Jump to content

Libro de la Sangre — Julio 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde esa altura puede tener una vista espectacular aun cuando todo lo que es capaz de mirar está solamente iluminado por un amplio cielo estrellado, hoy no había luna que acompañara el camino hasta ahí. En el punto más alto del monte Sinaí el viento es mucho más puro de respirar, pero también es mucho más feroz de lo que puede considerarse normal en esta tierra santa. El guerrero respiró con profundidad en la calma del amanecer, le quedan algunos minutos más de tranquilidad antes de que el nuevo aprendiz aparezca ante él, lo estropee todo y se produzca el caos que conlleva una prueba para vincularse con la magia de los libros de hechizo. Pero Khufu está preparado para esto.

El libro de la sangre era sin duda uno de los más significativos para el guerrero Khufu, era en esta prueba donde más allá de poner al límite las capacidades y aptitudes de los usuarios que deseaban adquirir estos poderes, los orillaba a más que comprender el verdadero significado del sacrificio; el valor de la sangre. Este volumen de magia guerrera a estas alturas de la enseñanza, era todo un reto para aquellos que no estaban preparados para lo más crudo de este camino. 

Han sido días difíciles para las personas de esta comunidad mágica en particular, él lo sabe y hasta cierto punto lo entiende, han estado llegando aprendices delante de él de todo tipo, como es habitual, sin embargo, todos ellos parecen de alguna forma influenciados por esta supuesta guerra que los acosa día con día. De diferente manera, desde luego, pero es la actual constante entre ellos. El guerrero sonrió ante este pensamiento, con sátira, -si ellos entendieran en realidad lo que es luchar una guerra…-, se dice mientras aprieta con la mano la cadena que cuelga de su cuello, esta vez incapaz de proporcionarle la calma de siempre. Han sido días difíciles y de alguna manera lo que sea que contamina a esta Europa mágica se esparce rápidamente y Khufu, hoy más que nunca, siente que pierde la esperanza en estas personas.

Anteriormente los guerreros uzza se habían caracterizado a lo largo del tiempo por ofrecer sus servicios en guerras ajenas, a través de contratos, el pago por esto entonces no se hacía con oro, sino con conocimiento mágico, todo a través de un código de honor. Y aquel que incumplía en alguna de estas reglas de honor era ejecutado. Hoy en cambio se han reducido a limitarse a estos contratos vacíos, costeados por algún mago o bruja con los galeones suficientes para acceder a estos poderes. Se sentía como atado con una correa al pescuezo de este modo. Lo único que pueden hacer ahora es observar, con los brazos cruzados, como esta comunidad se ahoga en su propia calamidad.

El cielo es más oscuro cuando viene el amanecer, la atmósfera se ha vuelto silenciosa, el tiempo se ha helado y Khufu ha puesto la mirada platinada sobre el horizonte esperando a que la ausencia del aprendiz termine. 
 

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Los días difíciles habían quedado atrás,  estaba de regreso en su querido mundo, pero eso no facilitaba las cosas, no, a su llegada se dió cuenta de que todo era diferente, nada era como ella recordaba y no parecía haber esperanzas de que lo fuera, sabía que los cambios eran siempre buenos, pero no todos y aquel en el que se había descubierto el secreto del estatuto no lo era.

 

En aquel momento tenía otras cosas en que ocuparse, su mente ya no estaba tan distraída, ya no la llebaba de angustia sus recuerdos en Armenia y aquellas persecusiones, era hora de regresar a hacer aquellas actividades que solía hacer antes de, lo que para ella había sido, un ataque a su persona. Esas actividades eran reincorporarse a los conocimientos de los guerreros Uzza, probablemente le habría ayudado aquello que habia dejado incompleto desde un inicio, pero no había tiempo de lamentarse, por lo menos no por ahora.

 

Un nuevo lugar le aguardaba, aquel que sería el nuevo escenario para adquirir un nuevo conocimiento, la magia de la sangre, la magia de la que había desertado en otra ocasión por no sentirse segura, pero esta vez seria diferente y no desaprovecharía esa oportunidad. 

Llamó su atención que el lugar fuera en tierra Santa, el monte Sinaí, una de las montañas más altas de Egipto. 

 

Comenzó a subir la montaña, probablemente hubiera sido  más fácil por medio de la aparición,  pero necesitaba la fortaleza que la subida le daba para enfrentarse a las pruebas que el guerrero la enfrentase. Comienza a amanecer, el frío en la cima se intensifica en cuanto los rayos del sol comienzan a hacer su aparición, Hannity llega hasta donde se encuentra con su mentor y no es nada menos que el guerrero Khufu, quien fue el encargado de enseñarle todo lo que había aprendido del libro de la Fortaleza. 

 

-Buen día,- Saludó Hannity juntando sus manos y haciendo una reverencia -Estoy lista para todo aquello que usted quiera enseñarme.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe cierta familiaridad con esta nueva aprendiz, algo lejano, pero lo hay. Khufu rescata de los expedientes en el Uagadou el historial de ella con la magia guerrera, ha pasado mucho tiempo desde que formó su último vínculo y, aunque había sido él mismo quien guiara su camino, había asuntos en la actualidad (de ella y del mundo mágico que les rodea) que podian haber hecho que las cosas cambiaran desde entonces. Delante de él la aprendiz era un lienzo en blanco, tendría que demostrar lo aprendido hasta ahora y dar aún más el extra para alcanzar su union total con este libro de hechizos.

-Daga del sacrificio-, Khufu masculla, da gracias a esa casi familiaridad que hay entre los rostros para evadir las cordialidades que ahora son una pérdida de tiempo, sobre todo cuando hay mucho que ver por delante. Ante las primeras palabras del guerrero en lo que va del dia, el arma mágica se materializó en su mano al instante, una daga de extremo filo, Khufu siente cómodo el peso en su mano que ha estado libre todo este tiempo y la maniobra con sumo cuidado para mostrarla a la aprendiz. -Espero que hubieses tan siquiera ojeado las páginas de tus libros para hacerte una idea de que es lo que haces aqui-, aunque sus palabras son neutrales existe cierta rigidez en su tono.

-Si lo habéis notado bien, la daga del sacrificio es un hechizo tipo invocación, no necesariamente verbal-, explica. -Invocarla no consume una acción durante el duelo o batalla, sin embargo, su magia va más allá de solo hacerla aparecer en tu mano-, Khufu hizo una pausa contemplativa, inclinando la cabeza hacia la aprendiz, de quien esperaba que invocara prontamente también su arma. -La daga del sacrificio se puede utilizar para causar daño al enemigo o para proteger a un aliado, no obstante, y tal como lo dice su nombre, está requerirá de un sacrificio a cambio para llevar a cabo su magia-, en su mano mueve la daga apuntando a su propio cuerpo, como si estuviera dispuesto a cortarse con ella el brazo en cualquier momento. -Para dañar con ella tendras que hacerte daño a ti misma con el arma, de ese modo provocaras el mismo daño a tu objetivo, ambos requerirán de una curación para sanar los daños, por lo que debes ser cuidadosa al utilizarla, ya que el auto infligirse daño podría resultar contraproducente si no se intercalan los hechizos inteligentemente y el oponente podría tomar ventaja de esto.

La siguiente pausa es para que la aprendiz digiera toda esta información, era difícil, Khufu se imagina, es normal ver la cara de confusión en los aprendices cuando se habla de auto dañarse para causar daño a los demas, sin embargo, también ha visto aprendices sagaces capaz de manipular los poderes de la daga del sacrificio con gran astucia, logrando que el sacrificio de lesionarse a sí mismos valiera el esfuerzo.

-Cuando se utilice la daga del sacrificio para proteger a un aliado; todo el daño que este reciba durante solo una única acción reciente se verá reflejado sobre ti, tu aliado no sufrirá daño alguno, pero tu si lo harás por él, y requeriras de las curaciones necesarias según el ataque que has desviado a ti para evitar la muerte o el dañ-, con esta explicación, Khufu cree que ella puede entender que habla de combates que son en grupo, batallas, o más bien si solo se quiere proteger a alguien importante, pero por otro lado, si se corría el riesgo de sacrificarse por alguien más, el guerrero esperaba también que, más que un acto de buena voluntad, fuera una estrategia para conseguir la ventaja en el campo. Claro, según el escenario de la batalla. -Recuerda Hannity que invocar esta arma magica no te va a consumir acción alguna y que no es necesario usar tu voz para materializarla físicamente, pero utilizarla es todo lo contrario y una vez que la daga del sacrificio esté en tu mano; cualquier ataque que hagas con ella contará como una acción.

-De esta daga solo puedes usar de sus efectos una vez por turno, y solo se podrá utilizar tres veces en un duelo sumadas por igual daños y protecciones-, casi cita de los textos del libro para que ella se sintiera más familiarizada con toda esta información. -El libro de la sangre también explica que al utilizar la daga el mago deberá decir en voz alta: "Immolo oppugnare" que significa: me sacrifico para agredir o recitar el: ''Immolo ad protegendum'' que se traduce a: me sacrifico para proteger. Esto según la función del efecto que quieras provocar, por lo tanto debes considerar que al recurrir a sus poderes esta arma pasa a ser una acción de tipo verbal, si te han silenciado o por alguna razón no puedes decir las frases con claridad, según el caso; solo te causaras daño a ti y no a tu oponente o la protección de tu aliado no será eficaz y recibira el ataque del que quieres protegerlo.

Sabe que ha ofrecido a Hannity mucha información, pero con esta magia de sacrificios era común que los aprendices no pudieran a simple vista encontrar huecos entre las explicaciones de los libros y la realidad, por lo que habia mucho que hacer aun. Era dificil tener dudas cuando ni siquiera se comprendian claramente estos poderes. 

-Intentemoslo-, el guerrero invocó en la mano libre la vara de cristal, el arma puntiaguda apuntó a un montículo detrás de la aprendiz que tiene buen tamaño e incluso la forma de alguna especie de animal dormido que ha sido cubierto por el ramaje nativo. Tras un hechizo simple Khufu consiguió que se abra una zanja desde la roca que sobresale del terreno de donde comienza a emerger una figura humanoide de piel de barro. Tiene una forma física similar a la de Khufu, pero al mismo tiempo no es idéntica a él. -Si hay algo que no entiendas de este poder será mejor que aclares tus dudas ahora-, era evidente que el guerrero espera que Hannity utilice su propia arma contra aquella entidad que se acerca con la aparente intención de causarle daño a la aprendiz.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo había leído, y casi grabado, la información del libro acerca de la daga del sacrificio (y todos los capítulos de este), sino que había estado tan cerca de una y tan cerca ser víctima de su poder sólo para conseguir la esencia de la vida, que daría vida a alguien que la había perdido de una forma tan... inesperada. 

Mientras escuchaba lo que decía el guerrero miró sus manos y pensó en la daga del sacrificio,  esta de inmediato se materializó entre ellas, nunca había tenido una entre sus manos, ni la había visto tan de cerca. La daga no era pesada, la miró fijamente y escuchó todo lo que el profesor le decía sobre ella, cada palabra expresada era como tener el libro abierto y leerlo en voz alta, sin embargo aún le parecía difícil aclarar sus dudas, no encontraba hueco alguno en aquellas palabras expresadas, pero esa parte, la que verían a continuación le estaba costando comprender, era algo difícil  de digerir, sobretodo ante la aparición tan repentina, o eso era lo que ella creía, de aquella figura casi humana, tan similar al guerrero  que ha explicado con  claridad todo aquello.

Lo vio transformarse de rocas y vegetación a algo con vida, salir de aquel ramaje y caminar hacia ella. Hannity no podía darse por vencida a causa de la sorpresa, no tan pronto, no sin defenderse de la criatura que iba con toda la intensión de hacer daño. Sin duda este era el libro que más trabajo le estaba costando, pero podía  hacerlo.

Ya tenía la daga en sus manos, solo era cuestión  de mencionar las palabras que harían que todo funcionara.

-Immolo Oppugnare- acto seguido empuñó la daga a la altura de su estomago para cortar la arteria aorta y ambos, tanto ella como la criatura empezaron a sangrar abundantemente.


La rubia de inmediato sacó  su amuleto de curación adquirido junto con el libro de la fortaleza y con pocas fuerzas colocó sus manos sobre la herida y ésta sano rápidamente, de inmediato sacó la varita y apuntó -Incárcerus- tres cuerdas salieron disparadas atando la boca, las manos y los pies de su contrincante, si todo salía como esperaba aquella figura humana se desangraría antes de poder zafarse de las cuerdas.

Hannity esperó atenta a ver lo siguiente que pasaba y a escuchar lo que el profesor diría después. 
 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero caminó alrededor del bulto al que se había reducido aquella figura a los pies de la aprendiz, atrapado en sogas se desangraba sin posibilidad alguna de sanar la profunda herida que la hechicera había provocado en ambos, por otro lado, ha estado observando los movimientos de la bruja aprendiz; ella había lanzado y usado los hechizos con presteza y aun tras haber sufrido tal herida ella misma se había sabido mantener en calma, en una batalla, en una real, con los poderes del libro de la sangre en juego, esto era importante.

-Utilizando la dagadel sacrificio puede realizarse un Juramento de Sangre que vincula a todas aquellas personas que esta corte, atándose a una única promesa, que debe ser pronunciada en ese momento-, repitió las palabras del libro, sin despegar la mirada de la bruja, esperando ver alguna falla, alguna duda que se le escapara por el rostro. Se aclaró la garganta antes de continuar. -Así es como funciona el juramento de sangre. Con el hechizo podrías ligar a este juramento durante tres turnos de una batalla  (solo un turno si es duelo) a este ser ahora derribado, porque tal como lo dice la descripción, ya lo has herido anteriormente con tu daga.

Khufu apuntó nuevamente la vara de cristal sobre el bulto sangrante en el suelo y este volvió a tomar forma, las cuerdas ya no estaban más ahí atando sus extremidades y la sangre (que no parecía sangre) había dejado de salir de su herida gracias a una curación proporcionada por el uzza. El guerrero levantó entonces la mirada en dirección a la bruja, evaluó su situación y continuó con las explicaciones.

-Estas prohibiciones deben estar acompañadas de la frase “Yo juro…” y de no ser cumplidas no sólo los intentos de tu oponente serán frustrados, si no que además recibirá un corte en su cuerpo que requerirá de un hechizo curativo para evitar la muerte.

Hizo una pausa, para que la bruja tuviera el tiempo de resolverlo en su cabeza antes de continuar. 

-La marca de sangre sin embargo…-, el guerrero se movió nuevamente por el campo, esta vez rodeando a la hechicera aprendiz. -Es aún más peligrosa-, caminó hasta quedar a un palmo de distancia de ella. -Para efectuarlo es necesario tocar al oponente-, estiró su brazo y tocó ligeramente el hombro de la muchacha, dejando a su vez una propia marca sobre ella. -Solo si consigues tocar al objetivo dejaras una marca imborrable e inmediatamente esta persona caerá bajo el control de tu voluntad durante unos pocos minutos. Las órdenes se pueden dar telepáticamente, no obstante, se debe pronunciar la palabra "Obedire" para llevarlo a cabo.

Dicho esto, el guerrero se esfumó para aparecer en un punto más alto en el monte, su varita se blandió con un movimiento demasiado elegante para su naturaleza y alrededor de la bruja un par de figuras más se manifestaron. Aquel ente que la aprendiz ya había herido sostenía ahora en su mano una varita que parecía una raíz, con ella apuntó al grupo de rocas que se acumulan a espaldas de la aprendiz y estos inmediatamente se convirtieron en una hiena de un tamaño algo más grande de lo ordinario. Y lentamente las tres figuras y la criatura comenzaron a acorralar a la bruja, dispuestos a llevarla con ellos a aquella profundidad de donde habían sido invocados.

-Recuerda Hannity, que este hechizo, la marca de sangre, afecta también a criaturas e invocaciones con forma física siempre que se logre tocarlas a ellas o a su invocador-, instruyó Khufu por encima de la pelea.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía bien consigo misma, después de tanto tiempo de no enfrentarse a un duelo, o mejor dicho, a una practica que así lo requiriera, parecía que lo que había hecho para defenderse había estado bien, sólo era cuestión de seguir así,  con movimientos rápidos y la mente despierta en la realidad para que todo aquello que tuviera que hacer fluyera y no fallara en la prueba, se podría decir ya se encontraba a la mitad del curso, unas lecciones más,  la prueba y si todo marchaba bien estaría del otro lado.

Ahora el guerrero le explicaba acerca del juramemto de sangre que podía lograrse por el corte que se había hecho previamente al oponente, no le preocupaba mucho esa parte, la entendía, sabía que debia pronunciar «Yo juro… » antes de cualquier prohibición u orden que se fuera a dar, al menos hasta esa parte le quedaba claro lo que tenía  que hacer, no veía complicaciones que pudiera tener xon aquella figura a la que el guerrero habia curado, restaurado y armado con una varita muy rústica. Estaba consiente de que no iba a parar allí,  aún faltaba lo más complicado, para ella, la marca de sangre.

Tras la explicación que el guerrero daba acerca de la marca de sangre, de no ser por que había visto como él la había colocado sobre su hombro con un sutil toque casi imperceptible, no hubiera creido lo que hubiera podido pasar en caso de que el hombre le hubiera ordenado hacer algo, no le hibiera resultado creíble. Aquella era la parte que ella sentía como más complicada de todo aquello que estaba aprendiendo y por aprender.

Anteriormente ya le había hecho algo así,  la habian obligado a no defenderse de un ataque de un ataque de cosquillas por medio de unaarca como aquella. Intentaba recordar qué había pasado despuws, xuando el guerrero desapareció de su vista y la criatura frente a ella invocaba hienas de unas simples rocas, él había subido a lo alto de la montaña mientras la primer copia del guerrero, los otros dos y la enorme hiena  la rodeaban lo suficiente como para atacarla.

Era el momento preciso en el que esperaba haber puesto suficiente atención. Aprovechó la primera indicación dada por el guerrero, había herido a su contrincante con la daga del sacrificio. Dijo en voz alta: -Yo juro que atacarás a tus compañeros

La hiena comenzó a gruñir para lanzar su poderosa mordida,  la esquivó varias veces, mientras tanto el ente intentaba lanzar hechizos en su contra y por cada uno que lanzaba una herida se abría en su cuerpo haciéndole cada vez mas débil. Al intentar alejar a la hiena la tocó dejandole una marca de sangre, en ese momento mencionó -Obbediere, dándole la indicación de atacar a la figura (oponente a Hannity y más cercana a la hiena) a su derecha y la destrozara. Sabía que como buena carroñera no lo dejaría hasta cumplir su objetivo.

Así que solo quedaba uno de las figuras que el guerrero había invocado, tomó fuerte la varita y la dirigió hacía quien se aceecaba rápidamente a ella -Desmaius, el hechizo tuvo un impacto en el pecho de la criatura y este cayó al suelo antes de que pudiera llegar a ella. Hannity estaba un poco cansada, nunca había tenido que pasar por tanto, ni siquiera en esta guerra mágica, pero sabía que con la prueba, probablemente Khufu no sería mas condescendiente.
 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.