Jump to content

Concurso de Blinkies Tenebrosos – Inscripciones


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

image.png


A todos nos gustan las firmas pero, como dice el dicho, el diablo está en los detalles. Muchas veces, los blinkies marcan la diferencia, sobretodo cuando son del calibre de las creaciones que ustedes preparan para los concursos. Estamos ansiosos de ver con qué ocurrencias nos sorprenderán: cada año, los blinkies se vuelven más originales, singulares y la competencia es más dura. ¿Quiénes serán los campeones de este año?

Reglas del concurso:

  • Cualquier usuario del foro puede participar.
  • Se puede usar cualquier programa para realizar los blinkies.
  • Cada usuario puede enviar un máximo de 3 blinkies.
  • El contenido (imágenes/texto) debe ser ATP (apto para todo público).
  • La temática de los blinkies debe ser Halloween y/o Quidditch, en cualquier contexto posible. Bonus points si pueden mezclar ambas 😉
  • Los blinkies podrán ser horizontales o verticales, sin exceder las medidas establecidas:
    • Horizontal: 400 x 35 píxeles (ancho x alto)
    • Vertical: 35 x 200 píxeles (ancho x alto).
  • El concurso es individual.
  • Los blinkies no deberán haber sido usados con anterioridad.
  • Los participantes deberán usar los blinkies que optan al concurso durante la Gala. Si han enviado más de un blinkie, podrán alternar el uso de los enviados o usarlos de manera conjunta.

Modalidad de presentación:

  • Enviar un MP a la cuenta de Halloween.
  • El título deberá indicar "Concurso de Blinkies".
  • Deben enviar sus blinkies solamente.
  • Tienen tiempo para entregar sus blinkies hasta el 28 de octubre a las 20:00 de HL.
  • Deberán postear en este topic cuando hayan enviado su participación.
  • No se admitirán plagios ni copias. El contenido debe ser inédito y original.

Premios:

Primer lugar
Cambio de nick permanente (optativo)
Cambio de subtítulo (subnick) por un mes*
Llave del Magic Mall
15000 Galeones

Segundo lugar
Criatura 4X en stock
10000 Galeones

Premio del Público
Cambio de nick (optativo)
Cambio de subtítulo (subnick) por un mes*

Llave del Magic Mall (a elegir entre cualquier llave "escolar")
Criatura 5X en stock
20000 Galeones


* (El premio del público es acumulable a los premios del jurado, salvo en cuanto a cambio de nick y cambio de subtítulo, que no se duplicará el tiempo de duración del premio. Es decir, pueden coincidir ambos premios en un mismo usuario, quien se llevaría la suma de ambos premios, a excepción del cambio de nick, que es uno solo, y de subtítulo, cuya duración no se duplica).


¡Los esperamos y mucha suerte a todos los concursantes! Si tienen dudas pueden dejarlas por acá y alguno de los organizadores vendrá a contestar.

Editado por Nate Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He enviado mi participación, espero ganar aunque sea unos 20 pesos jajajaja la verdad es que es dificil crear nuevas ideas para estas cosas, ya hay muchas y bueno también me gusta hablar del calentamiento global y la paz mundial, lo que sea necesario para no hacer spam.
Besos

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blinkies enviados, no soy muy fan de las animaciones tan pequeñas pero espero haber hecho un trabajo decente. De todas maneras me divertí haciéndolos así que yo ya gané ¿? Y nada, eso, que tengan lindo día y que disfruten mucho la gala, un saludo enorme a sus perros y gatos y demás mascotas.

  • Me gusta 1
  • Love 1

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les deseo suerte a los tres de arriba y le comento a Marce que las medidas que dan para mi no son tan pequeñas para animaciones, de hecho se pueden aprovechar más que las medidas de un blinkie común y corriente, que generalmente, al menos yo los hago de 15 x 150, acá son más del doble la medida, y sé que Marce capaz que no me lee pero yo rellené las dos líneas tratando del tema que se debe hablar acá y comentándoles que casi me olvido de pasar a avisar que mandé mis blinkies para participar, no me convencen, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.