Jump to content

Animales Fantásticos 3 ya tiene título y fecha de estreno


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasaste lo mismo que la mayoría de los que estamos aquí, @ Ashley Emily Black Lestrange M. . La verdad que los primera película fue todo un gran logró y aunque la segunda estuvo buena, tal y como dices esos errores y cambios nos dejaron un tanto descolocados a todos que la verdad ya la tercera no la esperamos con tanto gusto. Pero ya veremos qué tal está y esperemos que no decepcione tanto.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es.. Aunque leí por ahí que según por lo mismo ya esta seria la ultima entrega, ya no realizarán las 5 películas como lo comentaron al inicio. 

 

Es que en verdad para mi fue así de... Es neta por esto me vine a develar jaja 😂 tenía muchas expectativas de la película y ahora estoy toda confundida 😖 así que espero que vuelva a rebotar el rumbo 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué esta será la última? No sabía eso.

Yo había leído información sobre que esta tercera película tendría un final realmente impactante que daría paso a las siguientes películas. Y bueno, según es una batalla entre Grinderwald y Newt, que la verdad yo no lo veo sentido alguno... Porque la película se supone contara la historia del primero junto a Dumbledore así que ya no tengo ni idea de que pasará.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, te digo fue algo que leí. No sé qué tan cierta sea esa nota deja la buscare y se las comparto. 

Según recuerdo que fue basado en que la segunda película tuvo mucha críticas y cosas así, pero seamos sinceros a la gente de esas empresas lo que les interesa es el dinero y mientras cosas fan siga lleno así sea solo por ver, ellos seguirán realizando películas. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad no habrá cinco películas? Perdonen que me engache y me meta en el medio de la conversación, pero yo también creía que la tercera, ósea la de Dumbledore daría el pie inicial para las próximas dos. 😧 Que extraño que quieran dejarla solamente en tres. Aunque es lógico, generalmente las trilogía tienen mejores recibimientos entre el público. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Jeremy Triviani  eso leí hace unos meses.,.con todo el rollo del cambio de Jonny Deep y esas cosas fue todo un caos y especularon mucha steorias jeje

Pero ando al igual que todo son rumores, ahorita ando buscando y aun están promocionando las otras, así que hasta que no sea algo oficial ps seguimos que si habrán.. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa igual con lo de la emoción de que llegue. La espero con ganas, sí, pero miedo, tengo miedo de lo que vayan a hacer con la tercera película. Y concuerdo totalmente con lo de que han usado el "Animales Fantásticos" casi como excusa para ir derivando a esa parte de la historia canon que querian desarrollar, y parece que ahora han tenido que meter a Newt en todo el meollo (aunque posiblemente sí estaba escrito que lo estuviera, no recuerdo) a la fuerza.

Veremos qué nos depara esta nueva entrega.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.