Jump to content

La Pipol de Ecua


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hace mucha ilusión reabrir este pequeño espacio de amor (?) para todes los ecuatorianes del foro. Yo todavía recuerdo los viejos tiempos en dónde éramos de los clubes más activos por este sitio. Yo se que no volveremos a tener la misma actividad que antes, pero me hace mucha ilusión tener este rinconcito por aquí xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien dice que no se puede compulsear? *-* ay que bonito que lo hayas reabierto, ya nos faltaba este espacio para hablar de cosas normales asi como los Bolones de verde. Sabías que ahora hacen PASTELES de bolón de verde con chicharrón y quesito? olvídense de las tortas convencionales ya saben lo que quiero en mi cumpleaños jajaja

Y luego de hablar de comida (disculparán aún no desayuno y tengo hambre) espero que estés teniendo un bonito inicio de semana Julito *-*

@ Benjamin Karkarov

 

r4LLphC.png Reliquia encontrada por Goderic

Editado por Kaori Moody

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

😱

Realmente indigna!!!!

@ Hobbamock Graves  Julio! Por qué no me dijiste que habías abierto esto? Que falta de respeto!!! Y está desde Mayo. MAYO. Ya estamos a mediados de septiembre y recién me doy cuenta. No costaba nada una mención, un mensajito, una señal de humo, algo. 

Cosas normales un pastel de bolón? @ Helene Eloise Bellerose  cosa curiosa esa, yo no me atrevería con uno. Y eso que un baloncito es necesario unas dos o tres veces a la semana. Has probado esos mixtos bañados en salsa de queso, lo máximo!

Bueno, de vez en cuando me pasaré por aquí a ver qué tal, pásense también!!!

Y qué es del resto? De Kim, de Vale? Queda alguien más por estos lados?

 

 

¡qué horror! estoy desde el teléfono y anda medio raro este aparato.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ noe_snape  ains yo tampoco sabía que esta cosa seguia con vida (? ok, no si lo sabía pero es que se me olvida pasarme v_v la edad me ha quitado esa vena compulsiva y spamera que tenía antes o puede ser que ahora no tengo tanto tiempo como antes XDDDD

 

En fin, como estas? sigues viviendo en Guayaquil? te cuento que yo también desde hace tres años XD y que para Octubre Julito vendrá de visita +.+ así que debes crearte una cuenta en telegram para organizar una mini quedada, porque si te animas nos reuniriamos Kim, Julito, tu y yo +.+ ains me emociono solo de pensarlo +.+  y ahora que lo pienso, Gean también esta en Guayaquil no? hay que preguntarle cuando le dejan libre en el hospital (? XDDDD

 

y bueno, create un telegram v_v *le deja un camino de chocos hacía el telegram* 

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Valkyria Karkarov  si te menciono sí me contestas? 🤭 jajaja.

 

Wait! O sea que tienes tres años cerca mio y no se te ha ocurrido enviarme ni un mensajito para vernos. 😔 De ley tenemos que armar algo. Con Julio, sin Julio como se dé. 

Cuenta conmigo, me dices hora y lugar y ahí estaré. Si sabes que Octubre es en 10 días, para cuando sería más o menos?

Si tengo telegram, no lo uso, pero tengo. 

Gian se graduó la semana pasada, así que supongo que está un poquitin más desocupado. Ojalá no se tome vacaciones lejos. Le voy a pasar una captura de tu post, para ver qué comenta.

 

Si me sales en telegram, te dejo un mensajito en breve. 😉👍

 

Me voy con mis chocos 🤤

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ noe_snape  Ains yo si digo que los chocos nunca fallan (? XDDD

Es que te perdí la pista luego de que te inactivaras en el foro T_T y pues pensé que ya ni te acordabas de mi (? XDDD

Ains depende de Julito, el dijo octubre pero el maldito nunca nos dio fecha es un caso perdido v_v  

Ojala que Gian quiera y pueda acompañarnos, sería lindo +.+  creo que hay que darle más uso a la pipol, siempre la tenemos abandonada, que malos somos, como que quedó maldito luego de la versión interminable de @ Emily Karkarov  XDDDD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regreso por aquí!

Team chocos! Imposible que fallen. 😊

Este foro tonto, que me dejó completamente inactiva y no me dejaba entrar. Julio supo (hace tiempo) de mi mala suerte. No tenía contraseña y no podía ingresar, no me generaba la opción de recuperar clave... con el cambio que hubo del foro recién pude recuperar contraseña y entrar. *-*

Yo no te olvido, justo hace unas semanas me encontré con un video de cuando estuve en Cuenca 🌚. Está en youtube.

Ya le escribí a Gian no dijo mucho...

Mientras alguien se siga pasando yo también vengo.

 

@ Valkyria Karkarov

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Ommmmmggg! Alucinando ando …. Nueva Pipol a estrenar y yo sin enterarme (como si alguna vez me entero de algo xDD) en fin el despite y la desaparición prolongada. XD 

 

hola gentecilla Pipolesca! Cómo estáis ???? Todo bien. ? 
 

Debo dar las gracias a mi hermanita Noe por pasarme el link por twitter y pásarme el chisme que habíais abierto una nueva Pipol.  Espero no morir antes y poder abrir yo una. u.u 
 

 

Por cierto creo que esta no es mi cuenta principal ? No? No recuerdo mi usuario ni el mail que puse XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaa. Me muero, me muero! x-x viniste!!!

Me llegó la notificación de que @ severus21 había publicado acá, y yo en modo: ¿quién será este? Y has sido tu. 🤩

Recupera tu otra cuenta, es medio raro que escribas desde esta. 

Para que puedas abrir una tu mismo, habría que cerrar esta y sin compulseo no veo como. 

Estaré esperando (?) Que alguien más pase para regresar por aquí.

 

Ps: hoy arranca el partido de París Promise, háganme barra!!! Bueno, a Belmont que es el personaje con el que juego.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Severus se alza de su tumba. (?) 

 

hola, si estoy en ello. No se muy bien que hacer pero intentaré eso de recuperar la contraseña y probare con todos los correos que  te go para ver cuál de ellos es con que tenia la otra cuenta. 
 

ya ya ya imagino que se ha de cerrar esta versión primero, así que hay que darle vidilla a esta. 
 

Cuantas cosas han cambiado por aquí … 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.