Jump to content

Rumania bajo el asedio de Egipto


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El regente no era alguien clemente con sus enemigos, por esa razón al enterarse de esa intención derrocar el gobierno legigitimo del Archimago de la Muerte,  el cual era el Regente Magico de ese pais. En ese sentido para los ciudanos egipcios y el mundo es conocido como ARCHIMAGO REGENTE. Este cargo es dado por el Archiconsejo y posee el liderazgo adsoluto en su pais. En referencia al lado no Heka se encontraba la figura de su falsa identidad de Uriel Luxure. Por consiguiente,  la mano de hierro del mago oscuro no tendria piedad con sus enemigos. 

 

Por ende, a cada ministro, presidente y maxima autoridad envio el comunicado de guerra, ya que el no daria posibilidad la usurpación de su puesto,  y si alguien osaba a ello deberia enfrentarlo hasta la muerte. Por esa razón reforso todas las ciudadelas magicas que gobierna cada Archimago,  en los no heka declaro estado de guerra, es decir servicio obligatorio militar a cada ciudadano, sus embajadores de cada pais visita a los representante magico y no heka para su resolución a este conflicto belico, algo era seguro Azrael iria por la cabeza de @ Lisa Weasley Delacour  y quien se cruzara en su camino.

 

Este montaba su Dragon,  vestido para la guerra como todo un faraon. Sus criaturas se encontraba desplegada en tierra, aire y agua, habia traido a todas al comabate. Los Lacayos egipcios se encontraba desplegado en las diferentea ciudadelas, la tropas muggles iran al frente con sus armas, el cielo de ese pais enemigo se encontraba sobrevolado por aeronaves egipcias quienes lanzaba bombas y disparo contra aquel pais. En tierra el enfrentamiento magico y armado no se hizo esperar, y por eso el nigromante empleaba cuanto hechizo existia para favorecer a sus tropas, entre ellos la Paralasis Temporal en combinacion al Circulo Astral, lo cual afecta solo a los soldados enemigos, trayendo consigo un incremento en la baja de esos soldados, ademas que ese estratega Lycan inicio el ataque en la madrugada, por lo cual tomo de sorpresa a ese gobierno,  el cual seria tomado hasta derrocar a esa deapresiable reina y su primer ministro magico. 

 

Lycan no era conocido por mostrar misericordia a sus enemigos,  el era el Archimago de la Muerte, es decir quien por derecho divino vino a dar muerte a los enemigos de egipto y todo eso fue iniciado por @ Sean -Ojo Loco- Linmer  quien asegura sobre esa Princesa Fida o Frida que es apoyada por Rumania, el Lycan no le interesa saber de donde este saco la información. Sin embargo,  dio ese voto de confianza a ese mago  porque lo relacionaba con  @ Darla Potter Black  . Y la confianza que le tenia a ella era por la relación que ella tenia por la Dumbledore con la actual pareja del regente, es decir con @ Ernest Dumbledore  . Y bajo esa extraña construcción creyo en el mago y comenzo la guerra, a este no le importaba si era verdad o no, a el le valia más la palabra de esa cadena más que la que podia percibir de la misma Reina de Rumania con quien tenia roce desde hace tiempo y el tiempo nunca elimino las aspereza entre ellos.

 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.