Jump to content

La Torre del Dragón


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

 

Mica Gryffindor

Moderador/a Global de HarryLatino.org

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la historia se repetía, en un bucle infinito de terribles y pésimas decisiones. No había aprendido que sus actos habían fracasado, continuaba haciendo la misma tanda de malas acciones que lo llevaban a tomar todavía peores decisiones. Había ya casi muerto en tres ocasiones y el rubio aún no se rendía. Su honor, su gloria su poderío estaban en riesgo por lo que no se cansaría en intentarlo una y otra vez hasta poder superar aquella torre que tantos problemas le había causado. Se sentía molesto y a la vez impotente por no poder ser lo suficientemente habil para derrotar a las pruebas que se le interponían, el quien había recibido ya la preparación de los guerros Uzzas debía ser apto para vencer pero algo le fallaba.

Nuevamente curó sus heridas luego de aquella última vez que había fracasado, se mantuvo expectante de que nadie se atreviera a recolectar aquellas páginas del libro perdido de Dumbledore y una vez que pasó una semana decidió volver, ahora más fúrico que nada, ya no le interesaba mediar tiempos en los primeros pisos pues los conocía a la perfección, sabía donde estaban todas las trampas y la manera en que podía vencerlas, pero no sabía lo que había detrás de la puerta del piso tres y eso era debido a que siempre que la cruzaba exploraba.

Decidió que era buen momento para intentarlo de nuevo así que se aventuró al lugar, llegó caminando a la torre y se dispuso a entrar por aquella puerta. Se encontró con el mismo salón que lo recibía, si hubiera sido una persona seguramente se estaría burlando de aquella tenacidad. Ludwig no se rendiría, lo intentaría todas las veces necesarias hasta que muriera. Fue por ello que no reparó en detalles, subió por la escalera de caracol y se encontró con la misma puerta.

El rubio quien ya la había abierto en tres ocasiones, sabía a la perfección la manera de ingresar así que con varita en mano se encargó de hacer unos movimientos y la puerta se desbloqueó. Fue así que el rubio se encargó de ingresar por el lugar, abrió la puerta y sus bisagras rechinaron informando que había llegado alguien nuevo, acto seguido la puerta se cerró y el Malfoy pudo ver el interior del lugar.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingresó a la habitación y la serie de nuevos eventos parecía que en esta ocasión le jugaba con peor suerte que la vez pasada, ni siquiera pudo decir una palabra ya que al ingresar escuchó intensos zumbidos de pequeñas criaturas que ya lo estaban esperando, eran doxies las cuales lo miraban con sus ojos inyectados de sangre, eran miles posiblemente más de diez mil y todas estaban aglomeradas y unidas entre si que en un principio le pareció ver una sola nube de color púrpura, tuvo que esperar hasta que ellas se acercaron para que las viera con detenimiento.

Cada una tenían cuatro patas y cuatro brazos, sus alas parecían inofensivas pero el Malfoy sabía a la perfección que no era así. Lamentablemente no pudo reaccionar a tiempo ya que mientas sacaba su varita, estas criaturas ya se le habían acercado lo suficiente como para poder defenderse adecuadamente, empezaron a morderlo y a inyectar su peligroso y mortal veneno. Ludwig al instante comenzó a sentirse confundido y mareado, su vista empezó a estar borrosa y pensó que podría ser éste su fin, se lo merecía. Pero no se iba a rendir, dijo de inmediato – oppugno - y logró controlar a aquellas cosas durante algunos minutos.

Estaba débil mentalmente pero pudo detenerlas y que se alejaran de él, caminó lentamente y sacó de entre su botiquín el doxycida que había comprado apenas unas semanas antes, jamás pensó que lo necesitaría pero se sintió feliz por haber sido lo suficientemente precavido. Fue entonces que caminó recuperando un poco más de sus energías al tiempo que la poción hacía su efecto. Y fue ahí que pudo observar las hojas del libro de Dumbledore, descuidadas como si no interesaran. Las tomó y decidió caminar rápidamente hacia las escaleras de caracol antes de que las criaturas despertaran.

Lentamente las criaturas comenzaron a moverse y a recuperar el sentido, el zumbido de estas le alertaban que estaban cerca por lo que debería correr pues ya no le quedaba más poción, se apresuró, tocó la puerta y descubrió el mecanismo para ingresar, la abrió sin pensar y se dispuso a entrara la siguiente habitación esperando tener más suerte.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había salvado por muy poco, aquellos actos imprudentes lo habían metido en aquel embrollo y no fue lo suficientemente razonable como para haberse dado cuenta de que atrás de aquella habitación había un enjambre de doxys esperándolo. Por poco muere y de no haber sido por sus conocimientos en hechizos así como de sus últimas compras en el magic mall seguramente hubiera muerto. Afortunadamente al ingresar a aquella otra habitación pudo ver que no había ningún peligro y decidió que era un buen momento para recuperarse al 100% de aquel envenenamiento que casi le cuesta la vida.

Se acostó en el piso y con la respiración agitada y la fiebre comenzando a subir supo que no podía continuar hasta recuperarse, bebió las últimas gotas del doxicida y se dispuso a dormir. Así paso varias horas, su cuerpo poco a poco fue respondiendo a la poción y el sudor frio se encargó de eliminar todos los residuos del veneno, el sol ya se estaba poniendo afuera de la torre y al fin pudo abrir los ojos. Al despertar se sentía todavía un poco desorientado pero ya sin ningún otro síntoma. Se puso en pie y comenzó a caminar por la habitación.

Las baldosas amarillas le recordaron el cuento muggle del mago de Oz que alguna vez pudo ver en su infancia. Por alguna razón sintió nostalgia pero sabía que ya había perdido mucho tiempo y debería salir de aquel piso para continuar en el camino. Sabía que había ya perdido en varias ocasiones justo en la siguiente puerta y no estaba dispuesto a volver a perder. Comenzó a caminar y a buscar las hojas del libro y pudo hallarlas en un rincón de la habitación, las tomó y se percató que no hubiera ninguna otra trampa para proseguir con su camino.

Vio la puerta que tantas derrotas le había causado ya y decidió aventurarse para continuar en su búsqueda. La abrió utilizando el mismo mecanismo de antes. Pero esta vez estaba preparado, sería más precavido y sobre todo buscaría evitar cualquier explosión a como diera lugar. Estaba listo y una vez que pudo abrir la puerta esperó pacientemente, realmente deseaba no explotar de nuevo.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingresó y pudo sentir su corazón latiendo rápidamente, no estaba seguro de lo que pasaría pues en todas las ocasiones que había intentado ingresar a aquel piso había sido derrotado por una terrible explosión, abrió la puerta pero ésta vez no ocurrió nada, nada explotó y no fue arrojado afuera de la torre. Ahora se sentía extraño como en un sueño hecho realidad, quería cantar victoria y celebrar por lograr haber llegado ahí. Sin embargo sabía que no era el fin del camino, que gracias a su prudencia se había salvado y ahora debería continuar igual siendo precavido y cuidadoso.

Comenzó a inspeccionar el piso al que había llegado pudiendo notar que era idéntico al anterior en cuanto a diseño, las mismas baldosas amarillas, el mismo acabado en las paredes y columnas, había incluso suficiente espacio para albergar a una criatura de dimensiones gigantes y el Malfoy temía por ello. No por nada aquella torre se llamaba la torre del dragón, pero deseaba saber si solo era el nombre o la fama. En algún momento lo averiguaría. En aquel piso en lugar de otras criaturas, había cuerpos que el rubio pudo identificar que habían muerto por asfixia.

-¿De que manera se pudo acabar el oxígeno en éste lugar? 

Dijo el rubio mientras inspeccionaba el lugar,  tenía que salir lo antes posible para evitar sufrir el mismo destino que aquellas personas. Comenzó a buscar nuevamente las páginas del libro perdido y pudo reparar que se encontraban en el bolsillo del cuerpo de la persona que había intentado realizar la misma misión. El rubio se puso en cuclillas y retiró el papel del cuerpo. Unió los tres documentos ya recogidos y decidió irse de aquella habitación rápidamente. Subió las escaleras de caracol y se colocó de nuevo frente a la puerta que lo esperaba con el mismo mecanismo mágico para ingresar. Movió su varita y acto seguido la puerta se abrió. Escuhó el engranaje trabajar mientras la puerta se abría lentamente y dejaba conocer los secretos de aquel piso. Tenía miedos pero no podía permitirse que lo dominaran así que ingresó al lugar y esperó continuar con una buena suerte.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.