Jump to content

La Torre del Dragón


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

55Nqaee.png


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día más había pasado en el bucle infinito que había afectado al Ludwig Malfoy quien nuevamente se preparaba para enfrentarse al gran Drakan, sabía que ya lo había vencido, sabía incluso que lo había derrotado con cinco hechizos y que había ganado el gran premio por asesinarlo y sin embargo ahí estaba de nuevo, con el objetivo puesto en derrotarlo una vez más ¿Cómo era posible eso? ¿Acaso el tiempo le volvía a jugar una mala broma? Francamente no tenía tiempo para estar ahí y no lo deseaba, necesitaba volver a Ottery con sus amigos y familia. La Trifuerza lo necesitaba.

Por lo que dio media vuelta y decidió emprender el camino de regreso, pero al hacer dicho movimiento nuevamente se encontró con la puerta de entrada a la torre del dragón. El rubio no podía creerlo y no entendía lo que pasaba, se volvió a dar la vuelta y tuvo el mismo resultado una y otra vez, a donde fuera que moviera la cabeza, la puerta lo seguía a todos lados y entendió finalmente que solo había una forma de salir, volviendo a entrar por aquel lugar.

Enojado abrió la puerta y se encontró con el mismo pasillo que tantas veces lo había recibido ya, malhumorado decidió ésta vez tomar su tiempo, las heridas que había sufrido antes eran reales y dolorosas, tenía cicatrices que aún no sanaban y seguían doliendo así que estaba seguro que todo lo que había vivido las pasadas semanas era real, pero no sabía como terminar y como continuar con su vida. Observó nuevamente la escalera de caracol y antes de entrar prefirió sentarse y pensar.

-Ya se lo que me espera ahí, esas doxys son muy dolorosas y prefiero evitarlas – dijo en voz alta, sabía que nadie lo escuchaba y aun así no se sentía solo – no se siquiera porqué estoy hablando solo, desearía regresar a casa – pero el deseo no se cumplía, no le quedó mas remedio que levantarse de su asiento y subir cada uno de los peldaños, se acercó a la puerta y con miedo usó el mismo hechizo de siempre para abrir la puerta la cual se puso de par en par y le permitió entrar. Al hacerlo observó primero el panoraba esperando no ver nada peligroso, pero sabía que los peligros siempre se aparecían hasta que se cerrara la entrada así que decidió hacerlo y no esperar más, era momento de pelear.
 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrió la puerta e ingresó con un miedo razonable, la anterior ocasión recordó como aquellas criaturas en forma de hadas lo habían acorralado y mordido una y otra vez. El dolor había sido tan terrible y fuerte que aún sentía los colmillos clavarse por su epidermis y posteriormente arrancarla. Había sido una experiencia traumatizante que afortunadamente pudo controlar utilizando la poción que había comprado en el magic mall, un doxycida. Ahora no quedaba más que hadas muertas mientras caminaba. En realidad no eran hadas pero se le parecían mucho.

A cada paso que daba se escuchaba el crujir de las alas de las doxis, sus cuatro alas y piernas se veían de manera grotesca e incómoda haciendo que el Malfoy tuviera todavía más recuerdos de aquella amarga experiencia. Deseaba salir cuanto antes de aquella habitación aunque sabía que en la siguiente también había trampas así que no debía apresurarse, tenía que pensar y mantener la mente fría. Cualquier movimiento en falso podría acabar con su vida.

Comenzó a realizar la búsqueda exhaustiva de la página del libro de hechizos, pero entre tanto cadaver de doxy le parecía imposible, parecían hijas de otoño recién caídas las cuales crujían al pasar. Decidió comenzar a revisar en cada esquina del piso, ir barriendo y removiendo los cadaveres en grupos para ver si aparecían las hojas del libro y no tenía éxito. ¿Acaso alguien más había entrado a la torre y llevado las páginas? 

Estaba casi por rendirse cuando al fin pudo ver un destello al final del túnel, las páginas del libro se encontraban casi llegando a las escaleras, el montón de doxies la habían sepultado casi en su totalidad pero afortunadamente pudo distinguir un poco de los bordes de la hoja los cuales llamaron su atención. Tomo el pergamino y decidió que no quería estar un segundo más ahí. Caminó hacia la escalera en forma de caracol y subió nuevamente los peldaños hasta que se encontró con la puerta. Suspiró y volvió a realizar el mismo mecanismo, accionó la puerta y la misma se abrió de par en par.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que abrió la puerta supo que algo estaba mal pues la cerradura estaba muy caliente, nunca antes le había pasado por lo que llego a tener que el dragón estaba en esa planta lanzando su terrible fuego. Sin embargo la Abril y se encontró con algo que nunca antes le había pasado, el piso estaba totalmente en llamas. El rubio se sorprendió pues era increíble como aquel fuego no salía de la habitación era como si estuviera totalmente contenido. Tomó su varita y sabía que tenía que apagarlo así que dijo.

-Aguamenti - un potente chorro de agua salió de la varita del rubio quien se disponía a apagar las llamas, sin embargo nada ocurrió, el agua se evaporaba antes de tocara al fuego - maldita sea, que clase de fuego es éste - se dijo el rubio quien comenzó a sudar por el calor extremo. Sabía que no tenía muchas opciones así que decidió realizar otro de sus hechizo y probar su suerte - aqueora - comentó esta vez y ahora un escudo enorme de agua lo rodeó por completo el Malfoy estaba a salvo y se dispuso a ingresar al fuego.

Por unos instantes pareció que el hechizo había sudo efectivo pero una vez en el centro de la habitación, las llamas evaporaron por completo el escudo e incendiaron al Malfoy por completo. La escena que ocurrió fue totalmente terrible y dolorosa, un Ludwig corriendo a través de la habitación llena de fuego, el recibiendo todo el calor y siendo quemado. Su dolor era terrible, pensó que llegaría a morir y todo por no poder salir de ese bucle en el tiempo. Mientras recorría el camino vio el pergamino de Albus Dumbledore el cual todavía seguía intacto, lo tomó y subió las escaleras las cuales por alguna razón no estaban quemadas. 

Subió como pudo y antes de llegar a la puerta se aplicó el remedio para quemaduras que había comprado en el magic mall. Por arte de magia sus heridas sanaron, dejando su piel intacta. Aún así el rubio permaneció unos minutos más en el piso tratando de recuperar energías El calor era terrible y no quería morir por deshidratación así que no le quedó otra opción más que seguir su camino. Se puso frente a la puerta y nuevamente accionó el sistema esperando tener una mejor suerte en el siguiente piso.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

 

Inicio:

Post 1:

 

 

Capturas dados:

 

Primer piso sin problemas: 1

Segundo piso Fuego: 2

Tercer piso sin problema: 5 (abandona la mazmorra)

Desafío: .-

Recompensas: .-

 

Recompensas:

 

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G..

Por vencer al Gran Drakan: 0 G + 0 G (según resultado del dado).

 

Total Galeones: 1000 G

 

0 punto en Mazmorras

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.