Jump to content

Prueba del Libro del Druida - Septiembre 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno después de otro los aprendices aparecieron cada uno tras su propio portal; invocaciones limpias que no habían provocado algún desmembramiento o el escape de algo más que no fuera ellos a través del portal. La técnica de escape delataba habilidad con el manejo del Haz de la noche, un cierre casi impecable a su prueba, aún si durante ella se habían movido y librado de ella con algo de torpeza, la agilidad de su propio razonamiento de estos poderes los había salvado apenas, sin embargo, esta no era una mala característica tratándose de iniciados en esta magia guerrera. 

Él guerrero los recibió al pie de una alta montaña afilada, detrás de ellos la maleza de la selva los acorrala, un lugar bastante particular en cuanto a ecosistema, es justo el punto medio donde comienza una y termina la otra. La noche ya está sobre ellos y la oscuridad a su alrededor se acrecienta conforme se alejan de este punto donde se han reunido nuevamente. Este espacio se encuentra iluminado por una magia que Khufu ha empleado sobre ellos, con una luz tenue cómo el de una flama inestable sobre sus cabezas. A su alrededor se pueden escuchar los ruidos de la noche, las criaturas nocturnas saliendo de cacería y sus pisadas sobre el ramaje de la vegetación. 

-Aun os queda un hechizo más en sus libros que deben aprender-, masculla Khufu luego de darles un respiro, a que se saquen todo ese sudor pegajoso de la frente si querían o que simplemente pudieran compartir opiniones sobre su última hazaña. -Obsistens, es la invocación, no necesariamente verbal, de un cerco o escudo de materia luminosa que es indestructible e inmune a la magia. Puede protegerlos de cualquier tipo de hechizo, un ataque físico o incluso defenderlos de alguna criatura absorbiéndola sin dejar rastro-, explicó brevemente mientras comienza a moverse alrededor de los aprendices, dejando un rastro de luz detrás de él, delineando así un perímetro entre ellos. 

-De este hechizo es importante recordar dos cosas-, él continúa. -En primera, que los poderes de obsistens pueden usarse solamente dos veces por duelo y que solo los protegerá durante una única acción después de invocarlo-, finalmente se detuvo cuando ha terminado de marcar el perímetro alrededor de ellos. -Y en segunda, es que Obsistens, a diferencia de protego por ejemplo, tiene también el poder de ayudarlos contra hechizos del tipo efecto, siempre y cuando estos sean hechizos ofensivos y, por supuesto, deben saber emplearlo con lógica (coherencia de rol) si es que lo piensan usar para una defensa preventiva (usarlo en una intercalación de efecto).

-Consideren que Obsistens siempre es un hechizo tipo invocación, aunque sea rápido, igual le llevará su tiempo manifestarse completamente y un efecto, por definición, ocurre de inmediato, por lo que adelantarse usando obsistens contra un hechizo efecto es complicado-, Khufu resopló una risa sarcástica. -Pero tampoco es imposible.

La siguiente pausa fue para dejarlos procesar toda esa información. Obsistens era un hechizo bastante práctico dentro de esta magia, sin embargo su uso muchas veces podría verse limitado por las capacidades creativas de sus invocadores. 

-Entendido esto, podemos continuar-, interrumpió la calma de la noche con un sonido de voz más fuerte y áspero de lo habitual. -Ustedes mismos son su última prueba. Y no lo digo por el hecho de que se tendrán que enfrentar el uno contra él otro, sino más bien, porque ésta prueba es la que los llevará a formar su conexión con los poderes del libro de Druida. Es aquí, individualmente, donde deben demostrar, al luchar entre ustedes, el nivel de entendimiento y comprensión que han conseguido acumular en este aprendizaje-, dice antes de desaparecer y aparecer fuera del perímetro que ha trazado con luz. 


C O N D I C I O N E S

  • En su tercer turno (tercer posteo) Khufu le arroja un Cinaede nivel 22 a ambos. Enfrentarse a esta prueba no consumirá acción de duelo.
  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 18 al 28 de Septiembre.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Druida)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Druida.
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al regresar a la Montaña de la Luna, la humedad y el calor le recibieron con una desagradable bienvenida. Era de noche, les rodeaba una espesa jungla de donde se escuchaba la cacofonía de sonidos emitidos por criaturas nocturnas, el descampado donde se encontraban estaba iluminado por una tenue luz mágica que el Uzza había invocado. Alyssa escuchó con atención las palabras de Khufu, quien les daba una última lección antes de que Cillian y la Triviani tuvieran que enfrentarse en un duelo para demostrar las habilidades adquiridas en esa clase. 

La bruja se alejó de su profesor y compañero, poniendo una distancia de 10 metros entre ella y Cillian. Se giró para enfrentarlo, su varita firmemente aferrada en la mano derecha, lista para comenzar aquel duelo en el cual debían demostrar el uso del Libro del Druida.

- Semillas de Hielo – pensó la Black, de su varita salió un viento helado dirigido directamente a Cillian.

No sabía si el hechizo daría en el blanco, pero le pareció una buena forma de dar comienzo a esta prueba. Sonrió a su compañero invitándole a responder, aunque no estaba segura de si éste podría verla con claridad entre la penumbra.
 

@ Cillian

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 7 (5 + 2 por nivel)

 

Una vez más Cillian tenía que realizar aquella prueba. ¿Lograría pasarla esta vez? No lo sabía con certeza. Al regresar de nuevo a las montañas de la luna pudo sentir una vez más el drástico cambio en el clima, pero no le tomó demasiada importancia. Sabía lo que venía a continuación y apenas escuchar las instrucciones del Guerrero Uzza tomó una posición de guardia.

No necesito moverse de su lugar ya que tanto Alyssa como Khufu se alejaron del punto inicial de aquella reunión, la pelirroja había quedado a exactamente diez metros de él y aunque en aquel escenario no había demasiados objetos de los que Cillian pudiera tomar alguna ventaja para la batalla, no le tomó demasiada importancia. Tenía que centrarse en utilizar correctamente los hechizos del libro, nada más.

Obsistens —pensó, invocando así un cerco de de color amarillo brillante que lo protegería de cualquier tipo de hechizo durante bloqueando así cualquier tipo de ataque por parte de su oponente durante una acción ya que este es indestructible e inmune a la magia.

Podía sentir el sudor recorriendo su frente y esperaba que esta vez fuera la última vez realizando esta prueba. Suspiró, debía pensar rápido ya que aunque no quería herir a su oponente, debía pensar en algún hechizo que le ayudara a utilizar los hechizos del libro druida para defenderse.

Arena de Hechicero —apenas tuvo la idea en su mente, logró que el hechizo tuviera efecto lanzando en contra de Alyssa aquella arena resultado de los huevos cristalizados por un mago muerto mediante fuego mágico, dejándola ciega y con la posibilidad de utilizar solo hechizos  de tipo efecto e invocaciones.


@ Alyssa Black Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo después de que lanzara su primer ataque, Alyssa notó como Cillian hacia uso del hechizo que Khufu acababa de enseñarles. Vio como el cerco de magia absorbía el rayo dejando a su compañero ileso, pero desapareció inmediatamente después. La Triviani aprovechó esta oportunidad para atacar nuevamente. Flechas de Fuego, pensó, y de la punta de su varita surgieron una docena de filamentos de fuego dirigidos a su oponente. 

Pero poco después se encontró con la desagradable sorpresa de estar ciega, causa de una fina arenilla que había dañado sus ojos. 

- Cantar del Eleboro – murmuró la Black. De su varita surgió una nota musical cuyas vibraciones curaron los ojos de la Triviani.   

 

@ Cillian

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 7 (5 + 2 por nivel)

Suspiró, algo estaba haciendo mal.

Justo en el momento en que Cillian lanzó la Arena de Hechicero sobre Alyssa esta invocó Flechas de fuego logrando que ambas invocaciones estuvieran a punto de impactar sobre ambos objetivos si no hubiera sido por que este actuó un poco más rápido de lo que normalmente estaba acostumbrado - Ignea - susurró, logrando de que su varita surgiese una lluvia de polen de fuego que logró rociarlo por completo, confiriéndole inmunidad a casi cualquier tipo fuego antes de que las flechas de Ayssa lograran impactar contra él.

Se alejó un par de pasos más, sabía que ninguno de los dos tenía intención de dañar al otro, pero aún así la emoción del momento podría terminar acarreando un par de cosas que quizá a nadie de los presentes les gustaría presenciar. Sí, quizá a Khufu, sí le encantaría presenciarlo pero Cillian esperaba que por lo menos a él y a Alyssa no. 

Maldición pensó, aquel hechizo tendría un pequeño efecto sobre Alyssa su contrincante, el cual consistía en que su próximo hechizo fuera o no verbal derivaría en una versión ridícula del mismo y no causaría ningún daño real a nadie. Y fue justo en aquel momento cuando escucho a Khufu, aquel momento le hizo tener un pequeño deja vu de una de sus pruebas anteriores así que apenas escucharlo pronunciar "Cinaede", Cillian pensó: Obsitens logrando crear al instante a su alrededor un cerco luminoso de color amarillo brillante que lo protegería de los efectos del Cinaede.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • A partir de este post es el TERCER TURNO de ambos.
  • No considerar este posteo cómo turno.
  • Leer bien las condiciones del duelo que se publican en el primer post.

Aprendices, os voy dejando la tabla de tiempos y observaciones de lo que llevan del duelo para su consulta:


Turno 1. Alyssa. Acción 1: Semillas de hielo. 
Turno 1. Cillian.  Acción 1: Obsistens.

Turno 2. Alyssa. Acción 1: Flechas de fuego — impacta, las flechas golpean a Cillian.
Turno 1. Cillian.   Acción 2: Arena de hechicero — impacta. Ciega a Alyssa.
Turno 2. Alyssa. Acción 2: Cantar del eléboro — cura efectos de arena de hechicero.

Turno 2. Cillian.  Acción 1: Ignea — evita las quemaduras de flechas de fuego durante un turno, pero igualmente estos filamento llegan a su cuerpo. Muere si no se apaga al siguiente o dos siguientes turnos.

Turno 2. Cillian.  Acción 2: Maldición.


Observaciones:

Cita

Semillas de Hielo: Rayo. No Verbal. De la varita surge un viento helado que paraliza cualquier criatura, recubriendola de hielo, durante un turno, produciéndole una herida leve. No válido contra criaturas de sombras u ofuscables.

  • En la descripción de este hechizo explica que semillas de hielo paraliza a criaturas, por lo tanto no hace efecto sobre las personas, usar obsistens no habría sido necesario.
  • Cillian, el turno tres es tu siguiente posteo, os lo voy a valer porque igualmente te has enfrentado a la prueba. Pero a medias. En orden; tu rol dice que el cinaede sale antes que tu obsistens, por lo tanto estarías envenenado. 
  • Tengan ambos en cuenta que para enfrentar un hechizo tipo efecto (cómo cinaede) con un hechizo tipo invocacion (cómo obsistens) es necesario que el hechizo invocación salga primero, ya que le lleva un tiempo formarse por completo, por más rápido que sea, y el hechizo efecto naturalmente ocurre de inmediato. Para eso es necesario que ustedes lleven o ganen la intercalación en un duelo y saberlo rolear correctamente. 

Saldos actuales

Alyssa
PV: 100
PP: 6 - 1 (por flechas de fuego) = 5

Cillian
PV: 100 -30 (por flechas de fuego) = 70
PP: 7

Corrección en los saldos, Flechas de fuego no causa daño a Cillian por Ignea que lo protege del fuego por un turno.

Pueden continuar con su duelo;
 

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alyssa observo como su compañero se protegía de sus flechas de fuego con aquel mismo hechizo que habían aprendido en la clase, sin duda aquel Libro ya probaba ser sumamente útil en situaciones de duelo. 

- Incarcerus – exclamó la Black. De la punta de su varita surgieron 3 cuerdas que volaron hacia Cillian, con el único objetivo de apresarlo. La cara de su compañero se encontraba sumida en concentración, Alyssa sabía que debía estar pensando en su próximo ataque, a no ser que ya lo hubiera hecho y la Triviani no fuera capaz de percibirlo. Pensó en Arena de Hechicero, una ligera arenilla aparecería frente a los ojos del fenexiano para cegarlo. 

En ese momento, completamente inesperado pues sabía que no provenía de Cillian, Alyssa sintió como sus vías respiratorias se contraían al encontrarse con un denso gas venenoso que había aparecido a su alrededor. La Triviani pensó en un Anapneo y de inmediato sintió el alivio de poder respirar con libertad otra vez, pero sabía que el daño permanecía dentro de sus pulmones. 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Anapneo - murmuró Cillian al notar su error y comenzar a sentir como el gas venenoso del Cinaede comenzaba a tener un efecto en él, con esto logró destapar sus vías respiratorias lo cual le permitió seguir con la batalla aún cuando sabía que las heridas seguían ahí. Dejó escapar un suspiró, todo aquello era casi igual a la última vez que había estado frente a Khufu. Curación, pensó justo un par de segundos después logrando así la herida provocada por el Cinaede.

- Evanesco -murmuró apuntando con su varia hacia las cuerdas que estaban a punto de apresarlo, estas desaparecieron al instante poco antes de llegar a su objetivo. ¿Cuanto más duraría aquello? Cillian pensó durante un par de segundos, lo cual lo dejó en clara desventaja al no percatarse de que Alyssa había seguía totalmente centrada en la batalla haciendo aparecer una fina capa de arenilla frente a los ojos de Cillian que terminaron por cegarlo momentaneamente.

- Cantar de Eleboro - apenas las palabras salieron de los labios del rubio teñido, una suave vibración musical comenzó a sonar sin que esta fuese tan fuerte como para Alyssa pudiera oírla, la cual logró que Cillian recuperara la vista.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.