Jump to content

Miembros de Clanes y sus Poderes adquiridos.


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GxQq8SZ.gif

zKvsxWt.png

DISCÍPULOS DE NOSFERATU ✧ 

 

✧ Poder de la Sangre ✧
~Conocimiento 1~

Zoella Triviani
Kamra Ashryver D.
Datura

 

✧ Forma Tenebrosa ✧
~Conocimiento 2~

Sybilla Macnair
Mefistófeles Evil.

 

✧ Rituales de Sangre ✧
~Conocimiento 3~

Kraven Von Alexandros
Hessenordwood Crouch

 

✧ Taumaturgia ✧
~Conocimiento 4~

Ada Camille Dumbledore
Malum Luxure

 

✧ OBTENEBRACIÓN 
~Habilidad~

Mael Blackfyre

 

uhmdsoi.gif

rrSopFJ.png

CABALLEROS DE WALPURGIS

✧ Cambiaformas ✧
~Conocimiento 1~

Lisa Weasley Delacour

 

✧ Armadura Animal ✧
~Conocimiento 2~

Darla Potter Black

 

✧ La Voz del Amo ✧
~Conocimiento 3~

Crazy Malfoy 
Arya Macnair 
Eterno Black Triviani*
Mica Gryffindor


✧ El Colmillo ✧
~Conocimiento 4~

 

✧ BERSERKER ✧
~Habilidad~

 

 

kNTUx8c.gif

43zkEbP.png

SENESCALES DE CARONTE

 

✧ Señor de las Almas ✧
~Conocimiento 1~

Maida Black Yaxley
Juliette Macnair

 

✧ Temporis 
~Conocimiento 2~

Aaron Black Lestrange
Xell Vladimir Potter Black

 

✧ Hielo del Averno 
~Conocimiento 3~

 —

 

✧ Fuego de Tártaro 
~Conocimiento 4~

Kahlan Macnair

 

✧ HERALDO DEL INFIERNO 
~Habilidad~

Hades Ragnarok
Thot
Sagitas E. Potter Blue


*actualizado hasta 16/12/22 — Aventura 19, inclusive.

 

________________________________________________________________________________________

REGISTRO DE AVENTURAS
—resumen—

Segundo posteo (link)

 

 

Editado por Mael Blackfyre
Corregir error

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

REGISTRO de AVENTURAS
—Resumen—

AVENTURA I — LOS ILUMINADOS
Los líderes de los clanes interrogan a un hombre que puede utilizar los poderes del clan de Discípulos de Nosferatu. En ello aparece un hombre algo jorobado, vestido con harapos y un sombrero de copa ligeramente caído hacia un costado, quien se presenta ante ellos como “El Trovador”, “El viajero”, “El vagabundo” y responde a la pregunta que realiza Cassian sobre quién es el enemigo y el hombre contesta que quien buscan se llama El Santo y que sus seguidores se llaman Los Iluminados y les advierte que “La mayoría son magos, pero creen en la supremacía de los muggles y buscan erradicar la magia del mundo para protegerlos.”

El trovador les da 3 lugares para que busquen a los seguidores de El Santo: El Valle de Godric, Tinworth y el Callejón Knockturn. Miembros de cada clan recorren esos lugares y la información que logran recavar es la siguiente:

-Tienen una jerarquía dentro de la organización del Santo y a los Lugartenientes les llaman “Apóstoles” quienes son los únicos miembros de la organización que han visto al Santo en persona.
-Están infiltrados en el ministerio y utilizan los recursos que este le provee.
-Están orquestando un ataque que sucederá en el “área 9” que es un centro secreto de investigación del departamento de misterios, en tierras escocesas.

 

AVENTURA II — EL ÁREA 9
En las colinas escocesas un grupo de encapuchados se reúne en un círculo cerrado en el que solo dos de los allí presentes toman la palabra. Uno de ellos preocupado porque mortífagos lograron sacar información a los iluminados y están cada vez más próximos al área 9. Otro de ellos se muestra calmo y satisfecho porque los mortífagos van en la dirección que él quiere que vayan.

Mientras tanto los mortífagos deciden partir en dirección al área 9 con ayuda de miembros del ministerio, entre ellos el director del mismísimo Departamento de Misterios: Ryvak. Sin embargo deben ir precavidos pues suponen que los iluminados ya saben exactamente lo que ellos saben y a donde se dirigen.

Tras un interrogatorio Candela descubre que algunos iluminados tienen una muestra de algo llamado “génesis” y al parecer es lo que les otorga poderes mágicos, aunque limitados, a los muggles.

Crazy, ex ministro de magia, encuentra a tres funcionarios del departamento de misterios muertos, eran infiltrados de la organización del Santo. En los bolsillos de los cadáveres encuentra un pequeño frasco de inyectables con un líquido amarillento que llevaba una etiqueta con la palabra “génesis” y se lo ocurre pensar que es la droga que otorga poderes del clan mortífago.

Aaron se adentra al departamento de misterios junto con Ryvak, Hades y Azrael al tiempo que persiguen a un sujeto sospechoso quien huye de ellos apareciendo y desapareciendo para no ser alcanzado. Mientras van tras él, el grupo encuentra cámaras criogenéricas con cuerpos humanos de todas las edades en su interior. El ex ministro A través de un asalto psíquico despierta aquellos cuerpos y los hace pelear unos con otros para eliminarlos. El grupo marcha rumbo al área 9. 

Por otro lado, en su despacho, Letterman observa en su reloj el estado de los 4 grupos que envió para lidiar con los incidentes. Mientras tanto un hombre aparece a sus espaldas, es el Santo y lo describe así “el fantasmagórico busto de un hombre calvo y mirada febril. Conocía bien aquellos ojos verdes, que durante los dos últimos años se habían ido tiñendo de locura y lo observaban ahora ligeramente desenfocados.”

El santo manda a asesinar a los mortífagos para luego incendiar aquél despacho y desaparecer.

 

AVENTURA III — LAS TIERRAS DEL OLVIDO 
Resulta ser que Il Santo guarda un recuerdo en las tierras del olvido, el asesinato de su hermano gemelo. Para acceder a ese mundo donde los duendes son amos de la entrada, miembros de la marca tenebrosa deben entregar un recuerdo para el pasaporte aquel sitio y año de ellos para quien tenga la llave.

Así miembros de los clanes emprenden su viaje a esas tierras desconocidas para encontrar al gemelo el Il Santo, sin embargo este sujeto preso en un recuerdo en las Tierras del Olvido logra escapar de allí.

 

AVENTURA IV — EL DESAFÍO FINAL
Los duendes les tendieron una trampa, una maldita emboscada que ocasionó que el gemelo de Il Santo escapara. Por esto los líderes de los clanes de La Marca Tenebrosa deciden someter a sus pupilos a una series de pruebas para que estos demuestren sus habilidades y para que logren explotarlas al máximo.

 

AVENTURA V — AGUAS DE VERDAD
En medio del caos que invade a la comunidad mágica Orión ha estado investigando sobre las Aguas de la verdad, encontró una carta perdida de Ernest Schäfer que hablaba de una expedición que realizó tiempo atrás. Y miembros de los clanes mortífagos van en busca de esas aguas a través de una ruta cargada de acertijos.

 

AVENTURA VI — EN LAS COLINAS ESCOCESAS
Se reúnen en la Torre Negra con El Trovador, para iniciar un viaje y encontrar a Il Santo. Se transportan en un portal para llegar a las Colinas y logran capturarlo.

 

AVENTURA VII — ¿QUIÉN TIENE EL PODER?

 

AVENTURA VIII — EL ALTAR SANGRIENTO

 

AVENTURA IX — TRAICIONES
Quien obtuvo el poder o secreto fueron los Senescales de Caronte. Ellos hacen una reunión privada para darlo a conocer entre sus filas pero ¡Oh! El libro, cetro o lo que fuere que consiguieron en la aventura anterior, aquellos que les daré el gran saber, se han perdido. Entonces convocan una reunión de clanes porque SABEN que fue traición, pero no es una lucha esta vez, sino que los 3 clanes deberán unirse para encontrar al traidor entre las filas Mortifagas y llegar al final a la conclusión de si destruir lo obtenido o qué hacer. Se rumoreaba que ese objeto eran Lágrimas de Sacerdotisas, "luz de las sacerdotisas". 

 

AVENTURA 10 — PROFUNDIDADES
Arya tiene una visión de la Torre Negra cayendo en ruinas, con fuego en todos lados. El Santo es uno de los protagonistas de ése evento. Llama a los mortífagos para saber lo que había en el centro de la Fortaleza Oscura. La caída de la Marca Tenebrosa se acercaba... Proponen volar la Torre Negra.

 

AVENTURA 11 — DESDE EL ORIENTE
Zenin se resguarda en la Torre Negra para intentar descifrar una maldición en un papiro. Proveniente de las visiones de Arya.  Llega Kila, Ernest y Anthony. Intentan encontrar alguna manera de descifrar el pergamino. Llega Grelliam y propone no usar la varita. Aparece Nemétona e Hysy. Encuentran algunas revelaciones y entre ellas, entregan sangre al papiro. Logran invocar a los Espíritus de los Reyes. Tras algunas conjeturas, descubren que los Tres Reyes tiene relación como Triada con los tres clanes dentro de la Marca Tenebrosa. Son la representación de cada uno.

 

AVENTURA 12 — LAEANAT MUZLIMA
Los fantasmas de los reyes dicen: “Deberán encontrar los objetos que se encuentran en la Fortaleza Oscura y deberán lanzar contra ustedes mismos la Maldición. Es la única forma de evitar que Draven la robe para sí mismo. Los susurros dicen que aún persiste en lograr adquirirla

Se reúnen algunos mortífagos dentro de la Fortaleza Oscura para resolver las cuestiones que están atravesando en ése momento a la Marca Tenebrosa. Con la primicia de la caída de la Torre Negra, con el pergamino que ayudó a invocar a los espíritus de los Tres Reyes, y que éstos les brindaron información a tres mortífagos referidos a tres objetos como parte de una maldición, deberán averiguar de qué manera pueden encontrarlos y lanzar la maldición en la Fortaleza Oscura para que la Torre Negra no decaiga y evitar que se lleven éste nuevo poder. Se suman algunos tenebrosos más. Y ponen en común la información obtenida. Deciden dividirse por clanes e ir a sus lugares de reunión, los Nosferatus a la Biblioteca, los Senescales a los puertos y los Walpurgis al Bastión. Mael sube al techo de la FO para distraer a la figura.

En la Biblioteca, uno de los fantasmas que los había ayudado antes, atacó a Grelliam y Ada. Darla, Anthony y Eterno se organizan en Bastión Salvaje. Entran a una cueva. Sagitas y Azrael juegan con Demonios Mayores dentro del territorio. Sagitas logra su cometido invocando a un Señor Infernal. Los tres objetos son reunidos manteniendo la Fortaleza Oscura.

 

AVENTURA 13 — COMPLETAMENTE PERDIDOS
Los líderes de los clanes se encuentran cercanos a un portal. Éste absorbe a cualquier mortífago que estuviera dentro de la fortaleza. Nos lleva hasta la Isla de Skye, Craigh Na Dun. Hay un temblor que crea una grieta enorme cerca de donde se encuentra el grupo. Mael llega ante el grupo ofreciendo un papel que le envió Cassian, donde muestra los tatuajes de los clanes y partes del mensaje aún sin revelar. Habla de quién pero no saben qué mas. Deciden entre los Nosferatu entrar a la Gran Grieta que se había formado para encontrarse con un mundo de sombras como réplica del mundo real, con la diferencia de una edificación de tres torres, donde claramente decidieron entrar. Se encontraron con Anthony, quien acompañó a los otros al sitio donde encontraron un círculo de invocación, llamando a “un Cassian Lasombra más joven”. Consiguieron un objeto desconocido para que solamente usen el clan de Nosferatu.

 

AVENTURA 14 — LA CALAVERA DE KAISER
Galería de la gloria. Plantean un salón donde queda registro del pasado tenebroso. Por ejemplo, primeros líderes. Plantea especialmente el caso de Kaiser, cazador de Aurores, que tenía un objeto calavera con un esqueleto de cuervo. La cual, Sagitas, envía a Mica a recuperarla. Pero Mica no aparece y nos manda a buscarla, sea para ayudarla o matarla. En ésa búsqueda, al llegar a la mansión Malfoy encuentran la calavera y se dan cuenta que solo tienen la mitad. La otra mitad estaba dando vueltas por todo Ottery. Resguardan la que habían encontrado en la Fortaleza Oscura.

 

AVENTURA 15 — CHOQUE DE CLANES
Tras una larga desaparición de Arya Macnair como líder, los tres líderes de los clanes se enfrentan en la Torre Negra por ver quién puede tomar su lugar, con un grupo de mortífagos presentes. Tras aquella calurosa discusión, Cassian Lasombra quiere imponer a Mael Blackfyre como nuevo líder, para que el clan de los Nosferatu tenga más influencia en la Marca Tenebrosa. Tras el rechazo de ésa orden, se intenta buscar a la otra lugarteniente para buscar una solución y calmar a los líderes de los clanes. Los presentes se dividen en grupos con la orden de buscar información sobre Arya, sobre la marca sin líder, en búsqueda de Sagitas y averiguar sobre la otra mitad de la calavera de Kaiser. Mael y Mica van hacia la Potter Blue, con la idea de una Sagitas que logró encontrar la otra mitad y puede ser culpable de la desaparición de Arya Macnair. No solo encuentran la otra mitad de la calavera, sino a Sagitas que aparecía. ¿Y el resto del bando que hacía?

 

AVENTURA 16 — LA CAÍDA
Sagitas plantea un panorama donde vuelve a obtener aquella mitad de la calavera de Kaiser con el objetivo de entregar al próximo líder (aunque ella desea que sea de ella). Tanto la mitad de la calavera recién conseguida como Sagitas, desaparecieron. Mica y Mael en la Potter Blue se reúnen con el resto en la Riddle.
Ada Camille Dumbledore convoca una reunión para hablar del tema urgente, presentándose Maida, Juliette, Kyle (Kahla), Mefistófeles, Eterno, Malum. Donde surge un altercado de desconfianza entre sus miembros por la desaparición de Arya, la lealtad de Mica con lo que pasó con la calavera de Kaiser y las amenazas que surge entre todo aquello. Entre la calurosa discusión, la Mansion Riddle comienza a desmoronarse y se salvan saliendo de ella. Los sortilegios y maleficios que la rodeaban y protegían se rompieron, desarmando el cuartel que la Marca Tenebrosa utilizaba.

 

AVENTURA 17 — MAGIAS TENEBROSAS
La primera parte del rol ubica a Sagitas y Mael haciendo un juramento inquebrantable por reanudar la fortaleza dentro del bando, llevado a cabo por Mica. Juran protegerse, proteger al bando y ocultar la calavera que actuaba como Horrocrux. Se muestra un panorama donde la Mansión Riddle ya no es más un cuartel por haber perdido sus protecciones tenebrosas. Tras el comienzo de su restauración, se plantea reunirse en la Mansión Gryffindor para proponer encontrar un nuevo sitio para reconquistarlo y convertirlo en otro cuartel: la cueva en los acantilados de Mohen, la cual pertenecía al Señor Tenebroso.

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.