Jump to content

Libro del Caos - Febrero 2022


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— El Caos ha existido desde que los seres humanos aparecieron en la tierra, acciones desmedidas les han llevado a probar que son capaces de sobrevivir ante la adversidad—la voz de Bakari era como un mazo que golpeaba con violencia la corteza terrestre. Ese núcleo que contenía todo el poder capaz de acabar con el globo terráqueo, pero del deseaba todo lo opuesto para su aprendí. Quería que aprendiera a manejar las fuerzas del Caos, además de las ruedas que eran capaces de desatar a la fortuna, el poder y manipular el tiempo. Todo esto en favor de su beneficio, porque el Uzza, si que le pondría las cosas más que difíciles dentro de ese aprendizaje.

— Solían usarse ruecas para torturar a los que estaban contra la ley o deseaban pasar por encima de los que gobernaban. Ahí es donde todo mi plan siniestro comenzará a desarrollarse, dando como pauta el Caos que le pediré que desate a la hora de invocar todas esas fuerzas—soltaba sin demasiado ánimo. Era como un ciclo sin fin, aceptar nuevos aprendices, magos y brujas que pasaban sin pena ni gloria por sus manos. Pocos eran los que realmente se habían destacado del todo, entre ellos algunos que ahora ocupaban cargos de alta envergadura dentro de la comunidad mágica— Aprender a que la suerte es lo único que debe importar, el azar que se esconde en los dados y pedir a los dioses que le den tiradas que puedan aminorar los daños que planeo infringir en su persona—amenazador lucía al sostener con firmeza su vara de cristal.

— Traiga todo lo que el libro contenga, no olvide los dados y si puede, anexe una pata de conejo para la buena suerte—la advertencia estaba hecha de forma cordial. Dejando que ese aire confiado que poseía el hombre inundará todo lo que le rodeaba, viéndose dentro de un circulo perfecto conformando por ruecas de diversos tamaños y peligrosidad. El no tenia nada que perder y si demasiado que ganar, ya que el anterior duelo, le había dejado muy mal talante y un sabor a desagrado en los labio— Bienvenido sea a la verdadera cara que posee en caos, evitando pantallas de por medio o teatritos que suelen darle aire misterioso a este libro tan difícil de comprender y manipular—guardaba silencio desperdigando por el terreno trozos de madera que irían hasta donde moraba el Malfoy, dándole el aviso de que su clase había dado comienzo.

@ Ludwig Malfoy Haughton

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Era una fría y lluviosa tarde de febrero la cual azotaba con toda su fuerza a las localidades de Londres, el gélido viento había congelado el pavimento de las calles y marchitado las hojas de los árboles dando un aire tétrico y bastante desalentador. La mayoría de los establecimientos estaban cerrados y la comunidad mágica se encontraba resguardada en la comodidad de sus casas. Era como si el mundo intentara anunciar a la gente que no saliera y que lo peor estaría por llegar.

Para mala fortuna del rubio, pese al clima tan adverso, una notificación le había llegado teniendo la indicación de acudir lo antes posible ante los aposentos de Bakari, el encargado de enseñarle los secretos del libro del Caos así como unos dados e incluso artículos que le proporcionarán suerte como una pata de conejo. El Malfoy frunció el entrecejo pues no sabía el motivo de llevar aquellos artículos además del libro pero sabía que no había tiempo que perder pues la oportunidad de descifrar los secretos de aquel texto era limitada y tenía que aprovecharla a cómo diera lugar por lo que sin esperar un segundo más se aventuró hacia lo desconocido tomando una gabardina que lo cubría totalmente del frío, tomó su réplica del Ford anglia volador y de dirigió manejando hacia Uagadou para encontrarse con su mentor.

Al llegar el clima había mejorado al menos no llovía y al ver a su profesor el rubio no pudo sentirse totalmente atraído hacia el, su cuerpo perfecto y sus facciones masculinas hacían que lo último que quisiera fuera aprender sobre duelos. Tenía que controlarse o acabaría reprobado por desvariar y fantasear con su superior. Se acercó lentamente para presentarse.

-Hola, lamento la tardanza el clima no era favorecedor, soy Ludwig Malfoy y estoy aquí para aprender todo lo relacionado al libro del caos.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— No hay nada que excusar, al menos el Caos que ha desatado el clima. No es nada comparado con lo que se avecina, no tema por la lluvia o la nieve. Créame ese es el menor de los males que enfrentará—la voz de Bakari estaba aderezada con un toque de malicia. Nunca se les reconoció por ser condescendientes o compasivos con sus alumnos,  ya que la mejor forma de que los conocimientos entrarán en ellos era poniéndolos a prueba y llevarlos a su limite— Lo de la pata de conejo, no era necesario,. Pero ya que la trajo consigo, encomiende a ella su buena fortuna—encogiéndose de hombros miraba el rostro del hombre con atención. Intentando reconocerlo, dar con la situación que les colocará dentro del mismo escenario.

— ¿Cómo define usted al Caos, Señor Malfoy?—le cuestionaba mirándolo con suma atención. Le gustaba tener el control de la situación, además de asegurarse que el azar siempre estuviera de su lado— Existen cuatro ruedas, la del tiempo, el caos, la fortuna y poder. Para activar cada una de ella o invocarlas, requiere que se  realice una tirada de dados—señalo los que reposaban en la palma de su mano— Para la rueda de poder, debe tirarse un dado de 10 caras, si sale par la capacidad de daño que posee aumenta y en su siguiente turno podrá usar hechizos de rango superior. Esto luego de que haya realizado su tirada, pero si la mala suerte le juega en contra y es impar, pues tendrá que hacer uso de hechizos de rango inferior—le advertía las dos caras que poseía la moneda y podían ser traicioneras o aliadas confiables. 

— La rueda del tiempo, le permite invocar las fuerzas del caos capaz de controlarlo. Tiene la facultad de volver atrás en el tiempo, hacia la acción anterior de su rival dentro de un duelo, pero los efectos en este caso son imprevisibles. Lanzará un dado de 1d3-2. El número que saldrá siempre oscilará entre -1 y +1. Ese número será un multiplicador de la potencia en la acción anterior de su oponente,  si el resultado es -1 los efectos se anularán totalmente en caso de que salga +1. Entonces los efectos se multiplicarán, si el resultado es 0 todo queda igual sin cambio alguno—sabía que tanta información era un cumulo de dudas. Pero eso era lo fascinante de ese libro que no era sencillo vincularse con el y les complicaba las cosas a los aprendices de Bakari.

— La rueda de la fortuna, le da acceso al mago de poder obtener fortuna tras invocar las fuerzas del caos que están asociadas a ella. Debe tirar dos dados de 50 caras cada uno, si logra sacar un número que coincida con los dos últimos dígitos de su post, los ataques de su rival no tendrán efecto alguno en su persona. Sino logra obtener dicha coincidencia, pero si que el último digito coincida la última de las acciones de su oponente, no le hará ninguna clase de daño—se tomaba un momento antes de proseguir con la clase— Las fuerzas del Caos que invocan está rueda, dan la oportunidad de que sus ataques o defensas sean críticos y efectivos, dado sea el caso—mecía los dados en su palma— Lanzará un dado de 10 caras, si sale una puntuación mayor o igual a 7, todos los hechizos que haya realizado tendrán un efecto critico en su contrincante—podía imaginarse el daño que eso causaba con solo un simple número.

— Si en caso contrario obtiene una puntuación menor o igual a 4, entonces sus hechizos de verán afectados por las consecuencias negativas del Caos y se tornarán débiles, lo que da como resultado que sus efectos sean la mitad de potentes de lo normal. Si llegará a salir una tirada con 5 o 6, la rueda del caos no producirá ningún efecto y los hechizos tendrán un daño normal en el rival—concluía su perorata. Dejándole un espacio de tiempo considerable, para que procesará todo lo expuesto por el Uzza.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tormentoso clima no cambiaba y las condiciones extremas de temperatura eran indicios de que algo estaba por venir sin embargo el guerrero Uzza parecía totalmente inmutado como si no hubiera mayor problema y solo se tratara de un leve viento. Al rubio le causaba curiosidad poder develar todos los misterios que tanto su profesor como el libro del caos tenían para ofrecerle no obstante con la tormenta lo único que deseaba era resguardarse en un lugar seguro.

-El caos – dijo casi gritando pues el viento no permitía que se escuchara ni su propia voz – tengo entendido que es todo lo contrario al orden, sin embargo ambos deben existir en equidad, el caos es una representación de lo impredecible, el desconcierto, la falta de una organización, algo aberrante – fueron las palabras que surgieron de su boca y sin poder recibir replica el guerrero continuó explicando las ruedas, ahora entendía la razón de llevar los dados, tenía que recordar como usar cada una y ver de que manera se podía beneficiar de las tiradas.

La rueda del poder le resultó bastante interesante y no tuvo dudas al respecto, no obstante la del tiempo le dejó más dudas que respuestas, tendría que leer un poco más al respecto para poder usarla con cuidado. La de la fortuna era arriesgada pero todo en ésta vista es arriesgado y finalmente la del caos, fue la que más trabajo le costaría. No sabía con cual empezar o como usarlas pero estaba más que emocionado por poder comenzar.

-Tengo muchas dudas, apenas pude entender la mitad de tus palabras – dijo el Malfoy disculpándose – pero en cuanto lo decidas podemos comenzar a lanzar los dados, creo que será mejor si aprendo practicando – esperaba que su profesor no se molestara al respecto, esperó para saber que hacer a continuación.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari entendía a la perfección las dudas del aprendiz, no era sencillo lidiar con las fuerzas del Caos y mucho menos dominarlas a la primera de cambio. Desviando sus ojos hacia los dados que tenía en su mano, asintió ante la petición del Malfoy, quizás la manera más idónea para controlar esa clase de poder era ponerlo en practica antes de la prueba final

— No es malo tener dudas, puede exponer las que le han surgido sin problema alguno. Recuerde estoy aquí para guiarlo, no solo para atiborrarlo con información que le deje con la cabeza embotada—indicó mostrándose ligeramente compasivo con su interlocutor. Dándole la confianza para poder hablar con total libertad, porque de no hacerlo en ese momento quizás sería demasiado tarde dentro del duelo final— Existen seis señores del Caos, cada uno de ellos es invocado por una tirada de dados—miraba fijamente los ojos del mago. Invitándolo a resguardarse del inclemente viento— Vamos a un sitio menos ajetreado y podremos continuar con la clase—caminaba hacia una pequeña cabaña donde ardía una chimenea que era avivada por leños recién cortados, lugar que hizo aparecer Bakari sin demasiado esfuerzo.

— El ciclope es un gigante de un solo ojo que tiene el poder de utilizar hechizos de mago oscuro/templario. Esto depende de las fuerzas que lo invoquen, si son oscuras o luminosas—hacía vaga referencia a los bandos que existían dentro del mundo mágico. Aunque los neutrales también podían hacer uso de ellos, si lograban vincularse con éxito al libro del Caos— Actúa como un mercenario manejado y al servicio de su invocador, el resultado de la tirada debe ser 1, para que este aparezca y dura tres turnos—señalaba un punto solitario que estaba en uno de los dados.

— El trol posee gran fuerza física, pero el cerebro de un mosquito y no atiende a razones. Si en la tirada obtiene un 3, el señor del caos que resultará invocado será un trol que atacará durante los 3 turnos siguientes al propio invocador, lanzándole un mobiliarbus o un mobilicorpus de los que usted deberá defenderse, consumiendo las acciones que procedan. Todo esto deberá ser roleado por el invocador—intentaba no imaginarse la mala suerte condenando a su aprendiz a sufrir esa clase de tortura por parte del ser que se suponía debía defenderlo.

Esperando el tiempo suficiente para continuar con los siguientes señores del caos, dejaría que meditará sobre las tiradas que le explico hace unos instantes.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratar de procesar toda la información de aquellas ruedas le había resultado tremendamente difícil de comprender pero después de leer varias veces el texto del libro del Caos por a poco las dudas se le fueron disipando. Aún así necesitaba saber como invocar aquellos objetos dentro de un duelo por lo que decidió preguntar.

-Gracias por la confianza Bakari – dijo mientras se mordía los labios y se deleitaba viendo su cuerpo – después de todo si tengo un par de dudas, la primere ¿tirar los dados consume acción? La segunda ¿es necesario hacer alguna invocación especial o solo debo decir “rueda del poder” y tirar los dados?

Como si no fuera suficiente su mentor comenzó a hablar de los señores del Caos que le resultaban todavía más caótico que las ruedas. Eran tantos poderes que sabía que en caso de dominarlos todos sería un mago invencible aunque eso ya no le importaba tanto como en el pasado, sin embargo otra duda le llegó a su mente.

-En otros libros que he cursado viene un apartado para poderes rolísticos, es decir no solamente para usarlos en un duelo, sin embargo puedo ver que en éste libro no es así y no vienen poderes rolísticos ¿es correcto? ¿a que se debe?  - Por un momento se imaginó usando a alguno de los señores en alguna situación de vida o muerte en el CMI pero tal parecía que eso ni sería posible.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.