Jump to content

Delphini Ryddle


Noeline Malfoy McFarlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Afirmó lo que dice Cillian. Es todo un misterio la Delphi, tendríamos que buscar a una médico para que nos dé una explicación, según yo después de crear los horrocrux y de que Voldemort perdiera si forma humana y al regresar supongo que este ya no era humano era como un cadáver o algo así, sería cuestión se saber si una persona en ese estado puede aún tener hijos pero es casi nulo. 

Yo creo que me quedo con la teoría que Delphi sufría de sus facultades o que encontró el fragmento del alma de Voldemort en algún artículo 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Posted Images

Recién caigo en cuenta. Puse la pregunta por poner.

Draco no sabía de la existencia de ella, lo cual sería imposible. Como no se va a dar cuenta que su tía esperaba un hijo, además él se lleva bien con ella, le dio clases de oclumancia. Eso no se puede ocultar tan fácil. Además de que se supone nació en la casa de él.  Un niño recién nacido se nota. Y el hecho de que haya estado en Hogwarts en ese época es una justificación absurda, porque siempre iba a casa en cada una de las vacaciones que le daban.

 

Yo no he escuchado de esa película @ Illidan Black Lestrange habrá que buscarla, y ver qué tal.

 

Lo de dejar un legado  tampoco concuerda con Voldemort es muy egoísta para eso. Es él o nadie.

 

Si fuera antes de los horrocruxes podría estar pensándolo.

 

Ese libro está muy mal.

Quiero una historia de Albus Potter bien hecha.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato más  a lo que dices Noe, Es verdad se supone que nació entre 1997 y 1998 ese último año las cosas ya estaba mal en Hogwarts entonces Draco se debió haber dado cuenta del estado de su tía y supuestamente nació en la. Mansión Malfoy un bebé llora y se escucha. 

Y si en realidad es hija de Bellatrix y su esposo y este solo le mintió y quiso cobrar venganza por la muerta de su esposa o por los años que vivió en azkaban y utilizó a su hija para lograrlo? 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El legado maldito es lo que pasa cuando no se le quiere dar final a una historia que está terminada, ya sea por los fanes o por qué el autor solo quiere más dinero sin importarle nada. Ese personaje no debió existir, tampoco la obra. Es malísima y las cosas no tienen ni pies no cabeza. Además es el único libro que leí una vez y lo termine regalando de lo malo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!
Bueno anoche me fui a leer en san google mucha información de nuestra Delphini y en verdad hay muchas cosas raras... y sobre todo con lo del libro... caigo en mi idea que dije el día de ayer.

Fue utilizada por el esposo de Bellatrix para una venganza y que la chica también tiene demencia o algo parecido, realmente por más que le buscamos la lógica no hay posibilidad que este sea hija de Voldy y Bella por la forma no humana de él, o como dijo Cillian me parece o nacio mucho antes que naciera Harry

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.