Jump to content

Cómo abrir un club y Censo


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este subforo de temática offrol variada puedes abrir o unirte a un tema que verse acerca de cualquier temática que elijas, por ejemplo para reunirte con tus familiares, para charlar de algún gusto o afición con gente que lo comparta o cualquier otro tema que prefieras, pero hay algunas reglas, aquí van:

- No hay tópicos de inscripciones, así que si el creador del grupo quiere llevar un listado de afiliados al mismo, deberá incluirlo en la primera página y encargarse de actualizarlo.

- Abre el tópico del grupo directamente y comienza a charlar, pero al inicio del primer posteo debe ir un pequeño párrafo explicando claramente el propósito del club y el tema sobre el que versará. Intenta que sea fácil de entender y no muy extenso.

- Cualquiera puede entrar y participar en cualquier tema, no se requiere inscripción ni autorización.

- Una vez hayas abierto el tema, postea en este tópico dejando el enlace al mismo, para facilitar que el equipo del foro pueda mantener el censo actualizado.

- Los clubes inactivos, entendiendo como tales aquellos que lleven más de tres meses sin respuestas, serán cerrados periódicamente. Si quieres reabrirlo solo debes solicitarlo aquí.

Nota:  Existe una nueva herramienta en los foros que permite abrir un club completo, que es algo así como un foro único para ese club con toda una serie de herramientas de gestión, la posibilidad de abrir distintas salas, determinar la privacidad, aprobar las entradas y un largo etcétera. A pesar de ser términos homónimos, este subforo no gestiona esa nueva herramienta. Si tu deseo es crear un club completo, muy pronto explicaremos cómo puedes hacerlo.

Si tienes alguna duda, puedes dejarla por aquí también.

 

*******

 

CENSO

La Pipol de Ecua

Amantes del Quiddich

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Holi xD

Pues me paso a dejar el link al club que acabo de crear, espero que el mismo tenga adeptos y todo eso *-*. Ando emocionada con el tema del Quidditch y bue, no me pude contener y le he dado su espacio dentro de este subforo.

Acá el link:

Amantes del Quidditch

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.