Jump to content

Libro de Merlín - Enero 2022


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asenath se mantiene en vuelo justo sobre el Gran Agujero Azul. La dragona sobre la que cabalga bate las alas con mucha fuerza para mantenerse quieta y estable en el aire. Es una criatura antigua y poderosa, fortificada de alguna forma por el vinculo formado con la guerrera. Han luchado juntas en algunas batallas e incluso son capaces de comunicarse de maneras que algunos guerreros no lo consideran apropiado.

Hay momento en que parece que Asenath no hace nada más que volar. Pero está meditando, concentrada. Durante años la criatura que habita en el Gran Agujero de Belicé se mantuvo dormida, esperando el momento indicado para despertar. Aquella criatura es una sirvienta de Oscuridad, la enemiga de la Diosa.

No puede apartarse de sus obligaciones de enseñanza debido al contrato que su pueblo firmó con Merlín hace muchos años, pero tampoco puede dejar de vigilar. Mientras medita fortalece el vínculo que creó con la criatura de lo profundo, intenta que vuelva a dormir, que se desvanezca por otro siglo.

La criatura hace más que solo dormir, vigila. Pero al trabajar para Oscuridad, su misión por tanto es evitar que la gente del pueblo Uzza cierre completamente el portal que conecta el mundo con la dimensión de la oscuridad. Cualquier intento de reforzar el sello despierta un poco a la bestia, pero no necesita despertarse del todo para ser consiente y actuar. Cita a sus aprendices al lugar, quizá puedan ser de ayuda

@ Mica Burke

@ Anthony Ryvak Dracony

 

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había esperado un tiempo antes de continuar sus estudios respecto a la especial magia que los guerreros Uzza custodiaban. Sabía que no le pertenecía a los magos, que era un mero préstamo de los mismos y que solo lograría adquirir lo que ellos estuviesen dispuestos a transmitirle. Por eso no la tomaba a la ligera. Se aseguraba de estar realmente lista entre paso y paso a llevar adelante.

Sabía que necesitaba esos poderes, que mientras más conocimiento mágico estuviese a su alcance podría ponerlo al servicio de los suyos y quienes requiriesen su ayuda. Por momentos el asunto se tornaba una carrera a contra tiempo, siempre intentando estar un paso por delante del bando contrario, pero no estaba dispuesta a forzar las cosas al punto de poner en riesgo sus posibilidades de avanzar.

El Libro de Merlín había sido el máximo desafío desde hacía meses, y allí estaba ahora, lista para la aventura de una nueva clase.

Llevaba el largo y castaño cabello amarrado en una cola alta, pantalones amplios y una blusa, ambos de tela liviana color verde claro. Calzaba botas sin tacón, un atuendo cómodo para lo que estaba por vivenciar.

Acudió al punto de encuentro, procurando llegar a tiempo. Estaba realmente ansiosa por lo que estaba por llegar.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerró el libro de encuadernado de piel oscura, las hojas amarillentas delatan los muchos años en que fue escrito, un invaluable ejemplar que no puede contar a los magos que posee, la suerte le favoreció de alguna manera para obtenerlo, aunque muchos afirmarían lo contrario, no puede catalogarse enteramente como suerte...

Si se hablará con la lógica de la vida, era precisamente que el joven mago ojimiel, en su continua búsqueda del conocimiento mágico, había asistido a una clase extra de Historia de la Magia, su asignatura favorita. El haber estado alejado de los "suyos" los sujetos con sangre mágica, le orillan a obtener todo conocimiento mágico que no conoce con el fin de entender su existencia y su "camino". Ya lo dicen bien claro: "El que no conoce su pasado, está condenado a repetir los mismos errores" y por eso no puede darse el lujo de quedarse apático.

También tiene que esforzarse por adquirir ese conocimiento, y debe aceptar que es implícito adquirir poder, y recibir una gran responsabilidad para utilizar dicho poder, algo no tan sencillo. Su "sed" de conocimiento mágico, le hace participar en clases mágicas aunque sea de oyente, solo por el gusto de aprender. Y así fue como llegó a la clase de la profesora Gaunt una bruja que tenía una forma creativa de enseñar: llevar a los alumnos al mismo pasado...fue increíble conocer al Mago Merlín y recibir aquel libro de sus propias manos de obsequio...lo trae a la memoria por la reciente inscripción al Libro de Merlín en el curso que tendría como guía a uno de los guerreros Uzza más poderosos...aquello le embarga de emoción!

Su pensamiento está centrado en la nueva aventura por lo que no presta demasiada atención cuando toma de su guardarropa la indumentaria para vestir, no es tan importante como lo que tendrá que realizar: un duelo para demostrar que entiende los hechizos...un desafío bastante inmenso y del cual tendrá que salir con el mayor aprendizaje posible.

Su capa oscura oculta el saco largo gris oscuro gotico, chaleco y camisa oscura y todos sus amuletos mágicos, su varita en el mismo sitio que siempre utiliza, de ese modo abre un portal y llega al pueblo Uzza sin adentrarse en el, sino se dirige al lugar donde fue citado por  @ Asenath  con paso apresurado llego ahí, pero no encontró a una mujer, sino dos, era seguro que una de ellas era su compañera de curso, así que la saludo y se presento ante ambas féminas. 

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asenath se mantenía serena ante la presencia de sus alumnos, realmente no se había tomado la molestia de solicitarles que se presentaran ante ella de la forma adecuada. Solamente se limitó a mirarles fijamente, intentando dar con las verdaderas intenciones que los llevaron a tomar la decisión de vincularse con el libro de Merlín. Aquel mago que era conocido dentro de ambos mundos como un ser poderoso, dejando tras su partida un acervo que merecía ser preservado de generación en generación. La Uzza pretendía usar al dragón que le llevará hasta ese punto de encuentro, contando con el amuleto que le daba un poder adicional sobre este.

— La magia suele ser caprichosa a veces, puede colocar trampas en su camino. Pero si saben como ver lo que es invisible a simple vista, no dudo que les vaya de perlas en su andar—se dibujaba en sus labios una sonrisa sería y fría. Tomando con firmeza su vara de cristal, dando inicio a la clase que les forzaría a luchar por salir bien airados de ese cruento paraje que dispuso para impartirla.

Expavescerent—soltó con claridad— Anula los efectos del hechizo que se haya pronunciado o lanzado, emanando de la punta de la varita una chispa y de ese modo impide a ambos duelista que puedan usarlo por el resto del duelo—agregaba retratando esa escena en su cabeza—Solo puede ser usado una sola vez en la batalla—concluyó observando con detenimiento la expresión de sus alumnos. Era una franca desventaja, pero no todos los hechizos o conjuros, potenciaban el poder que ostentaban los magos o brujas dentro del campo de batalla. Existían ciertas excepciones que suprimían algunos de ellos, dejando anulados sus efectos. 

— El Caudex al ser pasado dos veces por el corazón de quien lo porta, justo antes de colocárselo en el cuello. Al pronunciar el nombre del hechizo se elevará una cúpula de luz que bloqueará la magia de un adversario transformándolo en un squib por un turno completo. El bloqueo es total sobre la magia del contrincante, impidiéndole que lance hechizos de tipo rayo, efecto o invocaciones durante el tiempo antes mencionado. Su uso solo puede ser una vez por duelo o batalla—miraba su amuleto tomándolo entre sus dedos. El poder contenido en el mismo le hacia sentir más poderosa de lo que era, aunque contaba con más habilidades sobre otra clase de conjuros mágicos. 

— Vulnera Sanentum, es el contramaleficio del sectusempra. Elimina todos los daños que haya causado dicho rayo, cerrando por completo las heridas o cualquier otra clase de daño critico que el cuerpo tenga sobre el. Otorgando 50 puntos de vida, puede decirse que les regresa la mitad de lo que han perdido—asentía dejando que procesarán la información que les acababa de proporcionar. 

— El vinculo es un poder que le permite a quien lo emplea, vincularse a otro mago o bruja. Provocando que se sienta uno en la mente del otro, captando el estado de ánimo y ser consciente de las emociones. Surge de la varita hacia las manos de quien busca entablar dicha conexión sin necesidad de que ambos hechiceros posean el dominio sobre dicho conjuro. Haciéndole sentir más vivo, agudizando sus sentidos y obteniendo gran fuerza física, reflejos y una mejora en su capacidades—se preparaba para dar paso a la prueba final— Dando como toque final un aliado y protector, considerándole un fiel amigo y solo puede tenerse a una persona vinculada—sellaba de ese modo su explicación sobre los poderes contenidos dentro del Libro de Merlín.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le hubieran pedido describir su sentir en ese momento, hubiese tenido serios problemas para explicarse, porque eran una madeja de varios sentimientos...el más fuerte al menos, era esa alegría por la oportunidad de sumar más conocimientos mágicos a su vida. Su piel capta el aire frío que corre por encima del terreno que pisan, sus ojos miel  muestran su fascinación por la presencia de aquel magnifico ejemplar de dragón que la guerrera tiene a su lado...increíble visión que valora mucho el peliverde.

La guía inicio hablar con firmeza, no perdió tiempo (seguro que lo valora mucho) y comenzó ha explicar lo que correspondía a la clase. Ryvak presto toda su atención a la guerrera Uzza, aunque en su mente hacía relaciones de lo que escuchaba con los saberes que ya tiene, por lo que no pudo evitar encontrar similitud entre expavescerent con el hechizo limitate equipado con Celerus/Ardius de como se diferenciaba, necesitaría volver a consultar el libro nuevamente. Solo tenía algo por seguro, los hechizos del Libro de Merlín, están entre los más poderosos, así que vale la pena dominarlos adecuadamente.

El Amuleto Caudex que la docente explico después, era uno de los que más curiosidad despertó en el mago, él piensa que ese amuleto que lleva en el bolsillo interior de su capa, sería uno que nunca se atrevería a utilizar, después de todo, recuerda muy bien lo miserable que se sentía él al creerse solo un humano común, el carecer de magia para cualquier mago, no les haría nada de gracia, y si seguro que inyectaría mucha furia a quien le hiciera sufrir los efectos  de permanecer como squib todo un turno.

Muy diferente fue su respuesta con el Vulnera Sanentum...las veces que ha usado el sectusempra, ha sido con la intención de lastimar a sus enemigos y a ellos no les ayudaría a sanar, así que tal vez no era necesario preocuparse tanto...su mirada refleja su despreocupación, que no puede disfrazar por el momento, así que permanece callado.

Lo que si preocupo al nigromante fue lo que Asenath explico sobre el poder del vinculo...eso sería un gran...¡no! ¡un enorme problema! frunció el rostro...precisamente esta en la etapa en la que no posee nadie cercano, ya que los demás se alejaban por este a aquel pretexto, él opto por alejarse de todos sentimentalmente, ninguno lo sentía digno de ser siquiera compañero, menos considerarle "fiel amigo" aunque cuando tuvo 13 años, si que llegó a contar con un pequeño grupo que él si apreciaba, más ahora esos "amigos" estaban perdidos en el tiempo pasado.

@ Mica Burke  @ Asenath  

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.