Jump to content

Encantamientos [Septiembre 2021]


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Giré sobre mis pies, observando las gradas. El lago estaba en calma, y aunque preveía una mañana soleada, seguramente la temperatura sería agradable. Me senté sobre mi escritorio, dando un sobro a la taza de café, pensativo. Hacía tiempo desde mi última clase, pero tenía la esperanza de que, si las cosas iban bien, terminaríamos con una clase práctica bastante divertida, relacionada con el portal de piedra que permanecía al sol, a la izquierda del escritorio, como si enmarcara una fotografía del lago.

 

Con las prisas por prepararlo todo, había salido demasiado temprano de la Potter Black, sin casi pararme a desayunar, pero siempre había utilizado las gradas para mis clases. Prefería el aire libre, aunque claro, tenía sus desventajas...si llovía, siempre podía extender el la tela que ejercía como techo improvisado, encantada para no dejar pasar la humedad. El otro gran problema era que, por la falta de uso, el polvo y las hojas secas se acumulaban, asi que mis prisas se debían más bien a querer asegurarme de que todo estaba preparado para las clases.

 

- Solo me falta tener aquí a mi alumno - dije para mi, mientras me echaba sobre el escritorio, cerrando los ojos para evitar deslumbrarme con la luz del sol. Todo el material que necesitaba se encontraba en el interior de mi mochila, y la carta informando del lugar y la hora del comienzo de la clase debería haber llegado a mi alumno @ Kamra Ashryver D.  el día anterior. Tenía curiosidad...qué tipo de alumno encontraría? Activo? tímido? curioso y con ganas de preguntar, o esperaría que llevara yo el ritmo de la clase?

 

Supongo que no tardaría en tener mi respuesta.

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiempo había pasado desde que se había dedica a ampliar sus conocimientos. Entre llevar a delante su país y educar a sus hijos, e intentar en el proceso tener una vida, el dedicarle tiempo a aprender más había quedado muy bajo en su lista de intereses. Pero su progenie ya era independiente, todos adultos y capaces de ver por ellos mismos...ahora era su turno una vez más. 

La peliblanca sostenía en sus manos una carta que databa del día anterior, leyendo las líneas varias veces hasta memorizar el lugar donde se le requería - tonto - porque podría llevarla consigo y releerla sin más...pero ya era una costumbre de la ojiambar no cargar consigo nada más que su varita. Así fue que, vestida con pantalones de cuero, botas bajas hasta los tobillos y una camisa blanca entallada, Ashryver desapareció hacia el destino indicado. 

El viento hizo danzar su melena blanca cuando tocó tierra, y Kamra se detuvo a observar una milésima de segundo aquel escenario. Pacífico, del tipo de lugares al que era afín, de no ser por el sol que - aunque no era muy fuerte - deslumbraba sus ojos y hacia que su piel picase. Odiaba el sol, casi tanto como odiaba los vestidos rojo y negro (?)

- Buenos días - Saludó a quien evidentemente sería su profesor aquella jornada - Kamra Ashryver - ¿Estaba siendo algo seca? Si, pero se debía más a que sus ojos peinaban el lugar, obteniendo detalles de su alrededor hasta parar en el portal a un costado del escritorio del mago con los ojos destellando de curiosidad - ¿Dónde puedo tomar asiento? - preguntó antes de volver la mirada al rostro de quién, por la carta, sabía que se llamaba Matt. 

@ Matt Blackner

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto sentí los pasos en la hierba, me erguí, volviendo a quedar sentado sobre el escritorio. Observé a la figura que se acercaba, pelo blanco, y ropa sencilla, compuesta por pantalones de cuero y una camisa blanca. Me gustaba, pues optaba por vestir de manera sencilla, no con las (a veces) rimbombantes túnicas que utilizaban magos y brujas, ahora más abiertamente gracias a los edictos que eliminaron el estatuto del secreto.

 

Ladeé ligeramente la cabeza y sonreí.

- Matt Blackner. - contesté, abriendo los brazos y señalando las gradas. - pues donde quieras, este espacio es para nosotros - dije. Miré un momento hacia arriba, las pocas nubes parecían haberse desplazado, y el sol brillaba con un poco más de intensidad que a mi llegada. - perdona, voy a... - simplemente agité la varita, y el techo se desplegó, dejando el espacio de clases bajo una sombre agradable, que impediría el impacto directo del sol, mientras @ Kamra Ashryver D.  elegía donde sentarse.

 

- Bien...básicamente todos los hechizos son encantamientos, siempre que no impliquen cambiar la materia, porque entonces hablaríamos de transformaciones... - alcé mi varita - el encantamiento conforma la base de los hechizos que solemos utilizar, y aunque de forma más compleja se dividen en maldiciones, ataques y defensas, nosotros nos enfocaremos en la base de los encantamientos. Para empezar El movimiento y la pronunciación son esenciales. Asi como en transformaciones debes tener muy claro en tu mente qué quieres obtener, sin una buena pronunciación y el movimiento preciso, nunca conseguirás buenos resultados.

 

Rebusqué en mi mochila hasta dar con un vaso. Me levanté y dejé el objeto, alargado, con dibujos de ondas azules que recorrían el cristal, frente a ella.

- Como lo llenarías?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra asintió con la cabeza ante la presentación del hombre frente a ella, un gesto del que no se podía deshacer y que se había vuelto una costumbre mucho más cómoda que estrechar las manos de gente que no conocía y vaya-merlin-a-saber dónde habían puesto las manos antes de eso. No decía que el hombre llamado Matt había tocado cosas indeseables, para nada, pero ese repentino pensamiento anti-contacto personal hizo que la comisura de sus labios se elevara un poco. 

Luego de observar el espacio y las gradas, la peliblanca optó por ignorar las gradas y tomar una solitaria silla empolvada para tomar asiento; el polvo no la asqueaba y prefería no estar tan alejada de quién llevaba la clase. Ashryver escuchó atentamente la introducción formal del conocimiento con la cabeza ladeada ligeramente hacia un costado, podría ser como un felino curioso... o como alguien al que le interesaba más ir a lo practico que gastar tiempo valioso en la teoría. 

Kamra se irguió ligeramente en la silla cuando Matt depósito el objeto de cristal frente a ella, sus ojos dorados recorriendo los detalles azules mientras sacaba su varita de ébano de la funda en su costado y, al mismo tiempo, su mente evocaba el hechizo necesario para hacer lo que se le había indicado. 

Aguamenti - la palabra salió clara y armoniosa gracias a su melodiosa voz y la peliblanca observó como el líquido cristalino salía de su varita para llenar casi a tope el vaso de cristal, aunque quizás hubiera preferido que existiera algún hechizo que, en vez de agua, hiciera aparecer algún buen whisky bourbon ¿Qué pasaba hoy con las bromas internas? Estaba de buen humor, nada más extraordinario que eso. 

Es el que se me ha ocurrido, pero no viene a mi memoria si existe algún otro hechizo diferente que podría haber usado ¿Hay alguno?

@ Matt Blackner

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a @ Kamra Ashryver D.  y sonreí ligeramente. No había dudado a la hora de cumplir mi petición, y su forma de llenar aquel vaso fue rápida y eficaz. El agua parecía clara, sin ninguna impureza. Ni siquiera parecía haberse alterado al caer dentro del cristal. 

- Buena dicción, buen movimiento.... - felicité - lástima, no hay otro hechizo diferente, ya que entonces entraríamos en el campo de la transformación y las Leyes de Gamp...

 

Hice un gesto con la mano, invitándola a seguirme. Me acerqué al marco del portal de piedra, apoyándome en él. 

- Casi todos lo hechizos que utilizamos son encantamientos: el Lumos, para iluminar una sala oscura o el camino a nuestro alrededor, Glacius, si quisieras crear una superficie lisa...tal vez para patinar. O hacer que alguien resbale. - dije, encogiéndome de hombros. - Nunca has convocado un Avis? esas pequeñas aves pueden ser una buena distracción. O el silencius para hacer callar a alguien...aunque tal vez le siente mal que hagas eso.

 

Aunqeu debía reconocer, alguna vez lo había pensado en la Potter Black, tal vez para hacer callar a mi madre mientras peleábamos. 

- Bueno, te espero al otro lado. Tengo una pequeña tarea en la que puedes ayudarme. Si quieres, claro. No puedo obligarte. - terminé, justo para cruzar el portal y desaparecer al otro lado.

 

Si me seguía, encontraría una habitación totalmente a oscuras. Lo primero, claro, sería iluminarla.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra observó a Matt alabar su habilidad y sonrió ligeramente. No sé vanagloriaba por cosas mínimas, pero suponía que una sonrisa era mejor que soltar un "Ajá, bueno ¿Ya me dirás qué ese arco?"...sin dudas habría sigo algo no muy bien recibido, podrían alabarle sus habilidades mágicas pero no sus habilidades sociales. Cuando no termino la frase leyes de Gamp, la peliblanca arqueó una ceja, gesto que intentó corregir en el momento en que se formó en su rostro. 

- Gamp - añadió sabiendo que era lo que esperaba de ella. Seguidamente, se puso en pie, sus ojos dorados brillando de curiosidad cuando Matt cerró la distancia entre el y el arco misterioso - El silencius es mi favorito - dijo con un ligero toque humorístico en su voz, Merlín sabía que le servía de maravillas en las discusiones con su gabinete. 

Kamra giró la varita entre sus manos, alargando un poco el cuello para ver sobre el hombro de su profesor mientras se desvanecía dentro del arco de piedra. No sé veía mas que oscuridad desde fuera, y tenía la certeza de que sería igual si entraba. Ahora su curiosidad estaba al máximo, y no había más que impaciencia en ella cuando decidió cruzarlo segundos después que Matt. 

Como sospechaba, una vez dentro no había más que infinita oscuridad y tenía la impresión de que así estaba pensado, para probarla y ver qué haría a continuación. Con la varita en mano hizo un ademán, dispuesta a iluminar la habitación. 

- Lumos máxima - una esfera luz salió de la punta de su instrumento mágico, volando hacia el centro de la habitación para iluminarlo todo...el alcance de un sencillo Lumos no sería suficiente, y ella estaba interesada en obtener tanta información del lugar como pudiera.  

@ Matt Blackner

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.