Jump to content

SLE II | Fecha 3 - Grupo B: Firenze Falcons vs Black Serpents


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno 24

 

El enfrentamientos de los guardianes fue algo que erizó la piel ambas barras de cada equipo,  esto era algo que por primera vez ocurria en ese partido,  es más era el debut del movimiento del egipcio. Esto es sin duda alguna un momento que pasara a la historia,  por consiguiente todo se resumio en lo que pronto estaría por ocurrir, la mirada de la guardiana de los Firenze Falcons se concentro en la la Quaffle que viajaba a una velocidad que se iba acelerando,  parecer el regente práctica pateando craneos,  un deporte algo macabro en Egipto y que solo se juega en la Ciudadela de la Muerte. 

 

-Recordemos lo que esta ocurriendo. - Agrega el comentarista. -Así es minutos de suspenso producto al Tiro de Resbalón de Azrael Lycan contra la guardina,  el cual consiste en atajar la Quaffle e inesperadamente patearlo con fuerza y precisión a uno de los aros,nen este caso fue el central. - En ello se escucha el gritó en la barra de los Black Serpents,  al instante que se produce el gol. -Goooool. - Grita el comentarista. -El Guardian a marcado historia en anotar un gol de campo q campo,  quizás algo que nadie se lo esperaba del regente,  es su primera anotación y sin duda alguna hizo temblar a muchos,  porque en verdad fue una fuerza y precisión increible la de esa patada...-

 

El guardian no se lo podia creer ante suceso,  pero este no se dejo llevar por el momento y animo a los cazadores para que anotaran otros goles, mientras que los buscadores iban cada vez más acercando a su objetivo,  pero lo que importaba es que la brecha de puntos cada vez ers menor. Y solo los dioses sabrian quien iba a ganar. Aunque,  algo si es seguro Lycan sorprendio a muchos con ese movimiento. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 5. Velocidad incrementada por la Caida en picada - En reemplazo de Yagami Kenshin

 

Gia observaba con atención a Yagami, el buscador de los Falcons llevaba algunos metros de ventaja  a la rubia buscadora de las Serpientes.  La velocidad de ambos tenía entendido que era similar pero el  hábil Kenshin estaba demostrando tener mejor suerte o quizás mejores condiciones que la Dumbledore.

En ese momento la ojimiel mirada de la Coppari notó un pequeño y ágil movimiento de su buscador, el mago había inclinado levemente su Twigger 98 hacia abajo consiguiendo una velocidad superior a su vuelo normal gracias a dicha maniobra de caída en picada. Una bludger pasó bastante lejos de él, en un vano intento de detenerlo en su vuelo y el buscador logró con ese movimiento adelantarse más de veinte metros a la buscadora del equipo rival, quien vio a su vez pasar cerca de ella la bludger que uno de los hermanos Ianello había golpeado contra ella. Gia ni se molestó en mirar cuál de ellos había sido, respetaba demasiado al par como para venir a reclamarles que dieran más duro, además, su buscador estaba a salvo e iba muy por delante de los rivales, con suerte podría atrapar la snitch en cualquier momento. O al menos eso es lo que esperaba la italiana.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 5

 

Era momento de un nuevo partido, esta vez no andaba muy dispuesta a escuchar nada en estos momentos, la ira me recorría el cuerpo de pies a  cabeza por los golpes que había recibido por causa de dos bludgers que me habían golpeado, iba detrás del buscador de Firenze y eso no me hacía muy feliz a decir verdad. Yo no era muy conocida por mi paciencia y tranquilidad, podría ser muy diplomática en cuestiones de política pero el deporte me apasionaba y eso sacaba de mi ser emociones que no podía controlar todavía. Practicaba quidditch hacia ya menos de un año y era algo relativamente nuevo en mi, había encontrado nuevas sensaciones y aún no podía controlarlas del todo. El partido estaba emocionante y habíamos iniciado con el marcador a favor, pero estando de buscador te perdidas las jugadas de los compañeros mientras buscabas el brillo de la snitch que sobrevolaba el estadio. Al verla logre iniciar mi recorrido, pero el buscador del equipo contrario también la vio y estaba mucho más cercan a ella que yo, tras los golpes me habían cortado el avance y el iba por delante de mi mucho más. La ira me llenaba no soportaba estar a su espalda persiguiendo la esfera dorada tan codiciada para los jugadores que estábamos en mi posición, ojalá pudiera ver la sonrisa de Rowan para subir el ánimo, el buscador más guapo de los Black Serpents estaba no sólo para hacer goles sino para subir el ánimo de las compañeras con la moral baja. 

Era mi querida ciudad de París, no me podía dar vencida así no más, debía seguir aunque fuera por mi equipo, ellos necesitaban y merecían que me esforzara al máximo, era momento de sacar de lo profundo de mi, con dolor y demás iba a conseguir esa snitch a como diera lugar, era por todos nosotros. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 25

Rowan Ashryver. Black Serpents. 

Sudor corría por la frente de Rowan, empapando su cabello a tal punto que cualquiera diría que estaba lloviendo. Su seño estaba profundamente fruncido...el partido no estaba tan desigual, pero de todas maneras había pasado un tiempo desde que una jugada suya había sido efectiva, frustrandolo y haciendo que la línea de su mandíbula se marcara gracias a la tensión que le recorría. 

La mente de Rowan corría a la misma velocidad que lo hacia su escoba mientras se apuraba a intentar hacerse de la Quaffle. No había tiempo para pausas, de hecho no la había tenido en lo que iba del partido, o al menos así se sentía. Mientras los cazadores se abalanzaban hacia la pelota, Rowan los rodeó con un movimiento practicado y ágil. Tomando la Quaffle con una mano para acunarla bajo el hueco de su brazo izquierdo. 

Ashryver avanzó, sus ojos azules buscaban a alguno de sus compañeros para efectuar un pase y así acortar la distancia entre su equipo y la portería de sus rivales. Un borrón y cabellos oscuros como la noche, seguido del distintivo aroma a bosque de su tío le aviso que Van Halen se movía en posición. 

Cuando cruzaron sus miradas la Quaffle abandonó sus manos, el pase poderoso y certero como todo lo que hacía. La sonrisa en su rostro era salvaje cuando Luca comenzó a avanzar velozmente hacia los aros del equipo rival. 

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 26

Describiendo el Gol de Luca de Black Serpents 

 

Era lindo poder sobrevolar París, me gustaba poder ver todo desde arriba y montada en un escoba mejor, era una ciudad muy hermosa y definitivamente el lugar de mis amores. No sólo por ser la ciudad que me vio nacer y crecer sino por la cordialidad y el ejemplo de armonía entre ellos, me sentía orgullosa de su pensar y trataba de hacer lo mismo que ellos en todo sentido. No entendía porque justo en un momento en que tenía que estar concentrada en volar tras la esfera dorada y atraparla me asaltaban esos pensamientos, pero parecía que era nostalgia porque mi corazón no podía dejar de amar a la ciudad luz. Me reí con ironía mi amor por el país y por esta ciudad era más grande que mi amor al quidditch o podía ser equivalente en alguna forma, no lo sabía exactamente, pero ya lo averiguara.

Fije mi mirada en otro lado y Logré divisar la jugada de mis compañeros mientras yo trataba de seguir en la lucha por la snitch. Mirar a Rowan era un delicia sus brazos fuertes y musculosos eran muy atractivos, por eso iba viendo de reojo la lucha por la quaffle con interés. El Ashryver llevaba la quaffle y vi como Luca se fue adelantando por uno de los costados hacia los aros de anotación, el rubios percató de eso y le lanzó la esférica hacia Luca quien aprovechando el descuida del guardián de los FF lanzó la quaffle y anotó. Ese Gol me hizo gritar de emoción.


-    ¡¡¡Bien equipo!!!


Grite desde mi posición y me dispuse a concentrarme de nuevo en la snitch ya me había distraído mucho. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 27. Agilidad + pase profundo de Gia Coppari.

 

Una vez más la quaffle estaba en juego y la joven Coppari se sentía animada, con la fuerza de quien se sabe que es buena jugadora aunque la suerte a veces le sea adversa. Su mirada ojimiel se centró en la esfera y voló con la mayor agilidad posible hasta tomarla entre sus brazos y lanzarse hacia adelante, mirando para ver cuál de sus compañeros estaba en mejor posición. Notó que uno de los jugadores rivales pretendía robarle la quaffle con una voltereta desde arriba pero la muchacha italiana fue más ágil que el Ashryver, manteniendo la posesión de la esfera.

Un sonido de golpe seguido de un eco violento le hizo desviar la mirada hacia un lado, para descubrir que la pelinegra golpeadora de los Serpents, si mal no recordaba su nombre era Malum Luxure, había intentado golpearles con la bludger, probablemente hubiera tenido éxito sin la rápida y eficaz intervención  de uno de los hermanos Ianello, Greta, quien con una gran lectura del juego intuyó qué compañero sería objetivo de los rivales e interceptó la bludger que con buena fuerza ésta había lanzado.

Ahora solo quedaba una cosa por hacer, Gia, sentía que tenía la capacidad de asistir en forma perfecta a su compañero de juego y mirando hacia Mordred le lanzó la quaffle, sabiendo que lo dejaba con ventaja de cara a los aros rivales para marcar un nuevo gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 28. Relato del Gol de Francisco García desde el punto de vista de Gia.

 

Sí, Mordred había recibido su pase y con total soltura había comenzado a amagar hacia los aros, la otra golpeadora de los Black Serpents fijó su objetivo en él y utilizando un golpe rápido le dirigió la bludger para evitar que marcara, pero el astuto Deschain, habiendo ya conseguido su objetivo de que lo fijaran a él como blanco de las bludgers, lanzó la quaffle por sobre su hombro para que la recibiera el españolísimo Francisco García en un excelente Reverse Pass que era una envidia de jugada de pizarrón. Sobre todo si consideramos que los “ole” bajaron estruendosos de la tribuna cuando García esquivo la bludger que Mónica le había dirigido nada certeramente.

Ahora Francisco se enfrentaba al guardián de los Black Serpents, nadie podía decir que el hombre no ponía lo mejor de sí, ni mucho menos catalogarlo como un mal arquero. Especialmente si consideraban que el cazador de los Firenze fue en cierta forma “ayudado”por su compañero Ianello, esta vez fue Pietro el golpeador que dio de lleno en el guardián rival. Los “uhhhh” de la tribuna manifestaban que el golpe había sido más que doloroso y algo seguro qe había roto en el cuerpo del Lycan, como fuere, Francisco había marcado un gol perfecto y cuando Gianella miró hacia los marcadores éstos indicaban que iban en ventaja los Firenze Falcons por 90 a 70, no era tan mínima la diferencia pero sí demostraba que los jóvenes jugadores no eran unos novatos en el deporte. La Coppari se sentía realmente orgullosa de sus compañeros y su equipo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 29.
El quidditch era realmente un deporte que despertaba pasiones, ver cómo el sencillo movimiento que hizo que Francisco García obtuviera la quaffle lo demostraba, las tribunas lo habían vitoreado. Encima de todo con Parkin's Pincer, todo un lujo de ver realmente. 

Claramente el juego no se detenía por un movimiento como ese, el mismo cazador tuvo que ser bastante ágil y rápido para lograr pasársela a Gianella Coppari, sin problema.

Los Firenze Falcons parecían un equipo bastante poco visceral, pero en jugadas con estas podían romperse la careta de calculadores por unos segundos y el público, sentía era libertad.

Cosa curiosa también el trabajo que podían despertar en los jugadores los cánticos y gritos de las tribunas. Sobre todo en un equipo nivel y con tan poca experiencia como el de los Falcons, su primer torneo internacional pero ya tenían gente en los palcos luciendo sus colores, gorras y chalinas. Un viaje agradable el que habían tenido hasta el momento, uno que podía coronarse si lograban una buena posición en la tabla.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 30.

Acción de Malum Luxure narrada por Cillian Ryddleturn

El partido estaba por llegar a su final y por más que los Black Serpents lo intentaban les era imposible volver a tomar ventaja. ¿Sería a caso que aquello podría dar un frío de último momento? Cillian no estaba del todo seguro de eso, los Firenze Falcon tenían una nueva oportunidad de anotar un gol y aparte su buscador tenía demasiada ventaja sobre Ada.

Dejó escapar un suspiro, poco más podían hacer en aquel momento. No siempre se podía ganar, era imposible, sobretodo teniendo en cuenta que los Black Serpents era un equipo un tanto nuevo en el mundo del Quidditch. Desde su posición, Cillian observó como el cazador del equipo contrario intentaba de todo para anotar un gol más en nombre de su equipo, pero al final Malum quien tomo ventaja de la situación propinando un buen golpe al cazador sin que esté tuviera tiempo de evadir.

Perfecto, lo habían hecho bien, si bien Cillian ya daba el partido por perdido lo único bueno que no perderían por diferencia demasiado grande y en las tablas eso debería contar de alguna forma. Así que si, el partido continuaba 80 - 60 a favor de los Firenze Falcon y ahora venía el momento en que posiblemente el partido terminaría si es que alguno de los dos buscadores lograba atrapar la snitch.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 6

Ada Camille Dumbledore 

Buscadora de Black Serpents 

 

La atmósfera de París en el otoño era cargada de viento y nubes, no de tormenta pero grises la mayoría, tenía lluvias y las temperaturas empezaban a bajar para hacerle paso al invierno. Pero días despejados como hoy con algo de viento eran perfectos para admirar el maravilloso París. Desde la torre Eiffel la vista perfecta dela ciudad era maravillosa, como en los cuadros de Claude Monet con las parejas en los cafés de Montmartre que se veían en sus pinturas. Toda la ciudad parecía un cuento de hadas hecho realidad y por eso era perfecta para la ciudad del amor.  El estar allí era maravilloso para mí y aunque estaba en medio de un partido de quidditch, disfrutaba desde mi escoba, una hermosa Cometa 290, el paisaje de mi ciudad natal.

En el partido íbamos abajo en el marcador por algunos puntos, nada escandaloso y eso era bueno para nosotros, porque podríamos recuperarnos en un par de jugadas de nuestros cazadores además si yo atrapaba la snitch, esa esquiva dorada esfera que nos tenía al buscador de los Firenze Yagami y a mi persiguiéndola desde hacía ya un lapso largo de tiempo. La snitch lanzó un tramo recto y ambos nos lanzamos por ella, el buscador rival iba delante de mí un buen tramo, las bludgers empezaron a pasar cerca de nosotros. Yo habia evadido por suerte pero el otro buscador no tuvo suerte y recibió un duro golpe, pensé que podría llegar a tirarlo de la escoba pero no fue así. El trato de alcanzar la snitch pero no lo logró, ahora era momento que yo me acercara a la dorada para atraparla antes que el lo logrará 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.