Jump to content

Libro de los Ancestros - Febrero 2022


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los huesos de los antiguos Uzzas, yacían debajo de sus pies. Siglos de enseñanzas, ellos descansaban tranquilamente, satisfechos por la labor realizada en su paso por el mundo de los vivos. Las raíces que les habían dado vida a los inmensos árboles que estaban rodeando a la mujer, le brinbadan una sombra que apenas alcanzaba las plantas de sus pies. 

— Cada uno ha dejado un legado invaluable, espero que este aprendiz pueda valorarlo como es debido—la Uzza murmuraba. No deseaba que su voz fuera percibida por algún extraño, guardándose para ella su verdadero sentir. Cillian Haughton sería su aspirante para vincularse con éxito al libro de los Ancestros. Le entusiasmaba en cierta medida poder usar la Daga Kansho, además del resto de los amuletos que traía consigo. 

Pondría especial énfasis en que su pupilo manejara con destreza aquella afilada arma. Poniéndolo a prueba en todo momento, dando paso a las presentaciones tras enviar la misiva que revelaba el sitio donde se encontrarían— Dos árboles gemelos de unen por sus copas, debajo de ellos se proyecta una sombra. Espere a que la misma sea del tamaño del ojo de un cíclope, luego toque la misma con la punta de su calzado y vendrá ante mi presencia—aguardaba la aparición del hombre. 

Admirando la belleza del sitio que le rodeaba, intentado no sentir pesar por el daño que causaría en este. Recomponer lo que es había estropeado, no era sencillo pero si se contaba con el poder debido para ello los frutos que se obtendrían serían gratamente satisfactorios para Runihura. 

@ Cillian Haughton

Editado por Kaori Moody
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

¿Qué demonios?

Cillian había recibido la misiva en la que Runihura le indicaba el lugar donde se encontrarían y lo cierto es que no tenía ni idea de a dónde debía dirigirse, pero sabía bien que no podía llegar tarde así que hacer lo posible por dirigirse hasta el punto de encuentro con la poca información que el guerrero uzza le había otorgado.

- ¿Dos árboles gemelos se unen por sus copas?

Con aquella misma descripción podría haber más de un centenar de lugares por todo Londres, pero lo más seguro es que el mismo no se encontrara exactamente en Londres si no en las inmediaciones de Uagadou así que lo primero que realizó el Haughton fue dirigirse hacia la escuela mágica.

Y después de un par de minutos buscando el lugar que Runihura le había indicado se dirigió hasta el mismo, solo tendría una oportunidad para cruzar lo que se suponía sería un portal. Y una vez que estuvo ahí y la sombra de los arboles lo cubrió por completo desapareció solo para aparecer un segundo después ante el guerrero uzza.

- Runihura, ¿no? Supongo que sabes exactamente quien soy y para qué es que he venido hasta acá -para lograr vincularse con la magia del Libro de los Ancestros-. Así que estoy a su completa disposición para comenzar con la clase.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los Ancestros existían historias que contar, nexos que se afianzaban con cada generación que nacía y llevaba consigo esas enseñanzas allá a donde iban. Delante de ella estaba un hombre dispuesto aprender todo lo que el libro de los Ancestros contenía en su interior, entregándose a las demandas que el mismo le exigiera para alcanzar dicho objetivo. 

 Arena mágica del desierto, si la sopla contra los ojos del oponente su visión se vera afectada por un tiempo y desaparecerá.  Pero la recuperara tras cinco segundos de forma paulatina, visión doble y borrosa hasta que se restablezca por completo—le enseñaba un frasquito que llevaba colgando en su cuello— La misma se agota, pero se rellena al transcurrir las horas, para poder emplearla nuevamente dentro de una situación de batalla—explicó llevando sus ojos hasta el anillo que tenía en su dedo anular—Anillo de Presencia—apuntaba a la cavidad que tenía el mismo— Aquí dentro de genera una esencia que al entrar en contacto con su mano, le permite a una sola gota derramada en cualquier lugar darle acceso a todo lo que ocurre y observarlo con lujo de detalles—sentenció.

— Aunque el lugar se encuentre distante o protegido, basta una simple gota en una carta enviada por una inofensiva lechuza para poder ver todo con detalle lo que ocurre en el sitio que recibió la misiva—aquello daba un poder ilimitado de entrometerse por decirlo de una manera no tan invasiva—Kansho—apareció la daga en su mano— Es tan poderosa que es capaz de cortar diamantes con un pequeño y simple roce. Su empuñadura es de plata con orfebrería en oros blancos y dorados, diamantes y esmeraldas—daba una breve reseña del aspecto del arma—Absorbe la magia de los enemigos y retiene los hechizos, para ser usados en el futuro, aunque no se posea el nivel para ejecutar dichos conjuros que la daga ha absorbido—Rinuhura sujetaba la propia con fuerza y determinación.

 Amuleto anti robo, posee la forma de una porcelana que representa al dios griego Hermes con su casco alado. Impide que se pueda robar en los lugares en donde se encuentra colocado. Puede proteger una mansión o negocio, asimismo sirve para proteger las bóvedas trastero—saco el amuleto de una bolsa de cuero que llevaba para enseñarlo a su aprendiz— ¿Para usted que significado tienen los Ancestros en su vida, @ Cillian Haughton ?—dejaba la duda flotando en el aire. Esperando una respuesta que le dejará satisfecha, aunque cualquier cosa sería buena sin duda.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastó solo un segundo para que Runihura comenzara a explicarle los beneficios que le serían otorgados al vincularse con el Libro de los Ancestros. No le gustaba admitirlo, pero mientras más avanzaba en su búsqueda de conocimiento los mismos se iban volviendo más y más complicados, pero sin duda bastante valiosos.

Se alejó un paso del guerrero uzza mientras pensaba en su respuesta. ¿Qué significado tenían los Ancestros en su vida? Dejó escapar un suspiro, era una pregunta complicada, pero al pensar en aquella palabra lo único que podía pensar era en una cosa.

- Los Ancestros son poder y conocimiento -comenzó, para él aquellas dos palabras eran las que mejor describían a los Ancestros-. Son aquellos a quienes el tiempo les ha brindado esas dos cualidades y en el presente están ahí para guiarnos.

Así que eso eran para él los Ancestros, los guías que le ayudarían en su camino hacia la adquisición de nuevos conocimientos y poderes. Guardó silencio durante un par de segundos, Runihura parecía mucho más agradable que los anteriores guerreros uzza con los que se había encontrado por lo cual no se sentía tan nervioso estando frente a ellos y podía ser realmente él mismo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rinuhura asintió ante la respuesta del Haughton, recordando a sus propios Ancestros. Aquellas figuras que admiraba por encima de todo, seres que le enseñaron a controlar el poder y el conocimiento que le transmitieron en sus años como pupila. Millones de imágenes corrieron como el carrete de una película delante sus ojos, dando un paso al costado para mirar con más exactitud donde estaba ubicado su aprendiz.

— El poder no es sencillo de controlar y el conocimiento, no solo pasa de una generación a otra. Usted mismo ha generado parte del conocimiento que posee, ¿no lo ha pensando en algún momento de su existencia?—sonaba francamente reflexiva y al mismo tiempo dubitativa. No era la clase de Uzza que indagaba demasiado en la vida de los que acudían a ella para vincularse al Libro de los Ancestros, pero la charla se prestaba para hacer un poco más llevadera la situación. Reconocer a una persona que valora las raíces de las que proviene, no era algo que se diera en una maceta o en las ramas de los arboles como un fruto difícil de cosechar o producto de una ilusión imposible de cristalizarse.

— ¿Tiene alguna inquietud, respecto al uso de los hechizos que acabo de explicarle?—la duda afloro de sus labios como lo hacen los retoños luego de una cruda nevada. El asegurarse de que todo le quedará claro era una de sus labores como Uzza, porque de ello dependía que el manejo de todos esos conjuros dentro del duelo final fuera efectivo y no diera espacio para que los errores se colarán como la humedad por las paredes que era la morada que comenzaba a cimentar con todo lo que iría aprendiendo dentro de esa clase.

— El Kansho que le explique hace unos instantes, no puede ser usado dentro de un duelo. Pero el que citaré ahora si, puede serle de suma utilidad dentro del campo de batalla—admiraba la belleza de la daga que tenía en su mano— Es un hechizo no verbal y el invocar la misma, no consume acción alguna. Es capaz de absorber un ataque mágico de hasta el nivel de un Ángel Caído/Demon Hunter y devolverlo inmediatamente al agresor que lo lanzó en su contra—deslizaba las yemas de sus dedos por el borde afilado de su daga.

— Solo puede ser usada una vez por turno, la duración es de tres turnos y solo puede ser invocada una vez por duelo a menos que ostente el nivel 45 o superior, entonces podrá invocarla dos veces y no detiene hechizos que estén equipados con la Vara de Cristal—le miraba con atención. Detectando cierta duda en los ojos del hombre, quizás demasiado poder era difícil de entender de una y le permitiría procesarlo con calma— La Vara de Cristal, es un conjuro equipable y verbal para invocarla. Dicha invocación, no consume ninguna acción—comentó dejando por un breve instante de lado el Kansho.

— La varita mágica del mago crece hasta convertirse en una vara o bastón de un material mágico irrompible con apariencia de cristal, cuyo aspecto y color será de la elección del invocador y diferente a la de otros magos. Es capaz de imbuir de poder un rayo convirtiéndolo en efecto. No es posible utilizarlo en el mismo turno que otros hechizos similares como lo son el mortis o el tripio—haciendo hincapié en un pequeño detalle— Solo puede usarse una vez por turno, durando tres y solo puede ser invocada una vez por duelo y si se pose el nivel 45 o superior, serán dos veces—guardaba silencio dando por concluida su perorata.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted mismo ha generado una parte del conocimiento que posee…

Aquella frase se quedo grabado en los pensamientos del Haugton, la guerro uzza tenía razón ante aquella afirmación por lo cual le dedicó un rápido gesto de asentimiento mientras le daba vueltas a las palabras con las que debía responder.

- Creo que es algo completamente cierto… -Comenzó-. Si bien, bastantes cosas las he aprendido de otros, contando entre ellos a mis Ancestros. Lo cierto es que lo demás lo he aprendido por mi cuenta, una gran parte de lo que sé ahora mismo no lo hubiera logrado aprender de alguien más.

Cuando guardó silencio la guerrera uzza continuó con la explicación sobre el poder que le otorgaba aquel libro, así como también sus limitantes. ¿Así que había un par de poderes que no podían ser utilizados durante un duelo? Aquello era importante saberlo, Cillian asintió ante cada nueva información que Runihura le otorgaba.

Y aunque todo aquel poder parecía no ser más que algo teórico, lo cierto es que eso no le quitaba lo interesante. Con la explicación sobre la Vara de Cristal parecía ser que todo sobre el libro de los Ancestros y ya no quedaba más que el que el rubio pudiera practicar los poderes del mismo.

- Entonces, sobre la Vara de Cristal… Se podría decir que no sirve más que para contrarrestar los efectos de Kansho. ¿O me equivoco? Porque conozco a cierto mago que vive haciendo uso de ella.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Uzza miraba fijamente a su único aprendiz, complacida por la manera en que entendió que el era también proveedor de parte del conocimiento que poseía. Cada ser humano era el constructor de su destino, cimentando el mismo con diversos materiales y engranajes que lo hacían funcionar como una maquina perfectamente engrasada. Escuchaba con atención la mención con respecto al Kansho, bajando la miraba observaba el suelo sobre el cual estaba situada en esos instantes— Y no el Kansho, no es capaz de detener los hechizos que estén equipados con la vara de cristal—explicaba la mujer asintiendo de forma tajante.

— Cada paso que dio para llegar hasta este sitio es un conocimiento nuevo, quizás lo entienda cuando estemos dentro del duelo. ¿Tiene algún recuerdo grato de sus Ancestros o alguna experiencia que desee compartirme?—le interesaba conocer un poco más de la vida del joven. Enterarse un poco de los que le rodeaban, no era mala idea tomando en cuenta que cada alumno era un mundo diferente, plagado de vivencias y memorias que contaban una historia que quedaría entre ambos.

— Algunos de estos hechizos, solo le servirán para defenderse en un duelo 1vs1 . Si desea estar dentro del campo de batalla, le aconsejo que arme una estrategia infalible para que no puedan tomarle desprevenido—indicaba sin darle demasiadas armas. Estar en la posición de guía muchas veces, no le daba lugar a poder explayarse como lo deseaba y cruzar los limites que debía mantener dentro de esos terrenos. Llenar la cabeza de malos pensamientos o ideas maquiavelicas, no era su primordial tarea como Uzza.

— No hay nada más que decir sobre los conjuros, solo esperar a que el tiempo transcurra y partamos al sitio donde se va a desarrollar la prueba—miraba hacia la nada, disfrutando de ese silencio que de un momento a otro rodeó el ambiente. Meditar era una buena forma de comprender con mayor claridad el uso de cada uno de esos hechizos, esperaba que Cillian no tuviera ninguna clase de problema o percance para poder vincularse con éxito al Libro de los Ancestros.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.