Jump to content

¿para qué te gustaría que existiera una poción o hechizo?


Ashley Emily Black Lestrange M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo haría una poción que lo que haga sea darle sabor a Boloñesa a todo lo que toque. Sí. Sé que tengo prioridades polémicas y no me importa. Aguante la bolognesa viejo. Y bueno, no sé cómo la llamaría pero seguro llevaría Bolognesa entre sus condimentos. Me pagan desde Bologna para que les haga publicidad? No lo creo, ellos allá le deben llamar Salsa de acá.

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La poción de @ Thanatos L. Lestrange  para dejar de comer me parece muy buena opción jaja yo creo que la compraría muchas veces jaja se me da mucho estar con los dulces a cada rato jaja es muy malo para mi eso 😂

Yo también @ Mica Gryffindor  seria un hechizo super práctico, aunque creo que están los giratiempo, podría ser similar jeje

Adrián jajaja siii bueno sería de mucha utiliza en todo el mundo 

@ James Fleamont Potter suena interesante la poción similar a la multihjugos, me recuerda a una película 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Same, yo tampoco podría comer de un solo sabor pero me gusta que la gente tenga actitud con lo que le gusta B) jajajaja

Bueno, en mi caso siempre intento rolear hechizos inútiles y graciosos porque resulta divertido de explorar ya que la lista de hechizos de Rowling no es muy amplia pero si tuviera que elegir uno yo, sería que haya una poción que te recuerde detalles precisos sobre una cosa de tu vida cuando la necesites. 

Se que existen los pensaderos pero eso es como llevar un diario, algo más trabajoso y al que hay que invertirle tiempo. El encantamiento convocador tampoco es infalible, así que esto sería como ese hechizo muletilla que te saca del apuro xD al menos en mi caso.

También me llamó la atención la poción para hacerlo a uno menos enojón porque también me pasa todo el tiempo eso de tener que lidiar con eso en otros o ocasionalmente que a mí me pase pero si fuera bruja me haría encantamientos estimulantes y ya. Lo veo como una especie de red bull qué aparte de energías te da felicidad jajajaja

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco cliché lo que voy a decir pero me gustaría tener una poción de invisibilidad. Que dure, no sé, unas horas como mucho. Que se pueda volver a tomar indefinidamente si la persona lo quiere, y que no tenga sabor ni ningún efecto secundario ni nada raro. Simplemente tomar la poción y volverse invisible, pero también volverse silencioso, que nuestros pasos y movimientos no hagan ruido. De esta manera quien la tome podría decidir cuándo ausentarse de la vida, aunque sea por un rato, sin tener ninguna repercusión (al menos no relacionada a la poción en sí).

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijiji

red bull jajaja suena super genial... seria así como felicidad por siempre, tipo así, igual me agrada y si la poción anti-enojo seria de mucha utilizadad para muchos he me incluyó que aunque tengo mucha paciencia cuando me enojo , me enojo, saco el demonio que tengo adentro dice mi mamá

Marce!! hay siii seria genial ese poción  aunque también ya esta la capa de invisibilidad.

La de los recuerdos también me encantaría tenerla :) 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que existe la capa, pero viste que es como más inaccesible. O sea, las capas de invisibilidad "comunes" (no la reliquia) no son tan efectivas como digo que sería la poción.

Una poción que te cambie el ánimo sería un poco creepy. No sé, lo siento como una deshumanización donde uno elige lo que sentir y cuándo sentirlo. Va en contra de la naturaleza de los sentimientos. O sea, seríamos como robots de repente jaja. Es más fácil elegir estar tranquilo todo el tiempo sin mucho por sentir y ya, pero a qué costo.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2021 a las 15:59, Arcanus dijo:

Una poción para convertir cosas en oro y volverme millonario. Ya luego con esos millones compraría todo lo demás. Y ya luego cuando esté a punto de morir empiezo a crear oro ilimitado para que se devalúe todo y se haga un tremendo caos en la sociedad.

Suerte con eso. ✌🏻

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2021 a las 15:59, Arcanus dijo:

Una poción para convertir cosas en oro y volverme millonario. Ya luego con esos millones compraría todo lo demás. Y ya luego cuando esté a punto de morir empiezo a crear oro ilimitado para que se devalúe todo y se haga un tremendo caos en la sociedad.

Al final sos como Albertito, Toño.

- - - -

Estaría buena una poción para poder volar. Igual no entendí si la consigna era para dentro del mundo mágico o fuera, pero sea como sea, volar en ambos casos. Teletransportarme, como decía arriba Mica, también estaría bueno y sería aún más útil que lo primero.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.