Jump to content

Prueba del Libro del Druida - Enero - Sean vs. Asenath


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada portal llevaba a quien lo cruzase a una habitación totalmente en blanco. ¿Era una habitación? Era imposible realmente imposible, pues tan blanco lucía todo que la única certeza que podían tener era la solidez del suelo bajo sus pies.

La voz de Asenath resonaría en la mente de sus estudiantes “imagina” diría “imagina dónde quieres que sea tu prueba”. El espacio reaccionaría entonces, respetando las tres primeras cosas que sus alumnos “imaginaran” adoptando su forma, modificándose para ser el escenario próspero de su enfrentamiento.

Solo tras imaginar y transmutar el sitio, verían al extraño frente a ellos. Frente a cada uno una silueta que alzaría su verita enviando hacia ellos una llamarada intensa de la que deberían defenderse. Ese era el comienzo, podrían presuponer que se trataba del hechizo “Incendio”.

Su prueba comenzaba. @ Sean -Ojo Loco- Linmer

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 23 al 30 de enero.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Druida)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Druida.
Editado por Kaori Moody
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia de otra. Era hora de inicar la prueba, y ya iba tarde. Asi que sin demora me adentre en el portal que Asenath tenia previsto para cada uno de nosotros. Y fue nada mas cruzar el portal que cai en cuenta que estaba en una habitacion vacia. Totalmente en blanco. Claro, solo por un momento, pues en un leve susurro me llego a la mente un suave..."Imagina" y ya en ese momento supe que hacer. Asi pues basicamente me concentre en acondicionar la habitacion a mi gusto. Bien amplia, diria que como una imitacion del salon comedor de Hogwarts, con armaduras a los lados y suficiente espacio para moverme. Y justo frente a mi una vez acabe de poer armaduras y antorchas en cada una de las columnas aparecio un ser...impreciso. Que comenzo sus movimientos alzando su varita hacia mi. Sin mas alce tambien la mia.

Y sin pensarlo dos veces actue. Nada mas ver como intentaba atacarme con fuego, simplemente me centre en ese hechizo que habia leido en el libro del Druida. Sin dudas ahora mismo seria mas que interesante el usarlo.

-Obsistens- Pense y sin mas un halo de luz plateada me rodeo haciendo que el fuego que se habia lanzado contra mi no me afectara. Sin duda era un excelente hechizo para cuidarme no solo de salir chamuscado, como ahora. Pero pensandolo bien. Pues queria poner a prueba la duda que habia lanzado en clases. Asi que apunte a los pies del ser que me habia atacado. -Haz de la Noche. 

La invocacion que habia pensado, concentrandome bien en su ejecucion estaba prevista para que el portal se abriese bajo los pies de aquel ser....y que sin duda la gravedad hiciera el resto sacandolo de la ecuacion. 

@ Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella capa mágica logró recubrir al mago del ataque que acababa de enviar. No era lo que esperaba pero había cumplido con el efecto planteado. Eso estaba bien. 

-Cinaede- la voz ronca del individuo resonó en el amplio recinto. El efecto se instaló en el mago justo antes de que éste intentase ¿qué quería hacer realmente? No lo supo, solo vio que apuntaba hacia sus pies pero nada sucedió. Como burla al intento, saltó en su sitio, demostrando que nada había pasado realmente. 

Mientras, el veneno ingresaba en las vías respiratorias de su rival causando importante daño en las mismas ¿moriría por su tonto accionar? 

-Flechas de fuego- filamentos de fuego surgieron de su varita y viajaron hacia Sean con velocidad. En caso de impactarle, necesitaría más que hechizos curativos para revertir el daño.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...esta bien. Hacer el tonto me iba a matar en estas lides. Y como no hacerlo. Y todo por culpa de un bostezo. Y que conste que la clase no me parecia aburrida pero no habia dormido bien..por ciertos asuntos que no venian al caso. Lo cierto que tanto bostece antes de que diera la parte de la explicacion sobre el Fulgura Nox que se me tupieron los oidos. Y mientras me los destupia...no segui el cursar de tus labios. Y bueno...dado que no parecia enojada conmigo por hacer una pregunta tonta...o eso parecia...pues habia asumido que si se podia. idi***...pues mas que evidente. ya que no funciono..y no se desaparecio al sujeto. Y para colmo ahora quedaba envenenado. Que debia tratar. Ya me habia quedado patente que las habilidades de Asenath no era las de un mago simple y ordinario. Pero eso no era todo...ahora tenia ante mi una nueva andanada de peligrosas hebras de fuego.

-Ignea -digo jadeando....cansado y algo mareado, haciendo que de mi varita surjan una lluvia de polen de lirios de fuego que me cubre justo a tiempo para ser inmune al fuego mientras me alcanzan a impactar y golpear las flechas de fuego. ***idos golpes..pero no tengo tiempo que perder. Sin mas apunto a mis vias respiratorias la varita. -Anapneo -pienso liberandome de la presion de ahogo que me envolvia. Pero quedando bien hecho polvo con ese envenenamiento.

Y es ahora justo ahora que se me ocurre otra pregunta....en serio??? Ahora?? Supongoque ante el estres el cerebro piensa mas rapido. Claro aqui no estaba @ Asenath  para preguntarle. Aun asi dejaria la pregunta.

-Este....Asenath....se puede usar un portal para desviar un hechizo y mandarlo a otro lado??? -digo mirando a mi alrededor pero sin perder de vista a la figura que seguro ya me atacaria de nuevo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.