Jump to content

Castillo Rambaldi (MM B: 116698)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sean el Poltergeist

Mmmm, como llegar alla tenia su grado de dificultad. Por desgracia estaba atado a Sagitas y a las Mansiones en las que dejaba su escencia, si....tenia la varita y eso me ayudaba....pero con ella solo podia desplazarme a sitios no encantados previamente, como por ejemplo en la clase del libro del caos. Pero era diferente el entrar a una Mansion, digamos que la serie de encantamientos que habia que violar para colarme en una mansion y que me resultaban faciles como humano, ahora pues eran un tremendo problema. Habia intentado algunas cosas pero no habian funcionado, lo cierto es que ahora probaria una nueva forma.

Tome unos puñados de tierra de la Mansion Ojo Loco y comence a dejar que la plantilla de mis comodas botas se llenaran de esa tierra. Queria probar si el hecho de pisar tierra de un lugar en el que estaba atado me ayudaba a ir mas lejos de la influencia de Sagitas. Que buen poltergeist solo se contentaba con crear caos en un solo lado. Pero regresando a lo importante....meti mis piecesitos en las botas....por Merlin... mira que era incomodo por suerte flotaba que sino...bien ya estaba listo.

La primera prueba seria traspazar la verja de hierro de entrada a la Mansion y no chocar contra la pared invisible del vinculo. Un pasito...otro...pasito...si...parece que funcionaba. SIIIIIIIII. Era libre.....SIIIIII....pero que molestia con estas ***idas botas llenas de tierra. A este paso solo me venia a la mente ser una flor en unas macetas en formade botas. No...una flor no. Un cactus. Que es mas varonil. Sin mas saque la varita y la movi haciendo aparecer un portal.

Segundos despues estaba ante la Mansion Rambaldi. El efecto de la tierra me ayudo a no sentir ninguna disminucion en mis energias. Eso era genial. Prueba superada. Ahora solo quedaba ver a Helike. Apenas si me acordaba de mis negocios pero bien que sabia de mi pasado criminal....de hecho recien recordaba que ella estaba tambien metida en el ajo. Y  tenia una propuesta que hacerle. Lentamente me acerque a la puerta.....y toque una rima...sobre la madera de la puerta. Nadie respondio.

-Bien.....ya fui educado ahora solo toca el plan B- Sin mas tome una roca del jardin y la avente contra la ventana. Rompiendola y por consiguiente colandome por ahi. -HELIKE!!!!!! -Grite.

@ Helike R V PB

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meses más tarde...

Después del incidente con Elentari, por fin podía ocuparme a mis quehaceres diarios. No solamente me dedicaba a mis pociones o a la creación de hechizos, sino que, por si acaso iba acumulando en la despensa de la cocina, todos los productos que necesitase para el día a día. Las elecciones para el ministro, desde luego no hacían que la cosa mejorase, sino todo lo contrario. Quería remodelar el castillo, hacerlo más sencillo pero manteniendo la estética interior, y aún así, según los planos, me costaría con ciertos cáculos, la mitad de la bóveda de Gringotts. Una barbaridad. La vida cara también había llegado al mundo mágico y quizás, era hora de buscar alguna solución y tampoco es que me apeteciera volver a un pasado criminal no tan añejo...

Después de pensar en ello en el altar de Dioses, regresé dando un pequeño paseo por mi bosque particular. El movimiento de las hojas al pisarlas y el de los árboles con la brisa del otoño, me ayudaban a calmar el estado alterado que tenía últimamente. Había puesto una túnica completamente negra, con guantes y capucha para lanzar unas breves oraciones, y un poco de vapor salió por mi boca. Uno de mis elfos, Kindom se me había aparecido a mitad de camino, haciendo una inclinación tan exagerada que sólo pude decir riendo:

- Kindom, de verdad, eso sólo cuando hay gente delante. Cualquier día te vas a dejar la frente en el suelo -comenté, negando con la cabeza, mientras me recuperaba del susto y seguía pisando el suelo, con mis botas de piel de dragón, seguía escuchándo el crujir de la capa del follaje tras los árboles caducifolios. El pequeño bosque se mostraba más triste y siniestro que de costumbre. Sólo unos pocos pinos y otras especies, conseguían tener todo el año, un bonito verdor que conseguían relajarme...

- Y bien, ¿qué pasa? Sabes que no tolero que se me interrumpa cuando estoy orando - bufé por lo bajo. El elfo asintió con la cabeza:

- Lo sé ama, pero alguien ha aparecido sin... la magia de éste sitio ha dejado de funcionar - le miré sorprendida, alzando las cejas y dejé que continuase, la verdad es que me había dejado sin palabras- sí, digamos que ha entrado un intruso, el señor Milo - se refería al fantasma, claro- se va a enfadar en cuánto lo vea, está dentro de su territorio y eso ya sabe que... puede traer problemas...

Asentí con la cabeza y solté una carcajada. Con esa descripción sólo podía ser una persona, o poltegeits, o lo que fuese.

- La ha llamado a gritos, para que lo sepa...

- Bien, prepárame vino de saúco con unas gotas de whisky de fuego en el salón, vamos a ver lo que quiere mi ex- cuñado... pensaba que, después del MACUSA ya podría ser más corpóreo -casi llegué corriedo hasta la parte de atrás del garaje y sacando la varita, convertí mi capa negra, gracias a un hechizo aprendido hace tiempo, en un traje de cuerpo entero, sin costuras y sólo adivinando la cremallera que tenía detrás aparte de la capucha y dejando las botas. 

Escuché el chasquido de algo que se rompía y el genio me subió como el bilis tras el vómito. Giré nuevamnte hacia la izquierda y rodeando el foso llegué hasta dónde estaba Sean...

- ¡Ese arreglo lo vas a tener que pagar tú, que lo sepas! - le dije, sacando la varita en lo alto- ¡¿Acaso no te enseñaron respetar las cosas de los demás?! -medio grité enfadada- ya estoy aquí, y si no quieres que te echa a patadas o a base de hechizos, no me importa - le aclaré- será mejor que me cuentes, qué necesidad tenías de romper algo para avisarme de tu llegada - le bufé- me importa bien poco tu estado ectoplasmódico... ¿se puede revertir? -le pregunté con mirada, ciertamente, maligna...

<< veo que has accedido a los terrenos, lo que me sorprende es que no estés desfigurado -lo miré de arriba a abajo- tendré que usar un contrahechizo para los fantasmas parece ser...Pasa - le indiqué, y abrí la puerta que se escuchó como un crujido que se rompía algo- entra al salón, hace frío aunque no sé si vosotros lo que seáis podéis sentir eso ya... Y ¿bien? ¿A qué se debe el honor -dije con ironía- de tu visita? - lo miré de arriba a abajo mientras guardaba la varita y me sentaba en uno de los sillones que estaban enfrente a la chimenea (que ya se había encendido) y por suerte ya tenía la bebida encima de la mesa. Una jarra con un oscuro líquido y me serví un poco.

Se me hacía raro que alguien como él viniese a una casa de alguien importante (ahí con chulería xD) pero esperaba y rogaba que ni @ Matt Blackner  ni @ Sagitas E. Potter Blue apareciesen por el castillo con la excusa de la niña, la verdad, tampoco me extrañaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué tenía que ir yo a buscar a @ Sean -Ojo Loco- Linmer ? No era su niñera.  Pero cuando se "escapó" (si podíamos llamarlo escapar) de la Ojo Loco, Sagitas se puso nerviosa. Los dos sabíamos como era el poltergeist, y si causaba problemas, irían a buscar a Sagitas, dado qeu él, de alguna forma que yo no conseguía entender del todo, estaba ligado a aquella mansión, y por tanto a cargo de Sagitas. Y nadie quería (ni debía) hacer enfadar a Sagitas cuando estaba con Jack. O sola. 

 

Mejor no hacerla enfadas en ningún caso.

 

Asi qeu ellos se habían quedado al cargo de Elentari, mientras yo me dedicaba a buscarle. Primero, probé suerte en la PB, donde había decidido esconder al ghoul que se había agenciado tras la visita al MACUSA, pero el pobre ser estaba en su rincón del sótano, solo y gimiendo (como casi siempre hacía, la verdad). No lo encontré en los establos ni en el Bosque Prohibido, que lindaba con la mansión.

 

No me quedaba más remedio qeu buscarlo fuera de los terrenos de la familia, asi qeu arranqué la moto voladora y salí en su búsqueda. No lo sentía por ningún lado, y eso empezaba  a preocuparme, hasta el punto en que llegué a pensar que Dernhorn podría tener algo que ver.

 

Al menos...hasta que sentí su rastro. Maldiciendo entre dientes, seguí aquella sensación...

 

Hasta frenar justo en la entrada del castillo Rambaldi. Permanecí en la moto, sentado, durante un par de minutos. No pasaba por allí desde el incidente del extravío de Elentari, y al final aquello había quedado solo en un susto. Con un suspiro desmonté, arrancando de nuevo, recorrí el camino de tierra hasta la entrada, llamando  a la puerta con tres golpes secos, antes de meter las manos en los bolsillos.

 

Sabía que @ Helike R V PB  estaba en casa, porque la había sentido antes de llegar. Sean tenía suerte si no lo mataba.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean el Poltergeist

Al parecer el grito habia sido efectivo ya que apenas y lo habia lanzado aparecio Helike con su tradicional actitud. No se si lo hacia para molestarme o no..pero que osadia la de ella de no aceptar mi nueva realidad. Que no era un fantasma leñes!!! que era un POLTERGEIST!!!. Y los de mi calse crean caos..rompen cosas...sacan de quicio a los demas....crean problemas. Asi que por favor...una ventanita rota....en serio??? venga eso era una minucia para el estropicio que puedo causar. En fin se hablo mucho...demasiado tiempo en el que estuve flotando con los brazos cruzados hasta que retomara el cauce de una conversacion normal. Y ya que lo preguntaba....

-Pues deberias sentirte honrada....no todos los dias vienen a proponerte que te unas a un plan tan magnifico como el mio. -Si....indudablemente tanto en esta forma como siendo humano...escaso de ego pues como que no iba. A saber si era contraproducente el matener el suspence pero me acerque a la chimenea y me calente las manos. -Te animas a robar Gringotts???

Y mis palabras salieron asi....todas en calma. Como si lo que proponia fuese tan sencillo. Bueno en mi mente...ya con un plan elaborado al menos parecia plausible el realizar tamaña accion. Claro seria una muestra mas para tener los reflectores enfocados en mi....nahhh si yo era todo un humilde Potergeist. La verdadera escencia era crear jolgorio....mi actividad predilecta.

-Por cierto...no tienes que cambiar ningun hechizo en la Mansion- dije mientras me sacaba un pie de la bota y limpiaba mis medias que tenia restos de tierra.- Supongo que entre la tierra que utilice para escapar de la Mansion de Sagitas...habia excremento de Fenhir...y como tu y Matt y de seguro Fenhir vivian aqui en algun tiempo...los hechizos no reaccionaron. A fin de cuenta a que reaccionarian...a una muestra de popo del lobo blanco???

Visto asi creo que tenia sentido. Por suerte no parecia ser popo fresca que apestara. Y....como que nos habiamos desviado del asunto principal. 

@ Helike R V PB @ Matt Blackner @ Sagitas E. Potter Blue

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.