Jump to content

Aquí estoy, de nuevo


Evan Smith
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ¿Qué tal?

Hace unos meses que no me paso por aquí, he estado liado con temas de trabajo. Soy Evan, de Valencia (España).

Precisamente me pasé por HL para iniciar las clases pero con tanto lío entre trabajo y estudios, la verdad es que he tenido que desconectar. Como siempre, mi deseo es el de mantenerme atento a la página y en cuanto pueda echar un ojo, pero no estoy seguro de que sea posible con tan poco tiempo libre. Eso sí, estoy seguro de que seguiré charlando con esa gente tan mágica y amable que siempre ronda por HarryLatino. 

Precisamente esa es una de las señas de identidad del foro, la amistad y el compañerismo. ¡Que no falte el buen rollo! Además, por lo que veo hemos estrenado una preciosa web. ¡Mi más sincera enhorabuena a los que la hacen posible!

 

Lo dicho, espero leeros y tener tiempo para poder hacerlo 😉

 

PD: si alguien de mi familia "mágica" se acuerda de mí, agradecería que me hablara por aquí, vaya necesito una recordadora !!!

 

Un saludo cordial.

 

Editado por Evan Smith
Corrección del formato

KLSxAH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Re-bienvenido! 

Lo bueno del foro es también poder ir adaptando tus tiempos a lo que puedas o no hacer, así que no te hagas líos y por ahí si tenés una o dos veces semanales para entrar y dedicar media hora te alcanza para cursar la primera clase ^^ no requiere mucho más que eso. 

Pero bueno, que aproveches y puedas continuar en contacto y hacer lo que te divierta por aquí ^^ no tengo idea de qué familia era la tuya así que con eso no podría ayudar a menos que lo digas xDD 

Saludos!! 
@ Evan Smith

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mica Gryffindor dijo:

Buenas! Re-bienvenido! 

Lo bueno del foro es también poder ir adaptando tus tiempos a lo que puedas o no hacer, así que no te hagas líos y por ahí si tenés una o dos veces semanales para entrar y dedicar media hora te alcanza para cursar la primera clase ^^ no requiere mucho más que eso. 

Pero bueno, que aproveches y puedas continuar en contacto y hacer lo que te divierta por aquí ^^ no tengo idea de qué familia era la tuya así que con eso no podría ayudar a menos que lo digas xDD 

Saludos!! 
@ Evan Smith

 

Hola, ¿Qué tal?

Sí, una vez más voy a intentar compaginar trabajo con aficiones y dedicaré un poco de mi tiempo al foro.

Como he mencionado por privado a otra compañera, también me gustaría conocer gente nueva y ampliar mi círculo de amistades, así que aquí estoy para lo que necesitéis.

 

Cualquier cosa me decís.

@ Mica Gryffindor

 

Un saludo 😉

Editado por Evan Smith

KLSxAH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Evan Smith

Bienvenido de nueva cuenta al foro, recuerdo que soy tu tutora dentro de hogwarts y nos tocara ponernos al día con ese tema. Pero hay tiempo y podemos hacerlo con calma ☺️

Ya te comente algunas cosas por interno y bueno, disfuta del foro y pásalo de lo mejor. Acá podrás hacer muchos amigos, además de disfrutar de un buen ambiente. 

Saiudos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida @ Juv Macnair Hasani

Sí, acabo de escribir en Hogwarts por si hay algo que me deban recordar y poder ponerme al día.

Ya sabes que te agradezco la atención prestada y puedes comentarme lo que quieras cuando quieras.

 

Un abrazo 😉

KLSxAH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Evan Smith

Ya te he respondí en hogwarts, te invito a que pases a leer y de paso por la clase. Cualquier cosa sabes que podes contactarme sin problemas, estoy para resolver tus dudas y guiarte. 

Saiudos ☺️

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola @ Evan Smith . Me llamo Cintia (Natasha en rol). Soy de Argentina. Si mal no recuerdo te he cruzado en algún momento por el foro, lo que no recuerdo es si fue por la familia Gryffindor (a la cual pertenezco) o por aquel entonces, la familia Malfoy (no sé si aún está). 

Quédate tranquilo con los tiempos, a mi también me pasa que a veces me desconecto por periodos un poco largos. La vida de un muggle es un poco agetreada (soy madre, esposa y  docente). 

Bienvenido nuevamente !!

Editado por natasha evans malfoy

                                                                   Natasha2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Evan, sé que un foro con tantos años como este puede resultar algo grande o abrumador al principio, pero es mucho más sencillo de lo que parece. Me ofrezco para ayudarte si necesitas una guía de cómo empezar, si necesitas una familia mágica o si tienes cualquier duda. Puedes escribirme aquí o mandarme un PM

Espero que te lo pases bien con nosotros

 

En 15/7/2021 a las 21:42, natasha evans malfoy dijo:

Hola @ Evan Smith . Me llamo Cintia (Natasha en rol). Soy de Argentina. Si mal no recuerdo te he cruzado en algún momento por el foro, lo que no recuerdo es si fue por la familia Gryffindor (a la cual pertenezco) o por aquel entonces, la familia Malfoy (no sé si aún está). 

Quédate tranquilo con los tiempos, a mi también me pasa que a veces me desconecto por periodos un poco largos. La vida de un muggle es un poco agetreada (soy madre, esposa y  docente). 

Bienvenido nuevamente !!

 

Hola Natasha, te he leído y quería avisarte de que la Malfoy todavía está, puedes venir a visitarnos cuando quieras.  Te dejo los links del tópico de registro y de la Mansión:

Registro

Mansión

Y sí que es cierto que la vida muggle a veces nos deja poco tiempo, pero lo que importa es que vuelves de vez en cuando a visitarnos. Me alegro de verte

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.