevo apartado del ruido, que elegí una colina que había observado, apartada, que daba de nuevo al mar. Aquel prado lleno de flores de todo tamaño y color, un aroma mezclado con la sal del mar.

Y con una cría de dragón que volaba erráticamente sobre ella. Algo hizo click en mi mente, por lo qeu saqué la varita, caminando con cuidado en su dirección. Si era una cría, su madre debería andar cerc....

Me habían entrenado para muchas cosas: Espectros, fantasmas, vampiros, licántropos, criaturas menores, sin inteligencia, demonios...pero nadie me preparó para aquello.

La "Madre" resultó ser una muchacha con el pelo más llamativo que había visto nunca, sentada en medio de aquel prado de flores, riendo con cada pirueta del dragoncito.

Recuerdo que sentí una sacudida en el pecho, como si incluso mi corazón se hubiera detenido al verla durante un instante. La miraba embobado, ladeando ligeramente la cabeza, gesto qeu hacía cuando observaba algo con curiosidad.

Olvidé mi misión. Que sostenía la varita en la mano, perdí de vista al dragón. No me di cuenta que la brisa venía desde mi espalda hacia su dirección, y casi no percibí que se levantaba hasta qeu estuvo de pie, mirándome directamente.

Abrí la boca, sin llegar a contestar. Primero, porque no tuve tiempo de reaccionar. Aun debía salir del ensimismamiento...

Y segundo, porque el dragón que había perdido de vista me golpeó con la cola en la cabeza, dejándome inconsciente con el golpe

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.