Jump to content

Prueba Libro de Merlin - Septiembre 2021


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ímpetu del Black dejaba en claro sus intenciones, para vincularse al libro de Merlin a cualquier precio. La mirada de Asenath era inquisitiva y desafiante, encendiéndose dentro de ella una hoguera que alcanzaría su punto máximo tras lanzar su primer conjuro. 

El legar una magia tan poderosa a magos comunes, no creo que haya sido la verdadera intención de Merlin—respondía la Uzza. Transportándolos hacia un terreno descampado, desprovisto de viviendas, árboles o algún objeto u animal que pudiera ser útil como arma defensiva y ofensiva. 

Esperemos que haya prestando atención a la clase, recuerde que cualquier detalle marcará la diferencia entre seguir con vida o morir antes de que pueda intentar defenderse—la distancia era primordial dentro de un duelo. Lamentablemente no beneficiaba en nada al rival, cuando se le atacaba hechizos de tipo rayo. 

Ella sabía más de un secreto, estrategias que le ayudaban a evadir esa clase de obstáculos—Cinaede—expresó dejando que aquel gas se adentrará en el torrente sanguíneo del Black, envenenándolo avanzando hasta su sistema nervioso. Acompañando ese daño con una herida grave, sanar ambos daños era de vital importancia para el aprendiz. 

El rostro de la mujer se mantenía indolente y sereno, vislumbrándose en sus ojos un abismo que escondia detrás de una fina en sus labios, el verdadero significado de ese ataque. 

Observaria con suma atención cada uno de los movimientos del hombre, esperando que diera más de sí y obtuviera el control absoluto sobre el libro de Merlin. 

 

 

Condiciones

  • No existen límites entre la respuesta del Uzza y el alumno. Por tan motivo, la regla de hechizos impactados queda anulada. 
  • Duración del Duelo: 18 al 27 de septiembre. 
  • Nos regiremos por las Reglas de Asaltos y Duelos
  • - Listas de Hechizos (enfocándonos principalmente e los del Libro de Merlin) 
  • Quedan prohibidos los Off's y las ediciones. 
  • Consultas, dudas o sugerencias, referirlas a este topic Consultas Libro de Merlin
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Parece ser que el mismo mago tenia razones que la propia razón jamás comprenderá. 

Enarco una de sus cejas mientras daba un vistazo rápido al lugar, su capa de viaje con detalles de hierro simulando ser plata, adornaba sus hombros, su cabello negro se alborotaba con las ráfagas esporádicas que pasaban por enfrente de ellos y sus ojos azabaches se comían el cuerpo de Asenath. 

Un terreno desértico, sin un ápice de vida, quizás algunos insectos caminando por el suelo, sus zapatos se habían llenado de polvo por el viaje exprés que la Uzza había proporcionado, totalmente árido, libre de arboles, arbustos e inclusive sin aves que pasearan por sobre sus cabezas... Frunció sus labios al ver donde lo había llevado, estaba en una total desventaja, por el momento, sus acciones iban a ser totalmente limitadas y esperaba saber aprovecharlas de forma correcta.

El morir nunca fue un miedo en mi vida, señorita... Al contrario, es un regalo, es mejor morir peleando, que de rodillas.—respondió desafiante. 

Distanciados por unos 10 metros aproximadamente, los ataques con efectos en ese momento parecían ser los más acertados, aunque, podría intentar una que otra estrategia que utilizaba cuando vagaba por los confines de Hogsmeade. 

Expavescerent—pronuncio rápidamente, antes de que sus vías respiratorias se taparan por completo. 

Una chispa salió de la varita de Black, anulando por completo el efecto de la Uzza sobre el mago, imposibilitando que aquel conjuro sea dictado nuevamente, por ambos participantes, hasta que el aprendizaje finalizara. 

Episkey—apuntando su varita al pecho, haciendo que recuperase un poco la fuerza, luego de aquel repentino ataque. 

PV: 100 - 50 = 50 + 30 = 80.

PP: 9 - 1 = 8.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew actuó de forma inteligente y astuta, anulando para ambos duelistas el uso del Cinaede. La Uzza asintió con una mueca de aprobación, observando con atención como la herida causada por el gas era sanada en parte por el Black.

La vida del hombre aún corría peligro, tras haber recibido un daño grave gracias al ataque de la Guerrera. Estaba conforme de momento, pero eso no le daba el visto bueno del todo al aprendiz del libro de Merlin.

— Se está esmerado lo justo y necesario—indicó. Pensando con tranquilidad — Flechas de Fuego —una andanada de filamentos de fuego salieron de la punta de su varita, provocandole heridas graves que sangraron en el acto.

Adheridas a la que le procurará con anterioridad su Cinaede. La vida de su alumno pendía de un hilo, el tener que apagar las llamas de las flechas de fuego, sanarse del todo y buscar la forma más certera de defenderse y no mantenerse contra las cuerdas.

— Arena de hechicero —pensaba lanzando al aire los huesos cristalizados de un mago muerto, reducido a cenizas tras perecer entre las llamas del fuego mágico. Matthew estaba imposibilitado para atacar a Asenath con rayos, limitandolo a usar hechizos de tipo efecto o alguna invocación de su elección.

— Tal y como debe ser, aprender a defenderse de todo y así mismo —carraspeo aclarando su garganta — Y atacar con estrategias que obliguen a su rival a volverse un poco ingenioso o inventivo —concluyo recurriendo con su mirada en rostro de su oponente.

Sintiéndose en parte satisfecha, pero aún le quedaba mucho por probar aquel hombre, para poder vincularse con éxito al libro de Merlin.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vara de Cristal

Murmuro Black tras ver la bandada de filamentos que salían de la varita de Asenath, rápidamente su arma mágica se había transformado en un bastón de cristal violáceo, convirtiendo sus hechizos cosas en un efecto inmediato.

Ignea Maxima— recitó. Polems de lirios de fuego se aplicaron a Black, confiriéndole inmunidad a cualquier tipo de fuego, por más poderoso que aquel sea, dejándolo protegido del primer ataque de la guerrera Uzza.

Una pequeña mueca traviesa se escurrió por sus finos labios carmín, ladeando su cabeza de costado, para analizar el movimiento que estaba realizando su maestra, para su infortunio, era demasiado tarde, sus pies y seguidamente su cuerpo entero, se vieron envueltos en una Arena extraña, como si fueran pequeños cristales, ¡un arena de hechicero! exclamo en su mente, la mujer había sido astuta, sabia que podía utilizar algún rayo para hacerle pagar su golpe anterior... Matthew aún se sentía algo disparejo por su anterior ataque, si bien, no iba a morir, se sentía algo débil, pero aún así, levanto la mirada y atacó. 

Caudex—murmuro, con los ojos cerrados por la arenilla.

Asenath, ahora se vería envuelta por una cúpula de luz que bloquearía su magia, volviéndola como un squib durante lo que en duelos era un turno completo, sabia que no podría volver a utilizar aquel conjuro, pero todo dependía de ello, quería susurrar dirigiéndose hacia ella con un gesto de mofa, pero sabia que eso solo le traería problemas, y Black, era un mago inteligente como para jugar con una actitud así y terminar dentro de un ataúd de piedra.

 

@ Asenath

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asenath quedo estupefacta al ver el enorme error que había cometido Matthew dentro del duelo, pasando por alto la explicación que la Uzza le diera sobre el conjuro Caudex. Nada ocurrió tras el intentó fallido del Black de atacar a la mujer con ese hechizo, ahora era su turno de lanzarle un hechizo que lo hiciera retomar la concentración o de lo contrario quedaría a la deriva sin poder vincularse con el libro de Merlín. 

— Vara de Cristal—exclamó invocando la misma transformando su varita de madera e una de cristal que resonó al tocar el suelo. El bastón mágico se ajustaba a la perfección al agarre de la Uzza— Sectusempra—soltaba convirtiendo aquel rayo en un efecto que pegó de lleno en el pecho del Black. Abriendo heridas sangrantes que le robaban de forma litros de sangre que escurrieron hacia el suelo, formando un charco bajo los pies de su alumno.

— Prestar atención a cada una de las explicaciones, no estaba demás—la rudeza de sus palabras estaba aderezada con una profunda decepción. Perder tiempo precioso en no escuchar lo evidente y dar por sentado que se había comprendido todo lo expuesto en la clase por Asenath. Mirándolo fijamente no le quedaba más que continuar con otro ataque no buscaba matarlo. 

Solamente darle una lección que no olvidaría jamás, no le molestaba darle otra clase y otra más todo para que entrará en su cabeza el uso correcto del Caudex. 

— Expavescerent—musitó la Uzza dejando anulada la posibilidad para que el Black empleará de nueva cuenta el Caudex. Ahora era un arma menos en contra de la guerrera y quizás eso lo haría pensarse con más detenimiento los movimientos que realizaría dentro de un duelo y no atacar solo por mero impulso.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.