Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Crazy Malfoy

Holi pá :3

Pues tras replantear la historia de mi personaje, decidí que esta sea mi familia sanguínea por varios aspectos que voy a postear dentro de poco en el subforo correspondiente. 

Espero que me aceptes, sino podes darme una patada en en trasero y lanzarme a la adopción. 

Saludos

Una verdadera Malfoy jamás dejará de serlo 😎

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2021 a las 2:21, Juv Macnair Hasani dijo:

@ Crazy Malfoy

Holi pá :3

Pues tras replantear la historia de mi personaje, decidí que esta sea mi familia sanguínea por varios aspectos que voy a postear dentro de poco en el subforo correspondiente. 

Espero que me aceptes, sino podes darme una patada en en trasero y lanzarme a la adopción. 

Saludos

Una verdadera Malfoy jamás dejará de serlo 😎

 

 

Por supuesto que te acepto, nunca he dejado de ver a Juv como hija sanguínea de Crazy, así que encantado. 

Igual es buena ocasión para desempolvar la mansión xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! Dado que estoy de vuelta mi personaje siempre, desde que ingresé al foro he pertenecido a la familia Malfoy , ese es mi hogar y quisiera regresar también  ahí.

 

Si @ Crazy Malfoy  quisiera aceptarme como hijo sanguíneo me sentiría muy honrado.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Ludwig Malfoy Triviani , me preguntaba si te pasarías por aquí a recuperar tu familia de siempre.

Estoy más que encantado de aceptarte de hijo, los tiempos de tu generación son los que más disfruté en la familia, así que es una alegría.  Ya te he agregado al árbol.

Si te pasas por la Mansión déjame una mención y me paso a recibirte xD

PD: Se ha perdido el link a tu bóveda en tu perfil con la migración, voy a ver si lo arreglo

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Buenas noches, días, tardes o el horario que sea en su país o el momento en que estén leyendo este post.

Como ven ya me revivieron jeje y anduve leyendo algunas cosas y de más, en resumen voy a restauran mi personaje, acomodar ficha e ingresar nuevamente a la academia y así integrarme nuevamente al 100. 

Y bueno vengo que pedir mi adopción por aquí, ademas en mi Nick tiene M de Malfoy 🥰

Ficha de personaje: https://www.harrylatino.org/forums/topic/78205-ficha-de-ashley-emily-black-lestrange-m/

Cómo les comento ya que sea aceptada en las dos familias donde me postule realizare mi ficha e historia.
 

Bóveda personal: https://www.harrylatino.org/forums/topic/78325-bóveda-de-ashley-emily-black-lestrange-m/

Curiosamente fui una Malfoy hace muchos años XD, creo con la migración se borraron datos  😀

 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, bienvenida de nuevo al foro Ashley, me alegra que hayas regresado a la que siempre será tu casa.

Encantado de aceptarte en la familia, con más motivo si ya has estado con nosotros en el pasado, pero tengo dudas de en qué lugar del árbol colocarte. ¿Habías pensado en alguien?  

Si prefieres una madre tenemos a Gatiux y Juv, y también está Ludwig recién regresado. Pero yo creo que tu personaje encajaría bastante bien como nieta de Crazy, te voy a poner así de momento y si quieres que lo cambie solo tienes que decírmelo.

Si te pasas por la mansión a instalarte déjame una mención y me paso a recibirte.

Bienvenida 😄

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi Familia 

Si, ya se que no ando del todo activa por la mansión (ya me veo sin herencia). Nah, ya dejando de lado la broma, paso a darle la bienvenida a los miembros que han regresado al foro, para nosotros es muy grato que aún recuerden que la Malfoy, siempre será su hogar *-*.

@ Crazy Malfoy

Padre hace años que no tengo hijos, no veo cual es el afán de ponerme alguno que otro. Dudo que te de nietos de momento, pero ya veremos que sorpresas tiene la vida.

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por la aceptación @ Crazy Malfoy

Si justo eso pensé que serias abuelo para mi personaje por que va iniciar nuevamente jeje. 

La verdad no tenia en mente, Lud @ Ludwig Malfoy Triviani me aceptas como tu pequeña hija adoptiva, prometo no pedir mucho de mesada 😂

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @ Crazy Malfoy  en seguida me pasaré por la mansión, es el lugar en el que más me gustaba rolear.

De igual manera quiero confirmar la adopción de mi hija @ Ashley Emily Black Lestrange M. .

 

Muchas gracias por recuperar mi bóveda ahora solo me queda ver la del trastero que no la he creado.

Les mando un abrazo a todos.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me parece una desfachatez. ¿Por qué no estoy en ese árbol? 

@ Crazy Malfoy

Me parece maligno por tu parte haberme eliminado. Ahora que lugar se supone que ocupo? Que indignante. 

Iba a proponerme a @ Ashley Emily Black Lestrange M. Pero en vista que no soy ni de la familia... Aunque ya se me adelantó @ Ludwig Malfoy Triviani

U.U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.