Jump to content

Creación de Departamento de Investigación Tecno-Mágica


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madeleine sacude la cabeza cuando Graves comienza a hablar acerca de su brazo, porque está segura de qué es lo que sucederá. Sin embargo, decide resignarse y apresurarse a mover las cajas rápidamente, aprovechando que la pócima que le dio Ellie está haciendo el trabajo mucho más fácil de lo que debería ser. Puede llevar fácilmente una pila de cajas llenas de decenas de viales que tintinean en el interior, desde ese pequeño cuarto hasta el elevador. Aunque Ellie sostiene una caja en las manos, frente a su pecho, está entretenida escuchando la explicación del mago, que tampoco está siendo el trabajador más productivo del año. Madeleine reflexiona internamente, que no está segura de hasta qué punto cualquier preocupación que Ellie pudiese guardar por el bienestar de Graves se convierte en en una fría curiosidad por su accesorio mágico.

—Tengo mis dudas acerca de qué tan adaptable pueda ser la forma en que funciona —comenta Ellie, mientras reflexiona internamente acerca de lo poco que sabe de la magia ancestral que está bajo el cuidado de la Orden del Fénix, y que tanto Hobb como Madeleine pueden manejar. Es una magia totalmente diferente a la que ella ha estudiado la mayor parte de su vida, a la que "rige" el mundo mágico—. Pero ningún esfuerzo es totalmente en vano, ¿verdad?

Madeleine echa un último vistazo a la habitación, verificando que no hay nada más que llevar. Finalmente, le quita a Ellie la caja que todavía sostiene en las manos; su prima apenas se da cuenta de que tiene las manos libres, pero no dice nada al respecto.

—En general, por supuesto que estoy en contra de la experimentación en seres vivos —comenta Ellie a Hobb, luego de unos momentos de reflexión—. Pero, si te ofreces, no me gustaría desaprovechar la oportunidad... Supongo que eventualmente, tendremos que acondicionar cámaras donde la magia pueda ser liberada y manipulada, pues las medidas actuales del departamento no están resultando tan bien que digamos.

Al ver que la habitación está vacía y el ascensor ya está lleno de cajas, suspira con alivio y se pasa la mano por la frente.

—Excelente trabajo. 

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.