Jump to content

NoticiaHBO proyecta una serie de televisión sobre Harry Potter


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Habrá que esperar que Disney compre Harry Potter, es la única empresa que exprime hasta el final sus productos.

El mundo mágico da para mucho, es que prácticamente pueden hacer una serie de cualquier género, que seguro encuentran material más que suficiente.

Sólo esperemos que no se quede en planes. Porque así se ha rumorado más de una vez, series relacionadas a Harry Potter y hasta ahora no se ha concretado nada.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto. Disney le saca el agua hasta las piedras con tal de vender sus productos. Lo que pasa con Harry Potter es que siempre se rumoreo que habría serie o películas, tal como la de los Merodeadores que hasta vi en internet casting de actores y todo. Pero al final, como dice Noe, nunca llega a concretarse. Esperemos que con todo el boom de las series vean que es una buena inversión y lo lleven a cabo. Ojala. 

 

Sii, exactamente. Aunque creo que ahora estarán mas concentrado en explotar lo que queda de Animales Fantásticos, porque si te fijas, habían dicho que serian cinco películas. Un montón que si lees el libro ni tiene razón de ser. 

Me encantaría que den información de Ilvermorny, y mas de vida de los magos en Norteamérica, o Castelobruxo también. Seria muy genial saber de ellos en una serie. Miles de posibilidades.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me acuerdo lo de los merodeadores. Eso prometía, y se habló por mucho tiempo de ello, luego simplemente quedó en el olvido. Y esa es una historia que tiene mucho para dar, esa generación tiene personajes interesantes. No sólo la dinámica de los cuatro amigos, sino también Lucius, Severus, Lily. Me encantaría ver más de Snape :3

De Castelobruxo pueden decir algo en la próxima película de Animales Fantásticos, se supone que iba a ser en Brasil. Algo podría salir. Tal vez... tal vez no.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como digo, hay tantas cosas que podrían ser buenas que solo resta esperar para ver si toman alguna de ellas.

 

@ noe_snape y a en cuanto que Disney tome el poder de los derechos de Harry Potter. No creo que pasé, bueno uwu uno nunca sabe ya con ese tipo de cosas xD pero ojalá que no, sinceramente no me gustan las de las decisiones que toma esta compañía.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te gusta disney? A mi me da un poco de cringe algunas cosas que hacen con marvel. xD Los entiendo, pero no, arruinan muchos personajes poniendoles cosas que no tienen sentido. Creo que si Harry potter se uniera a Disney capaz le cambian varias cosas y termina quedando rara. Aunque igual, para gustos colores, asi que. xD 

Por cierto, no sabia que saldria cosas de Castelobruxo en la proxima peli. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco sabía que saldrían cosas sobre Castelobruxo 😯, pero lo cierto es que poco a averiguó sobre lo que va a salir en las nuevas películas. Solo espero a que salga y después la crítico (?.

 

Y en cuanto a lo de Disney, no es que lo odie, la verdad es que me gustan demasiadas cosas de las que hace, pero la verdad es que no me gustaría que tomaran Harry Potter para ellos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te entiendo perfectamente. No todas las cosas que hace son geniales, pero si que exprimen sus productos hasta la ultima gota de dinero. Solo en eso tienen un poquito de merito. Pero tampoco me gustaria que se queden con Harry Potter.

Me da risa porque aunque hay mucho marchandanci (Como se escriba) hay demasiadas cosas truchas. En mi casa hasta hace poco te vendían esos Funkos todos de mala calidad mal pintados. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, eso de las cosas piratas no se puede evitar xD Pero bueno... creo que nuestra participación en este tema, hasta que haya nuevas noticias sobre la serie, ha terminado. Porque no tardamos en comenzar a desvirtuar el tema y creo que ese no es el caso. Así que mejor vayamos a otros temas en los que aún tengamos cosillas que platicar. @ Jeremy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay seria muy bonito ver la saga en una seria claro, me encantaría que esta fuera muy apegada al libro en fin cada productor con sus ideas. 

A pesar que ando decepcionada con la peli de animales fantásticos creo que les daría una nueva oportunidad jeje se trata de harry potter 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos le daríamos una nueva oportunidad si es algo nuevo de Harry Potter jejeje @ Ashley Emily Black Lestrange M. . Estamos obsesionados, solo que tal y como estamos platicando, creo que ya es hora de que le den oportunidad a personajes de nueva creación, ya sé que en Animales Fantasticos tenemos personajes nuevos, pero estos están ligados a otros que ya conocíamos.

Me gustaría que fuera una serie que no tuviera relación con ningún personaje conocido.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.