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La Torre del Dragón


Ludwig Malfoy
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

 

Illidan Black Lestrange

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Illidan Black Lestrange

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Lo había logrado, finalmente había derrotado al gran drakan y en escoba voladora, era una proeza digna de contar a todos sus amigos y familiares y ahora estaba más que listo para volver a casa, recibir su premio e incluso poder volver a ver a Cillian, lo extrañaba muchísimo y no podía evitar sentirse culpable por la última vez que se habían visto, justo en esa torre. Ahora deseaba enmendar su error por lo que estaba listo para salir hacia su encuentro.

Bajó todos los pisos por los que había subido, uno a uno pudo percatarse que los horrores escondidos habían desaparecido por completo y en su lugar solo quedaban pisos totalmente vacíos, para el rubio era extraño que no hubiera ni el rastro de las doxies que antes había eliminado, sin embargo la euforia del momento lo único le permitía pensar en salir de ahí.

Fue así que llegó de nuevo al primer piso y se encontró con la puerta de salida, estaba cansado pero prefería salir antes de que otra cosa pasara. Se aproximó a la puerta y volteó a ver por última vez la torre del dragón, acto seguido la abrió y salió del lugar. Sin embargo no había salido realmente, al abrirla y entrar pudo encontrarse de nuevo con el vestíbulo que recibía al Malfoy como si apenas fuera  a ingresar a la torre. El rubio estaba seguro que se trataba de un error así que dio media vuelta y volvió a cruzar la puerta para encontrarse con el mismo resultado una y otra vez.

-Esto debe ser una broma de muy mal gusto, ya vencí ya tengo el libro de hechizos ya déjenme salir – pero miró en su bolso y pudo comprobar que no había ningún libro, su poción de quemaduras estaba íntegra, era como si nada hubiera ocurrido, pero el cansancio estaba ahí, el dolor de las heridas continuaba, Ludwig no tenía otra opción.

Con enojo volvió a caminar por el vestíbulo y se aproximó a la escalera de caracol en la que al final se encontraba la puerta que lo llevaría al primer piso, suspiró y entró con mucho malestar, de nuevo su prueba había comenzado.

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Ingresó por la puerta y antes de poder arrepentirse y volver a intentar salir de la torre, la puerta del primer piso se cerró tras del mago, el cual suspiró cansado pues ya no deseaba continuar en aquella travesía. Pudo escuchar como la puerta por la que había entrado se cerraba moviendo cada uno de sus engranajes para impedir que pudiera escapar. El rubio no tuvo otra opción más de cruzar por aquel piso que se encontraba vacío.

Sabía que dentro de poco la habitación se llenaría de doxies y deseaba evitarlas antes de que ellas atentaran contra su vida por lo que procuró ser rápido, sin embargo el cansancio lo venció y sin querer se desmayó en el piso. ¿Cuántas veces había pasado ya por aquel piso? ¿Cuándo acabaría por fin el martirio en el que se había inmiscuido? Poco a poco la esperanza se iba de su cuerpo e incluso comenzó a pensar en que sería mejor afrontar su pronta muerte. No fue hasta pasadas cinco horas que decidió levantarse y continuar por su travesía.

Tenia que haber algo que rompiera con aquella maldición en la que se encontraba metido, alguna falla que aún no hubiera detectado por lo que prefirió comenzar a buscar las páginas del libro y así retirarse lo antes posible. Fue así que las vio en un rincón del salón arrugadas y casi imperceptibles, ahí estaban hechas bolita. El rubio las tomó y desarrugó para posteriormente guardarlas dentro de su bolso. Acto seguido decidió que era momento de avanzar al siguiente nivel.

Caminó hacia la escalera de caracol y comenzó a subir todos los peldaños con calma y cautela, deseaba encontrar alguna falla o algo que le permitiera salir sin embargo al no ver nada y poder escuchar a lo lejos a las criaturas que al fin se despertaban, decidió que era momento de correr y alejarse antes de ser mordido por alguna de ellas, el zumbido de sus alas retumbaba en sus oidos, cada segundo estaban más cerca y podía ver sus horribles ojos negros en los que se reflejaba la mirada del Malfoy por lo que no tuvo otra opción más que abrir el mecanismo de la puerta y continuar su camino por aquella torre. La abrió y cruzó para pasar al siguiente reto.

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Al entrar por aquella puerta pudo notar que no tenía opciones, se encontraba en un callejón sin salida pues por un lado la manada de doxies estaba cada vez más cerca y por el otro se encontraba tan cerca de un incendio que no podría contener con el nivel mágico que ahora poseía. La frustración y el miedo no le permitían pensar con claridad pero debía ser veloz o moriría de una u otra forma. No tuvo otra salida más que terminar por ingresar al piso y ver como el calor cada vez lo afectaba más y más.

Sabía que no había manera para contener aquel fuego pero aún así debería intentar refrescarse un poco por lo que con su varita se apuntó a si mismo y dijo – aguamenti – un potente chorro de agua salió de la misma y bañó al rubio dejándolo totalmente empapado, no era mucho pero al menos serviría para poder refrescar su piel y limitar las quemaduras. Continuó caminando y se topó frente a un muro de fuego el cual debía atravesar sin esperanza alguna de salir ileso.

Miró el fuego y con dolor aceptó su destino corriendo a toda velocidad y una vez que estuvo a un metro del fuego dio un gran salto para entrar a las llamas. El dolor ahora era real, el fuego había quemado más del cincuenta por ciento de su cuerpo, ahora su piel y la tela de su ropa se habían adherido por completo y sabía que pronto debía curarse aquellas heridas, sin embargo en aquel momento era imposible pensar con claridad por lo que decidió continuar hasta que finalmente pudo encontrar las páginas del libro perdido de Albus Dumbledore.

Tomó dichas páginas y se apresuró hacia la salida pues no podía soportar un segundo más en aquel lugar, sin embargo antes de entrar al siguiente piso debía curarse sus quemaduras por lo que tomó el remedio para quemaduras que había comprado en el magic mall y lo utilizó todo por completo, había curado sus heridas y ahora estaba listo para el siguiente desafío, abrió la puerta y se dispuso a ingresar a la tercera planta.

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Logró ingresar a la tercera planta y por un instante tuvo un dejavú en el que recordó las terribles explosiones que había vivido anteriormente, era sorprendente como la estructura de aquella planta continuaba intacta como si todo se tratara de una ilusión. El Malfoy estaba seguro de que no lo era pues el dolor y las heridas previas no se habían terminado se sanar, sin importar lo que pasaba debería encontrar la salida de aquella torre y vencer aquel bucle en el que se encontraba.

Caminó por aquella planta la cual se encontraba totalmente vacía y decidió que era un buen lugar para curar sus heridas, el rubio decidió aplicarse un par de episkeys antes de continuar su camino. Estaba cansado y no podría enfrentarse al gran drakan en ese estado así que tomó todo el tiempo que tenía. Pudo incluso pasar la noche ahí pero un sonido lo alarmó, era un gas que salía de las ventilas y comenzaba a invadir todo el lugar. El rubio no pudo prevenirse pues antes de poder escapar la habitación ya estaba llena de aquel gas que entraba rápidamente por sus vías respiratorias,

Ludwig se llevó la mano al cuello instintivamente, no podía respirar, sus pulmones estaban a punto de colapsarse y supo que era su fin, la desesperación, el pánico y el coraje peleaban en su mente al mismo tiempo, no podía creer que había terminado su suerte de manera definitiva pero ahora solo le quedaba una opción, morir o pelear por lo que decidió que no perdería su vida en aquel momento, tomó su varita y pensó un anapneo el cual le ayudó a abrir sus vías respiratorias.

Por un segundo el Malfoy pudo respirar con facilidad pero el gas continuaba en aquella habitación así que debía utilizar otra cosa para protegerse por lo que pensó en un casco-burbuja el cual cubrió su cabeza por completo, fue así que su vida se salvó de manera fortuita, ahora solo quedaba encontrar las páginas del libro pero podía tomar todo su tiempo mientras el hechizo funcionara, caminó con cautela y encontró las páginas solo a unos metros de donde se encontraba el. Las tomó con rapidez y subió las escaleras hasta encontrarse con la puerta que lo llevaría a enfrentarse a aquel dragón, no temía para nada, solo quedaba un piso al cual enfrentarse y toda una vida por vivir.

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