Jump to content

¿para qué te gustaría que existiera una poción o hechizo?


Ashley Emily Black Lestrange M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer un niño me hizo una pregunta sobre si fuera un superhéroe que poder me gustaría tener, en ese momento no pude responder y gracias a esa pregunta se me ocurrió esta para ustedes, ustedes ¿qué poción o hechizo realizaría y para que serviría?

A mi tal vez me gustaría tener la posibilidad de realizar una poción para que las personas no fueran tan enojonas jajaja hay perdón!! Pero yo siempre trato de tener la paciencia, pero hay personas que por el más mínimo error ya se esta ahogando en un vaso enorme de agua

¿Y ustedes?

89cccfd388159b67e3ba2fa8de979a7c.jpg

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una poción para convertir cosas en oro y volverme millonario. Ya luego con esos millones compraría todo lo demás. Y ya luego cuando esté a punto de morir empiezo a crear oro ilimitado para que se devalúe todo y se haga un tremendo caos en la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja

Yo también quiero esa poción o hechizo lo que sea, haha si la encuentras no seas envidioso favor de compartirla para tener más galeones jaja los que tengo son poquitos y necesito mas(?) jajajaja


Bueno también me gustaría un hechizo que me ayude a que no empañen mis lentes con el cubrebocas o cuando hace frio jajaja *lo que callamos los 4 ojitos* jajaja

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo único que necesito ya existe en el mundo pottérico: la aparición/teletransporte o como quiera que sea xD

Siempre he dicho que ese sería un "superpoder" tremendo. Poder ir donde sea en un instante. Que es cierto que te pierdes trayectos que son importantes, y suficientemente acelerado está el mundo como para ir más acelerado aún con todo y sentir que debes aprovechar más el tiempo, pero bueno, el tener la posibilidad estaría bien. Luego ya si tú quieres transportarte y disfrutar del viaje, pues genial.

Luego pues una poción anti-flojera o motivacional (?) xD que a veces se necesita. 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild jajajajajajajaja con esa poción creo que los papás se vuelven pobres, conozco muchos aquí en México que estarían realizando una fila enorme para comprarla 😂

Y lo que dices de superpoder sii yo también lo pensé pero dije que ps ese ya existe, pero si realmente sería muy funcional cuando necesitas ir con urgencia a u. Lugar. 

Pero voto por su poción de flojos jeje deme 2 para llevar tomando por favor 😂 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría poder tomar en algún momento un par de gotas de Felix Felicis. No solamente por el hecho de tener buena suerte, sino por ver qué cosas haría que creyese que me diesen buena suerte. O sea, en parte tiene que molar ser un mero espectador de lo que estás haciendo (porque al final quien te está dirigiendo realmente es la poción de la buena suerte) pero sabiendo que no te va a pasar nada malo porque lo tienes todo a tu favor. 

También la Amortentia, pero no para conseguir el amor, sino para poder respirar y descubrir aquellos olores que más me gustan y de los que a lo mejor no soy consciente. Son pociones que me ayudarían a conocer más a mí mismo xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja. Allí en México y en todas partes. Yo necesito también unos cuantos frasquitos. Ojalá tener siempre en las horas activas (despierto) la misma energía, pero oye, que cuesta, cuesta... Y con tantos parones e inestabilidades por todos lados, no nos lo ponen nada fácil.

Sí, lo del teletransporte, es verdad que me daría miedo si todos pudiéramos porque sería demasiado, y me daría el mismo miedo que me dan todas esas cosas de avances que estan derivando en frenetismos y no saber controlar aquello que creamos, porque no tenemos el suficiente autocontrol, conocimiento, paciencia... Todo se vicia mucho. Pero bueno, sería interesante poder explorar la opción, aunque fuera limitado, rollo "10 teletransportaciones al mes" XD

Completamente, el Felix Felicis es un poco esa poción motivacional, James :D ¡Y oh! Súper interesante lo de la Amortentia. ¡También me encantaría olerla, a ver a qué huele en mi caso!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo crearía una poción que de sensación de saciedad para no pasársela con hambre (? jajajajaja. Nah, pero creo que usaría alguna poción para rejuvenecer. Sería divertido ver a la gente de repente cómo era hace mucho tiempo y comerse el flash. De todas formas es una locura y no me interesaría para mí, pero sería gracioso por ejemplo ver a tu abuela como una joven abuela de los 40.

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría tener el poder para viajar en el tiempo pero tipo a momentos de mi propia vida, para revivirlos o recordarlos. Obvio pudiendo elegir bien a qué momento ir y a cual no xD para no verme tentada a intentar cambiarlos xD que eso ya tendría otro precio(? 

O sino poder teletransportarme, sería muy útil xD

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pensando, otra que se me ocurrió y que podría ser interesante pero al mismo tiempo un verdadero caos para la humanidad sería la poción multijugos. Tiene que molar en parte poder convertirte en la persona que tú quieras si consigues un pelo suyo y ver cómo podría ser la vida de esa persona y cómo le trata el día a día. Pero al mismo tiempo, también puede servir para ocultarte si andas por un lugar donde te conoce todo el mundo y quieres pasar desapercibido. No sé, tiene muchos usos tan divertidos como problemáticos xD

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.